Hilo Oficial Options Files - PES 2011

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
oook, ya he hecho todos los pasos que pone en la primera pagina...PROBLEMA, cuando me meto en datos guardados de PS3 no me deja copiar los archivos, QUE HAGO MAL??

Unido
febrero 23, 2011
ola m gustaria saaver si se puede pegar la option file 11 que es el parche de los equipos clasicos para una play 3 cn la version de konami 1.02

Unido
marzo 26, 2011
Si que se puede, yo lo tengo !
--- [ Añadido ] -----
@carlinhos83 dijo:
wenasss a tdos, llevo tiempo en el foro pero el pro me lo pille ayer, he actualizado todo lo que me pide, pero señores, SOY DEL BETIS y no lo tengo, GRAN ERROR jajajaja, haber quien me dice cual es el link para descargarme el parche mas completito que traiga la segunda division y demas, ok??

porque por mas que leo paginas y paginas no me aclaro , un saludo y muchas gracias foreros proleros :p
El ultimo OF de Europa de la primera pagina del post, en ese salen todos los equipos de segunda y por supuesto, el betis !
Viva er Betis man que pierda!

Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
en el Option File #12 estan actualizados los fichajes de invierno?

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
@AitorBF dijo:
@carlinhos83 dijo:

Porfín lo ha conseguido alguien , ya creía que estavan todos mal o algo xD
jajajajaja mas gracioso.... jajjaja... a mi el fallo que me daba es que no me reconocia los archivos del PEN, lo que hice fue quitarle todo lo que habia dentro y dejar solo la carpeta PS3 como bien dicen las instrucciones, luego te vas a el icono q hay de3bajo del de los trofeos, (de herramientas guardadas o algo asi) y ai te metes en el PEN, y vas copiando con la paciencia de un santo uno por uno los archivos.

Yo los hice poco a poco, primero equipaciones, luego miniaturas y mas tarde dividi entre paredes, techos y logotipos de ligas.

Suerte PROLEROS, si me quereis agregar para conseguir el trofeo del online, adelante y asi echamos unos pros..... adiol

Unido
septiembre 28, 2008
hay algun parche con los fichajes de invierno actualizados? que archivos deveria meter?

Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
A mi me han saltado ya varios, pero tienes que hacer lo que pone en las instrucciones .... es decir, una vez que metas el parche cambias a algun tio de equipo que se quede grabado un archivo de edicion como si fuera echo por ti.

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Muchisimas gracias, descargado e instalado el ultimo pack de la version de España, y oye, no faltan jurado y Raul en el Shackle?¿

Unido
febrero 27, 2011
-solucionado-
Hola soy nuevo haciendo estas cosas y me gustaria si hace falta otra cosa a parte del pen drive o no actualizar la ps3 porque cuando voi al pen drive no me deja copiar los archivos del pes a la play.
gracias!

Última edición:
Unido
abril 5, 2011
instalo el archivo ps3 a mi usb lo llevo a mi play y lo instalo pero no sobre escribe el archivo datos guardados sino crea una carpeta paralela que debo hacer porque esto

Unido
abril 8, 2011
Hola URGENTE AYUDAME

me baje tu option file 12 pero no me da tengo la version 2.00 con que version es urgente por favor
--- [ Añadido ] -----
que paquetes de dato bajo encima no me permite descargar mas que paquete esta para tu option file 12 urgente por fa

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
hola foreros:

miren no se si alguien lo a consegudo pero diganme como me lo instalo en la play el of 12

por favor
lo descargo primero en el ordenador y luego???...

salu2

Unido
abril 11, 2011
Hola gente del foro, quiero Asegurarme antes de mandarme alguna macanita, tengo una PS3, con el PES 2011 lo juego desde el Multiman, y el PES 2011 es la Vers. 1.0 es decir la 1º desde que salio nunca Actualice ni cambie Nada y queria ver si estos Options Files que salen en este post los puedo instalar sin Problemas asi como tan claro lo explican desde un Pendrive USB?...

Se que hay unas actualizaciones Oficiales de KONAMi del PES2011 pero yo nunca instale nada...

espero me ayuden gracias

Superior