carlinhos83
dcarlinhos83
oook, ya he hecho todos los pasos que pone en la primera pagina...PROBLEMA, cuando me meto en datos guardados de PS3 no me deja copiar los archivos, QUE HAGO MAL??
El ultimo OF de Europa de la primera pagina del post, en ese salen todos los equipos de segunda y por supuesto, el betis !wenasss a tdos, llevo tiempo en el foro pero el pro me lo pille ayer, he actualizado todo lo que me pide, pero señores, SOY DEL BETIS y no lo tengo, GRAN ERROR jajajaja, haber quien me dice cual es el link para descargarme el parche mas completito que traiga la segunda division y demas, ok??
porque por mas que leo paginas y paginas no me aclaro , un saludo y muchas gracias foreros proleros![]()
Porfín lo ha conseguido alguien , ya creía que estavan todos mal o algo xDmuchas gracias amigos, ya por fin lo consegui, vaya lote de meter archivos me cago en la mar serena. liga master por internet YA jajajaj
jajajajaja mas gracioso.... jajjaja... a mi el fallo que me daba es que no me reconocia los archivos del PEN, lo que hice fue quitarle todo lo que habia dentro y dejar solo la carpeta PS3 como bien dicen las instrucciones, luego te vas a el icono q hay de3bajo del de los trofeos, (de herramientas guardadas o algo asi) y ai te metes en el PEN, y vas copiando con la paciencia de un santo uno por uno los archivos.
rgvbevbdfgvbfgvbdfsgvbfgvbfvdfxvdfxgvdfgvbdfxv fcxvfxcMuchas gracias, me suscribo!
Y uno a uno xD, se supone que tienes que copiarlos todos pero que of te has descargado!!? La verdad que es una matada ese..No creo...Si la carpeta contiene 3.106 elementos, los tengo k kopiar todos?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El ultimo de Europa, tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos elementos y todos se me quedan pillados a 97% :S@Depende..de_que_XD dijo:
Y uno a uno xD, se supone que tienes que copiarlos todos pero que of te has descargado!!? La verdad que es una matada ese..