Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
A ver. En las instrucciones y antes de iniciar depende de que juego, te recomiendan una distancia cómo mínimo de 2.5m de la tele. Yo por ejemplo juego a menos de esa distancia y no hay problema. El problema está cuando juegas con alguien que evidentemente hay poco espacio (en mi caso) y a veces chocan los brazos. Pero independientemente de eso, Move te detecta lo que vea la cámara (igual que Kinect). Puntualizando, Move sigue a la bola de color y en ocasiones puntuales (porque no he visto muchos juegos aún) por ejemplo con Eye Pet, Move detecta tus manos o parte de tu cuerpo. Pero por norma general sigue a la bolita de color con lo que, a priori, no es ningún incoveniente que tengas la cama delante. Espero haberte ayudado.
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Yo solo espero juegos hardcore mas especialmente KZ3 ^^ y tengo la esperanza de un Resistacen 3 y Uncharted 3 con Move ^^
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
¿alguien se ha pillado el juego "The Fight" para la PS3? Es que tengo muchas ganas de pillarmelo pero sólo me puedo comprar un juego y estoy dudando entre:

-The Fight
-Time Crisis Rising Storm
-Gran Turismo 5
-COD Black Ops

El que más me mola es el The Fight, pero he visto que tiene lag y el retardo se nota...no se. Luego El Time Crisis por jugar el cooperativo con mi primo. Y los otros dos pues porque son unos juegazos, pero el COD no se si pillarmelo o no. En fin, ¿que me decis?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pues que te pilles el gt5 el the fight no lo e probado solo lo probe una partida en la gamefest y me decepciono no me gustaba como funcionaba,era una demo o una beta no me acuerdo,no se como funcionara el juego final
 
Superior