Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

• "OF de darknessevil"

Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

• RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

• Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 1, 2007
alguien sabe algun metodo para poner un OF con transpasos sin que afecten los trofeos??

e de decir que el primer OF que sale en el principio lo puse yo y aun sigo consiguiendo trofeos asi que eso de que esta demostrado 100% que si no tiene traspasos se pierden trofeos es mentira...
--- [ Añadido ] -----
añado para pedir si hay algun OF que tenga los trapasos y todos los equipos con sus nombres y jugadores con sus nombres reales que no corten los trofeos

Última edición:

g10

Unido
junio 18, 2008
Hola! Me podrian decir o pasar el link de algun OF para la version USA?? En lo posible que tenga lo mas actualizado, muchas gracias!!

Unido
noviembre 1, 2007
¿que te parece si ganas mas paritidos toda una temporada, ganas algun trofeo o fichas a jugadores mas famosos?

yo pienso que eso te valdria pero igualmente te digo que esa pregunta no va aqui sino en el post oficial del pes2010 :cunao:

Unido
agosto 29, 2008
buenas gente alguien me podria decir cual es el mejor of de todos estos que ai por aqui? el de pixele alguien lo provao?porque tiene mui buena pinta.bueno gracias

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
aparte de copiar los datos de uniforme, hay que cambiar los numeros de los diseños de las camisetas para que queden bien no? o por lo menos los colores, o todo esto viene ya hecho? porque prefiero esperar a la actu para hacer todo

Unido
mayo 20, 2008
Alguien me podria ayudar con una formacion defensiva y sus valores en la estrategia (presion, etc...)

Unido
octubre 18, 2009
creo por que ya me ha pasado unas 3veces y he cambiado de PSN ID y todo, que la unica manera de desactivar trofeos es sobreescribiendo ; ya sabes si no borras antes, y te sale la pregunta esa.... y otra y la mas importante creo NO MODIFICAR STATS ; ya he pillado el truco creo; cuento puse la actualizacion de feli con los pasos a seguir todo de puta madre, asta que antes de ayer para jugar una master en condiciones , me da por tocar al malaga, ya qu no viene BENACHOUR, lo ficho de tunez y aunque no creo que sea el pone el nombre parecido, hasta ahi bien, pero aora toque las caracteristicas y le puse alguna y le subi un poco el stats, pos bien trofeos desactivados, asi que ya le va pillando uno el truco al caotico sistema de trofeos que han puesto los cabrones de konami, que no tiene bastante uno con tener que buscarse los escudos oficiales y las camisetas para tenerlo decente sino que tambien hay que estar dandole vueltas al coco para poder disfrutar de los trofeos, QUE CHAPUZAS LOS JAPOS DE MIERDA, decir que pongais el OF que querais siempre que no tenga stats modificados y despues en casa tampoco los modifiqueis aunque sea un poco,hay que aguantarse con lo que viene, yo el jueves despues de la actu oficial, pongo la ultima recopilacion de ofs que viene en la primera pagina que tiene buena pinta

Unido
noviembre 20, 2008
alguien puede mandarme un link o postear si se puede un option para la version americana q lamentablemente todas son europeas......

saludos

Unido
marzo 26, 2009
Bueno, pues simplemente quería comentar algo que me acaba de ocurrir en el modo Liga Master con mi PES2010, voy yo tan feliz a jugar un partido de liga contra la Juve y cuando empiezo a jugar, pues en mi primer tiro a puerta me fijo que Buffon no está de portero, es algo que no me ha chocado, ya que jugué anteriormente contra el Inter y Eto'o y Milito salieron desde el banquillo pero cuando me empiezo a fijar bien... y no engaño a nadie... me doy cuenta de que los porteros se van rulando! Si si! Me explico: estoy jugando y me fijo que el portero no agarra ni una y cuando he marcado el primero gol, me fijo en el repetición y está de portero Sissoko, comienzo a pensar que eso no puede ser y en las repeticiones de jugadas siguientes veo que están de portero tios como Amauri, Cáceres, Leggrotallie, o Iaquinta, en cada jugada uno distinto.... me he quedado atónito, juro que no miento, no me meto aquí a las 2 y pico de la mañana a poner gilipolleces... a alguien más le ha pasado? Ha sido lamentable, tiraba desde el centro del campo to flojo y ni la agarraban claro.

Unido
enero 22, 2009
Bueno, pues simplemente quería comentar algo que me acaba de ocurrir en el modo Liga Master con mi PES2010, voy yo tan feliz a jugar un partido de liga contra la Juve y cuando empiezo a jugar, pues en mi primer tiro a puerta me fijo que Buffon no está de portero, es algo que no me ha chocado, ya que jugué anteriormente contra el Inter y Eto'o y Milito salieron desde el banquillo pero cuando me empiezo a fijar bien... y no engaño a nadie... me doy cuenta de que los porteros se van rulando! Si si! Me explico: estoy jugando y me fijo que el portero no agarra ni una y cuando he marcado el primero gol, me fijo en el repetición y está de portero Sissoko, comienzo a pensar que eso no puede ser y en las repeticiones de jugadas siguientes veo que están de portero tios como Amauri, Cáceres, Leggrotallie, o Iaquinta, en cada jugada uno distinto.... me he quedado atónito, juro que no miento, no me meto aquí a las 2 y pico de la mañana a poner gilipolleces... a alguien más le ha pasado? Ha sido lamentable, tiraba desde el centro del campo to flojo y ni la agarraban claro.
pues eso es el juego que se raya...xDa mi me a pasao que hago una sustitucion y en la imagen sale otro que no e sacao

Superior