Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
febrero 10, 2011
El Option file PES 2011 no funciona

@AitorBF dijo:
@messi94 dijo:

Pues entonces te recomiendo que descarges de nuevo el OF 12 , porque debajo de Editar Datos te deben aparecer muchísimas equipaciones (alrededor de 300) que es donde tu tienes el fallo , y eso también tienes que copiarlo a los archivos de tu PS3.
Hola yo copie todo los archivos como dices y el problema es que cuando inicio el video juego no me reconoce el option file y trato de editar algo y guardar haber si me aparece la opcion de reemplazar el option file existente pero lo que hace es que me crea otro nuevo.
despues me salgo, voy a herramienta de datos guardados y aparecen ya dos option files nose que pasa porque el video juego no me lo reconoce
mi version de PES 2011 es 1.03 eso tiene algo que ver?
me seria de gran utilidad tu ayuda
gracias

Unido
febrero 23, 2008
Llevo tiempo sin pasar por aqui pero si alguien me echara una mano y me dijese que option file trae ya los fichajes del mercado de invierno? Y cual os parece la mejor?:) gracias

Unido
febrero 15, 2011
No puedo cargar el parhce, no si es error mio o del parque que alguien me ayude por favor.. hago tolo lo que me dice que haga pero no me aparece el parche que quiero instalar

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 15, 2011
el OP 12 tiene nada mas qe 4 archivos esos es raro?
algien qe haya jugado va biien?
salen los fichajes del mercado de invierno?

buen post
graciias de antemano!=)

Unido
noviembre 7, 2010
actualizacion invernal

Alguien sabe cuando salen las actualizaciones de Konami, con los fichajes de invierno? por hay he leido que el 1 de Marzo.

Mas enteraos que vosotros no hai nadie seguro...alguien sabe algo???

Gracias. Un Abrizoooo!!!!

Unido
octubre 20, 2008
el opcion file se kitara al poner la nueva actualizacion de konami ???
si sirve yo tengo el 11

Unido
mayo 12, 2008
@vict07 dijo:
el OP 12 tiene nada mas qe 4 archivos esos es raro?
algien qe haya jugado va biien?
salen los fichajes del mercado de invierno?

buen post
graciias de antemano!=)
Lo acabo de descargar y me pasa igual, solo hay 3 o 4 archivos.

He investigado un poco y estan los escudos de los equipos pero falta las equipaciones y los logos de las ligas. Lo podeis arreglar?

Última edición:
Unido
febrero 18, 2011
Buenas, soy nuevo en el foro. Muchisimas grácias por todo el curro que hay detras de esto.
Soys los mejores.

EL mejor OF es el 12 sin duda. Pero està sin las equipaciones. Las podriais poner????

Seria el mejor OF hecho nunca!!! Perfecta la liga adelante!!!

Unido
mayo 12, 2008
Por favor, alguien podria decirme donde descargarme el OF 12 con las equipaciones y los logos de las Ligas????

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
ARREGLADO el OF 12. Estaba bien pero se actualizó y pasó a otro link de descarga.

Unido
diciembre 12, 2010
Tengo un problema al meter el Pendrive en el USB,cuando cojo y voy a copiar los archivos en el Pendrive pone.no hay datos guardados,y estoy seguro de que he metido los archivos y he probado con varios parches y nada...

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me descargao el 12 y copiarlos en la ps3 1 a 1 a sido una locura... (me e tirado 1 hora) y ahora voy me meto al pes y me pone: los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

¿Que hago?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@cuervos oscuros dijo:
Me descargao el 12 y copiarlos en la ps3 1 a 1 a sido una locura... (me e tirado 1 hora) y ahora voy me meto al pes y me pone: los datos guardados no se pueden cargar porque pertenecen a una version diferente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

¿Que hago?
Descarga el contenido y actualiza los datos xD
Creo que si te sale eso es que ya lo tienes instalado pero tienes que ir a Sistema y instalar la última actu. de las botas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
@AitorBF dijo:
@cuervos oscuros dijo:

Descarga el contenido y actualiza los datos xD
Creo que si te sale eso es que ya lo tienes instalado pero tienes que ir a Sistema y instalar la última actu. de las botas
Ya lo hice los campos si me deja pero todo lo demas que pone que trae el parche no salen:rotonuse:

Unido
octubre 20, 2008
dos preguntillas de na
1el opcion file se kitara al poner la nueva actualizacion de konami ???
si sirve yo tengo el 11
2 si kiero poner otro of ke devo acer ???

Unido
febrero 22, 2011
hola a todos, me gustaria que me informaran un poco como puedo hacer para bajar todas las equipciones, para el PES 11 para ps3, claro!!!y en pagina esta la version mas actualizada para bajar el parche?

Superior