Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Pues yo ya tengo el move, ya he jugado a todas las demo y me parece un gran mando, responde francamente bien y mejor de lo que me esperava, habrá que acostumbrarse con el paso del tiempo pero, tiene mucha salida. A ver si consigo el eye pet para jugar un rato xD

PD: por cierto, sabeis si el eye pet viejo(no move edition) tiene algun parche para poder jugar con move? Esque... xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
@F51208C dijo:
Pues yo ya tengo el move, ya he jugado a todas las demo y me parece un gran mando, responde francamente bien y mejor de lo que me esperava, habrá que acostumbrarse con el paso del tiempo pero, tiene mucha salida. A ver si consigo el eye pet para jugar un rato xD

PD: por cierto, sabeis si el eye pet viejo(no move edition) tiene algun parche para poder jugar con move? Esque... xD
Si, yo tengo el viejo, he descargado el parche gratuito de la store y funciona perfecto.
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
@manu.xRz dijo:
Hola chicos, siempre se me enciende en color Rosa :( XD a vosotros tambien?
Mmmm a mi también se me enciende solo en rosa. Si pongo los dos, uno es rosa y otro azul pero de ahí no pasa. En algunas calibraciones se pone multicolor pero vuelve al rosa. Según leí por ahí se pone del color totalmente opuesto y que menos distraiga dependiendo del color principal de la habitación. Aunque lo probé en la casa de mi hermana y se ponía del mismo color así que....
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@davilezero dijo:
@manu.xRz dijo:

Mmmm a mi también se me enciende solo en rosa. Si pongo los dos, uno es rosa y otro azul pero de ahí no pasa. En algunas calibraciones se pone multicolor pero vuelve al rosa. Según leí por ahí se pone del color totalmente opuesto y que menos distraiga dependiendo del color principal de la habitación. Aunque lo probé en la casa de mi hermana y se ponía del mismo color así que....
Ya, esque aun y poniendo camisetas y cojines rosas de mi hermana sigue poniendose rosa XD

hoy se me puso rojo , calibre otra vez para ver si era un espejismo y volvio rosa :rotonuse: XD XD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
en el heavy rain al menos se pone siempre azul y cuando realizas una accion se pone naranja, loq ue mola es que peudes hacerlos casi cuando quieras a tu gusto

y a mi tambien se me pone rosa en todos los demas juegos....
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
No decían que se le podia poner el color que quisiéramos? En un video creo que se ve una gama de colores y que la bola se pone del que tu eliges...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@murray903 dijo:
en el heavy rain al menos se pone siempre azul y cuando realizas una accion se pone naranja, loq ue mola es que peudes hacerlos casi cuando quieras a tu gusto

y a mi tambien se me pone rosa en todos los demas juegos....
Ya probare en el HR, que solo lo he probado en las demos, y en los que tengo que son el Tumble y el Start the Party!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El color varía con el juego.

Deberían poner una opción para cambiar el color de la bola del dildo este. XD
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
Hola. Acabo de probar la demo del Time Crisis Razing Storm, y es la leche!! Se ve genial y el move va muy fluido y preciso. Si lo coges con las dos manos aumentas mucho más la precisión. Me ha encantado y sobre todo también porque me ha cambiado el color de la bolita,jeje. Con este juego se pone de color rojo, en vez de rosa. A ver si me lo pillo aunque 45€...como pa pensarselo, lo que pasa que trae 3 juegos en 1 y todos son cooperativos. Bueno saludos a todos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Acabo de comprarlo hoy y solo he probado el de los deportes y he flipado con el de pin pon creo que es lo mejor que a podido hacer sony porque con esto tendremos nuestros juegos normales tirados en la cama = a Horas de vicio y tambien tendremos cuando queramos movernos un poco o organizar una fiestecita con los colegas y poner estos juegos y a pasarlo en grande para mi se lleva un 10 por la buena implantacion y la mejora frente a wii...

