Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.

Unido
octubre 13, 2008
@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:
El nº12 es el que tengo puesto y si que funciona bien en todas las versiones , hay 2 enlaces , si no os va por uno probad el otro , teneis que copiar el savedata cuando lo descargeis a vuestro USB , intentar hacer las cosas paso a paso para que os salga , después en vuestra PS3 copias Editar Datos y luego las cosas que vienen abajo que son las equipaciones logos etc.
Pues en los links que hay colgados falta algo porque mira la capacidad del contenido :

Nombre del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1).rar
Descripción del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1)
Tamaño del archivo: 6.68 MB

Los dos links son iguales.

Tiene menos capacidad incluso que el option file 1, estas seguro de que tu te lo bajaste de ahi?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Raul_bellic dijo:
@AitorBF dijo:@AitorBF dijo:

Pues en los links que hay colgados falta algo porque mira la capacidad del contenido :

Nombre del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1).rar
Descripción del archivo: OF Excalibur_84 (Beta v.6.1)
Tamaño del archivo: 6.68 MB

Los dos links son iguales.

Tiene menos capacidad incluso que el option file 1, estas seguro de que tu te lo bajaste de ahi?
Claro , concretamente de Megaupload , el tamaño de PES no ocupa mucho , has probado a descargarlo? Los 2 links son del mismo OF claro que si pero por si falla uno en la web tienes otro.
Saludos

Lahainebcn

lahainebcn
Unido
diciembre 10, 2009
Alguien me puede decir si es normal que en los estadios creados aparezcan X gigantes en las gradas? Son estadios que saque de un OF. Quiero saber si se pueden cambiar estos carteles por otros. Gracias

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si no os va el 12 , teneis también muchos similares en el post principal que traen licencias bundesliga y liga adelante

@Lahainebcn dijo:
Alguien me puede decir si es normal que en los estadios creados aparezcan X gigantes en las gradas? Son estadios que saque de un OF. Quiero saber si se pueden cambiar estos carteles por otros. Gracias
Si , eso te saldrá porque habrás metido todos los datos al igual que yo , ves a editar estadios en el mismo PES , y hay quitas esas paredes por cualquiera predeterminada. :hola:

Unido
diciembre 24, 2010
A mi ni el 12 ni el 7,hago todos los pasos,pero cuando voy a dispositivo usb me sale que no hay datos guardados

Unido
enero 9, 2011
Saludos amigos, soy nuevo en esto de los OF para el pes 2011 y tengo la version americana quisiera saber si el OF de excalibur se puede poner en esta version??? o solamente son compatibles los que dicen america? muchisimas gracias!

Unido
enero 10, 2011
El O.F. 12, El excalibur v.6.1 es una ampliacion del excalibur 6.0. Debes tener el anterior para que funcione, pasaos por pessoccerworld y vereis los links, ya que como soy nuevo no los puedo postear.
Espero haberos ayudado, ya que este of tiene muy buena pinta!

Unido
diciembre 24, 2010
Lo consegui meter,pero me sale desordenado,por ejemplo,la camiseta del Chelsea en el Blackpool

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@7atm7 dijo:
Lo consegui meter,pero me sale desordenado,por ejemplo,la camiseta del Chelsea en el Blackpool
Para eso hay que copiar todos los logos que venian en la descarga , debajos de editar datos están. Que no son logos en verdad , si no la equipación entera.
:hola:

Unido
diciembre 24, 2010
@AitorBF dijo:
@7atm7 dijo:

En la PS3 , en archivos guardados , metiendo el USB claro.
Mira,me he descargado el 7 y todos los archivos que viene los he ido copiando 1 a 1 en el pes,pero al entrar me salen desordenadas las equipaciones y los logos,¿puede ser que yo los haya copiado desrodenadamente?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@7atm7 dijo:
@AitorBF dijo:Mira,me he descargado el 7 y todos los archivos que viene los he ido copiando 1 a 1 en el pes,pero al entrar me salen desordenadas las equipaciones y los logos,¿puede ser que yo los haya copiado desrodenadamente?
No creo que sea por copiarlos desordenadamente , mete el USB y copiando todas las equipaciones te deberian quedar bien , es lo que hize yo cuando mezclé 2 OF's y me funcionó , quizás deberías instalar "Editar Datos" y luego las equipaciones las copias del USB a tus archivos guardados , aunque estén puestas sobreescribelas

Unido
diciembre 24, 2010
Al final lo he borrado,pero ahora al intentar jugar online me sale que hay un error

Unido
enero 13, 2011
Hola, soy nuevo en el foro, pero claro leyendo y leyendo no consigo hacer lo que deciis, resulta hago todos los pasos tal y como pone, pero cuando llego a juego, a que le doy exactamente? ya que en todas me sale el pendrive usb, pero dandole al triangulo solo me sale informacion, ni copiar, ni pegar ni leches, alguien me puede explicar detenidamente como e de hacerlo? ya que el que lo sabe lo hace facil pero el que jamas lo a echo como es mi caso no se si esque faltan pasos o que es lo que pasa.

Gracias..

Unido
enero 9, 2011
Saludos alguien me podria decir si se puede poner un OF europeo en la version americana del juego???por favor necesito una ayudita con eso, muchas gracias!

Superior