Opinones sobre Super Street Fighter II HD remix

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues mi opinión es que esta muy guapo el juego. Realmente vale la pena.
Esta casi todo en Castellano y el juego tiene bastante velocidad, muy buen sonido y unos buenos gráficos. En fin, a los que os guste este famoso juego. No dudéis en pillarlo ya que por calidad y precio esta realmente muy, muy bien.

Yo me lo pillare esta tarde, por cierto tiene trofeos?
En principio, No.

Saludos:

Unido
mayo 29, 2008
cuando os referis a q esta casi todo en castellano es porque la version europea del juego traeria "eso" en castellano? o seguiria estando en ingles¿? es q yo de ingles ni idea y me lo quiero comprar y mas si es mas barato en la store americana
La versión europea traería "eso" en castellano, te merece más la pena comprartelo en la store americana porque es más barato.
Saludos!

Unido
julio 10, 2008
cuando os referis a q esta casi todo en castellano es porque la version europea del juego traeria "eso" en castellano? o seguiria estando en ingles¿? es q yo de ingles ni idea y me lo quiero comprar y mas si es mas barato en la store americana
el juego en la store de usa esta todo en español (menus y demas) solo las voces estan en ingles pero ese juego no necesita doblarse esta perfecto asi y para los que nos gusta esa saga pues esta mas que divertido buena compra, saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
el juego tiene practicamente el mismo precio en las 2 stores: 15 dolares en la USA y 10 euros en la europea,yo me espero a la semana que viene para piyarla en la store europea. Aunque ya he probado una demo en el live de 360 y esta muy muy chulo. De 10,vamos. Salu2.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
el juego tiene practicamente el mismo precio en las 2 stores: 15 dolares en la USA y 10 euros en la europea,yo me espero a la semana que viene para piyarla en la store europea. Aunque ya he probado una demo en el live de 360 y esta muy muy chulo. De 10,vamos. Salu2.
10 euros en la europea? entonces sale mas barato en la europea!

PD: la lista de combos y todo eso sale en español o en ingles?

Unido
enero 8, 2008
Yo los reto a cualquiera de ustedes... mi id es: dantefarla y con fei long los destruire....
Jajajajajaja la verdad no soy tan bueno, pero estaría bien jugar online con la gente de laps3.com

Saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Yo los reto a cualquiera de ustedes... mi id es: dantefarla y con fei long los destruire....
Jajajajajaja la verdad no soy tan bueno, pero estaría bien jugar online con la gente de laps3.com

Saludos
Lo mismo digo,pero yo lo digo en serio. Llevo jugando a SF desde que tenia 12 años (tengo 29) o sea que el que se atreva que me agregue: freakvk. Salu2.
--- [ Añadido ] -----
El de Xbox me imagino que tampoco lleva trofeos, no?? porque solo faltaria eso.
Todos los juegos de Xbox llevan trofeos,siento defraudarte...

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Lo mismo digo,pero yo lo digo en serio. Llevo jugando a SF desde que tenia 12 años (tengo 29) o sea que el que se atreva que me agregue: freakvk. Salu2.
XDXDXD Yo acepto el desafío, pero será mañana porque ahora me voy a dormir XDXDXD

Mañana te agrego, por cierto yo también llevo jugando desde los 12, somos de la misma quinta.

Saludos!!!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

Saludos
Mañana te agrego a ti también para machacarte, que suerte teneis los dos de que me vaya ya a la cama:cunao: XDXDXD

Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
XDXDXD Yo acepto el desafío, pero será mañana porque ahora me voy a dormir XDXDXD

Mañana te agrego, por cierto yo también llevo jugando desde los 12, somos de la misma quinta.

--- [ Añadido ] -----

Mañana te agrego a ti también para machacarte, que suerte teneis los dos de que me vaya ya a la cama:cunao: XDXDXD

Lo siento,pero yo es que no le tengo aun. La store USA no me deja cargar pasta a si es que solo me lo puedo bajar de la española. Hasta el jueves nada,pero... acepto el reto!!

Superior