Opinones sobre Super Street Fighter II HD remix

Unido
mayo 29, 2008
Ah vale, no lo cogía XDXD
No, yo no lo tengo compartido.
Por cierto, mi ID es kivirowei, por si me quieres agregar y nos echamos unos combates.
Saludos!

Unido
septiembre 3, 2007
quien ha dicho que no se puede comprar con la cybertarjeta porque yo he comprado ya bastantes cosas en la store americana con esta tarjeta y ningun problema.:baaa:

Unido
mayo 29, 2008
pero en que store esta finalmente¿?
De momento solo está en la americana, han dicho que no hay fecha confirmada para la europea.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
quien ha dicho que no se puede comprar con la cybertarjeta porque yo he comprado ya bastantes cosas en la store americana con esta tarjeta y ningun problema.:baaa:
¿Y donde estabas ayer? Porque me harté de poner post preguntando y todas las respuestas eran que no.
A mi en la europea sí que me va sin problemas pero en la americana no he sido capaz de hacerla funcionar. He tenido que comprarlo con la de débito.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
cuando compro me añade el dinero solo (de 5 en 5 dolares) si no tengo saldo en la cuenta y me dice el saldo restante y asi lo hago siempre , teniendo fondos en la cybertarjeta claro, he compredo el pain , el de bolos , el bionic commando , el novastrike y el pixel junk eden que ahora esta de oferta a 4,99 dolares y lo compre ayer ,no se que problema puedes tener

Unido
mayo 29, 2008
A la hora de registrarla, me parece que me fallaba cuando tenía que poner la dirección. El caso es que lo probé de 20.000 maneras diferentes y no pude.

Unido
octubre 25, 2008
En cuanto salga en españa,tengo entendido lo quieren poner a 18 euros.!

Vaya palo,estando en la americana en español a 15 dolares. ( unos 12 euros).

No lo espereis en españa,porque os saldrá mas caro,siendo igual.

Saludos. :)

Unido
marzo 25, 2008
Entonces, el juego se compra en la store americana no?
y aun así, el juego sale en completo castellano??

Unido
mayo 29, 2008
Entonces, el juego se compra en la store americana no?
y aun así, el juego sale en completo castellano??
Pues sí, lo dije unos posts atrás. Es graciosísimo que compré el Driver en la store europea y "me cague en to" cuando vi que estaba en inglés, y me compro el street en la americana y cual es mi sorpresa que está totalmente en español.
Saludos!

Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Joder Kiviro que envidia me estas dando a ver si puedo descargarlo, porque llevo todo el dia y nada y nos echamos unos piques, que yo de pequeñajo recuerdo que era invencible en los recres de mi barrio y queiro ver si todavia tengo ese toque

Unido
mayo 29, 2008
Joder Kiviro que envidia me estas dando a ver si puedo descargarlo, porque llevo todo el dia y nada y nos echamos unos piques, que yo de pequeñajo recuerdo que era invencible en los recres de mi barrio y queiro ver si todavia tengo ese toque
La verdad que estoy super nostálgico, fue uno de los mejores juegos de mi infancia junto con el Mario.
Cuando lo he visto por ese precio en alta definición, en español y con online lo he flipado.
Si lo consigues mi Id es kivirowei.
Saludos!

Unido
noviembre 25, 2008
Nada ke no hay manera de descargarlo,esta a punto de darme una embolia :babas: y na,con las ganas de tenerlo ke recuerdo ke iba a las recres muxo mas ke al colegio(de ahi mis notas jijjiiji)xke hoy no saldra en la europea verda?

Unido
octubre 22, 2007
Pues sip hoy no tendremos ese juego para la Europea, una autentica put***, lo que yo quiero es alguien caritativo que nos diga como ha conseguido meter los datos de la tarjeta y que no le de error, por que yo meto los codigos de la tarjeta, ahora cuando me pide la direccion y CP, etc, etc, de ahi no paso y estoy por cortarme las venas :)

Unido
noviembre 25, 2008
a mi me pasa igual tio y lo estoy intentando de todas las formas posibles y na,llevo un moskeo espectacular,en fin...paciencia

Unido
diciembre 17, 2007
probar con otras tarjetas, que con algunas no las coge, sobre todo si son cibertarjetas.
tambien cuando lo han metido mal varias veces se bloquea y aunque lo pongas bien no te deja ponerlo.

tambien podeis probar en el store de canada, ademas sale mas barato y el juego es el mismo

Unido
noviembre 26, 2008
A ver si alguien aclara algo: Parece ser que con unas tarjetas te pide que pongas una direccion y con otras no? O que? Porque yo he probado con 5 tarjetas diferentes y siempre me pide poner una direccion, y tiene que ser de un estado yanki, y ahi se jode la cosa.

Y como se hace una cuanta canadiense?

Gracias.

Unido
octubre 22, 2007
Al final lo he conseguido en la Store Americana, he metido una tarjeta Visa Pass del Carrefour y me ha servido, incluso dejando la direccion falsa que puse, asi que no es por tener la direccion falsa, es porque con algunas tarjetas no te deja. Mi opinion es que el juego esta muy bien, pero el online en algunos contrincantes es insufrible, mucho Lag, no creo que sea yo ya que tengo 12 megas dedicados unica y exclusivamente a la PS3. Si alguien quiere unos combates mi Id es: Sawdust_Drummer

Superior