A la espera de probar las demas demos y decidir a porque juego completo ir aunque este de deportes me llama mucho la atencion :D

PD: El juego shoot el de las escenas de director de disparos me parece el control bastante feo le acabo de sacar una pega espero que solo sea ese juego a alguien mas le pasa como a mi que con esta demo no da ni una bala al muñeco? xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
Quiero comprarme un juego de esta nueva ornada que han salido o están apunto de salir.¿cuál me recomendáis?
Estoy entre "Time crisis", "The shoot" o "The fight". El que más me gusta a priori es o el time crisis o el the fight, pero no se. El de The shoot, me gusta por la variedad pero como han comentado, el control lo veo bastante impreciso. En el Time crisis está muy conseguido. Bueno, a ver que me decís.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
@davilezero dijo:
Quiero comprarme un juego de esta nueva ornada que han salido o están apunto de salir.¿cuál me recomendáis?
Estoy entre "Time crisis", "The shoot" o "The fight". El que más me gusta a priori es o el time crisis o el the fight, pero no se. El de The shoot, me gusta por la variedad pero como han comentado, el control lo veo bastante impreciso. En el Time crisis está muy conseguido. Bueno, a ver que me decís.
el the shoot impreciso?sereis vosotros que sois unos paquetes porque yo acierto bastante y el otro dia mi sobrina de 8 años tambien incluso se giraba y todo y muy bien,el time crisis tiene una pintaza,es una recreativa en casa! el the fight es ese de peleas en blanco y negro?si es ese me decepciono un poco en el gamefest,o que hay que coger el aire a los controles,el chico decia que tienes que hacer el movimiento completo terminal el puñetazo,no se probaremos la demo si sale,hostia el de golf que an puesto hoy tiene una precision abrumadora tiene una pintaza... y eso que no soy de golf pero me a gustao
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
@rokoa4 dijo:
@davilezero dijo:

el the shoot impreciso?sereis vosotros que sois unos paquetes porque yo acierto bastante y el otro dia mi sobrina de 8 años tambien incluso se giraba y todo y muy bien,el time crisis tiene una pintaza,es una recreativa en casa! el the fight es ese de peleas en blanco y negro?si es ese me decepciono un poco en el gamefest,o que hay que coger el aire a los controles,el chico decia que tienes que hacer el movimiento completo terminal el puñetazo,no se probaremos la demo si sale,hostia el de golf que an puesto hoy tiene una precision abrumadora tiene una pintaza... y eso que no soy de golf pero me a gustao
A ver. Para empezar, la opción para calibrar el mando, a mi parecer, es una porquería. Porque lo haces un poco a "ojo". Yo también hago el giro y levantar las manos y todo ese royo, ya te digo que me gusta por la variedad de opciones, pero comparádolo con el control del Time Crisis, creo que sale ganando éste último. Ojo, es mi opinión, ya te digo, lo probaré otra vez a ver que tal.
El juego "The Fight" si, creo que es ese en blanco y negro, bueno en realidad es en color pero con un filtro así como apagado. La verdad que he visto videos "in-game" y no me convence, noto las animaciones muy poco conseguidas y muy roboticas. Y si tu dices que lo has probado y no te ha gustado mucho, habrá que esperar cómo bien dices a una demo o algo. En fín, seguiré reflexionando y haber al final que me pillo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Está claro que el Time Crisis tiene mejor control ... pero el control del The Shoot está hecho así aposta ,esque si fuese tan frénetico como el del Time Crisis !! no quedaba ni uno en pie ! ,yo creo que está hecho así aposta .

Un Salu2 el control del Time Crisis es el mejor que he probado pero tiene una pega, su precio ..
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Me quiero comprar el time crisis.... ya que era un viciado en mis años mozos en los recreativos con el mítico pedal...

he visto que tiene modo multijugador... debe salirse!!!!!!!!

Mi pregunta es... vale la pena comprarse la pistola para le move o es una caca....

Es que jugar a estos juegos solo con el mando move parece un poco irreal no???

O creeis que no hace falta la pistola... espero comentarios de gente que halla podido probarlo.

Muchas gracias

Un saludo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo creo k lo mejor es comprar la pistola x comodidad y postura del move yo no la tengo pero si me lo pillo si k pillo un par de pistolas eso si es incomodo dar a la x pa recargar con la pistola podian haberlo puesto apuntando hacia abajo o ladeando la pistola o yo que se
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
tengo una duda con el move, a ver si podeis solucionármela aquellos que ya lo teneis...

resulta que estoy pensando en comprarmelo, pero el problema es que entre la tele y el espacio en el ke jugaría (aprox 3 metros de distancia), está mi cama. La duda es esa, si el hecho de que la cama esté entre la tele y el espacio de juego pueda impedir el correcto funcionamiento de move. Se por ejemplo que con kinect sería imposible, al detectarte todo el cuerpo, pero lo que no se es si con move, ke lo ke te detecta es la mano esencialmente, habría algún problema. Espero vuestra respuesta.

gracias por adelantado!!!
 
Superior