Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@relkno dijo:
@Umi dijo:

Se nota que no lo has probado ... , yo tenía esa opnión .... pero después de leer opiniones me lo compre y la jugada me ha salido bien .... el lag no existe te lo aseguro de verdad no existe .... y no es sólo una wii Hd es una evolución ,es algo que no se explica yo te invitaría a que lo proboras ,p.ej. en el juego del pin pon tu puedes acercar y alejar la raqueta de la red ese sistema de preofundidad es lo que hace a Move más realista ... .

Mira te cuento hoy por la mañana he ido al GameStop y me tenían el Move allí yo soy gran amigo de los vendedores ...me dán cosas en exclusivas .. y me tiro allí mucho tiempo con ellos .Me han dicho que ayer por la tarde estaban probando una demostración de Move que les habían mandado y entro uno que tenía una wii .. le dijo al dueño (que estaba probando el períferico en ese momento) aver puedo probarlo ?? lo probó y dijo mesca .. ahora vengo ... sabes lo que hizo ??? vendio la Wii !!!! y se compro el Move !!!! (supongo que tendría la play 3)

En fin Move no es algo revolucionario pero mejora una idea y es un ejemplo de perfección ,además de que tiene el potencial gráfico de ps3 como tú dices .

Un Salu2 pruebalo en cuanto tengas oportunidad ... creo que eso que has dicho cambiará bastante alomejor me equivoco pero creo que cambiará .
Buen análisis, gracias relkno. A ver si que juegos van sacando y que dicen en el E3. A mi aún me tienen que convencer para que lo compre.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@relkno dijo:
@Umi dijo:

Se nota que no lo has probado ... , yo tenía esa opnión .... pero después de leer opiniones me lo compre y la jugada me ha salido bien .... el lag no existe te lo aseguro de verdad no existe .... y no es sólo una wii Hd es una evolución ,es algo que no se explica yo te invitaría a que lo proboras ,p.ej. en el juego del pin pon tu puedes acercar y alejar la raqueta de la red ese sistema de preofundidad es lo que hace a Move más realista ... .

Mira te cuento hoy por la mañana he ido al GameStop y me tenían el Move allí yo soy gran amigo de los vendedores ...me dán cosas en exclusivas .. y me tiro allí mucho tiempo con ellos .Me han dicho que ayer por la tarde estaban probando una demostración de Move que les habían mandado y entro uno que tenía una wii .. le dijo al dueño (que estaba probando el períferico en ese momento) aver puedo probarlo ?? lo probó y dijo mesca .. ahora vengo ... sabes lo que hizo ??? vendio la Wii !!!! y se compro el Move !!!! (supongo que tendría la play 3)

En fin Move no es algo revolucionario pero mejora una idea y es un ejemplo de perfección ,además de que tiene el potencial gráfico de ps3 como tú dices .

Un Salu2 pruebalo en cuanto tengas oportunidad ... creo que eso que has dicho cambiará bastante alomejor me equivoco pero creo que cambiará .
Siento decirte que he probado las demos que vienen en el starter pack ;), ejemplo de perfección?... ya te digo que no. (Un fallo de move por ejemplo es no ser el control primario de la consola como en wii)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Por cierto ya que estoy voy a hacer analisis de algunas demos .......

The Shoot 8,5

Me parece un gran juego para debutar con Move ..... , es un shooter sobre railles divertido y que nos pone en más de una situación curiosa .

Un Salu2 jo no me dá tiempo mañana os hago un resumen ...

Umi es tú opinion es evidente .. pero pruebalo en una Hd quizás sea eso ...
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Y el pack guapo, el Starter Pack incluye también el cargador de la bateria de MOVE o como lo cargas sin eso?

P.D Va a caer en un futuro seguro :)

Saludos! ^^
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@ToRHKiD dijo:
Y el pack guapo, el Starter Pack incluye también el cargador de la bateria de MOVE o como lo cargas sin eso?

P.D Va a caer en un futuro seguro :)

Saludos! ^^
No, no viene cargador. Se carga con cable USB (Que yo sepa ...)
viene camara, el PS Move y un disco con demos.
Me lo estoy pasando en grande con la demo de Superstars XDXDXD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Umi dijo:
@Antomavex dijo:

Teóricamente se adapta al entorno cambiando al color que mejor le vaya para ser reconocido cuando el juego te dice que apuntes a la ps eye manteniendo apretado el botón move.
Ya, pero creía que tenía cierto margen para cambiar el color de la bola
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174


yo tb he probado y la verdad empece iwal q tu,jugando al de pingpong y lo cierto esq esta mu bn nada de lag,preciso y fiel a los movimientos q hagas desde adelantarte a la tabla hasta el giro de muñeca q permite hacer un reves.
he probado el fresbee el cual tb m gusto,de hexo tuve mi epoca de ultimate fresbee XD,y tb mu bn y he podido comprobar q la fuerza empleada nel move se ve reflejada en el juego.
tb probe el tumble y en si no tuve problemas ya q el move es bastante preciso.
y x ultimo the shoot con este el problema q tuve fue la colocacion de la camara,lo tenia enfrente la tele,y no podia apuntar pero vamos fue ponerla encima de la tv y de perlas =)
tb descubri q no solo es un periferico para los juegos sino q tb podemos movernos en el menu XMB con el,una pijada vamos XD.
conclusiones:es un periferico comodo,ligero y muy preciso a pesar de emplear un metodo diferente al de wii,la realidad aumentada q x cierto alomejor gracias a esto tb podremos disponer de un escaner 3d si a sony le da la venada claro.
y si alguien m dice como cambiar el color de la bolita se lo agradeceria q lo unico q logre fue calibrar el mando
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Me suscribo al Hilo para seguir viendo opiniones XD , estoy interesado en comprarlo pero cuando haya mas juegos...Adios
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
Perdonar que no haya actualizado hoy el hilo, he tenido mis primeros examenes y me conecto desde el iPhone.
Mañana a la noche pondré todas las opiniones en el post principal.
Disculpas de nuevo.
Saludos!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Bueno pues yo tambien lo he estado probando y los
que mas me han gustado y mas precision he visto son
el de ping pong y freesbe, por cierto en el ping pong
si rematas con fuerza sale un halo de fuego detras de la bola xD
El del concurso de TV y el otro de minijuegos (de matar moscas
y dibujar) me han parecido muy cutres xD
Lo gracioso del concurso de TV ese es que te puedes
hacer un personaje contu cara y queda bastante real.
Los demas el shooter ese extraño no lo he visto muy preciso
(o yo soy muy malo sin una mirilla xD)
Me faltan por probar el de golf, eye pet y poco mas.
Pero en general, el unico que vale la pena
es el sport champions ese.
Ah y lo que es el mando, bastante comodo, ergonomico
y decir una cosa, la bola esa que lleva es un "iman para el polvo".
Lo he dejado 5 minutos al lado de la consola y he tenido
que pasarle un paño xD y que conste que tengo la casa limpia jeje.

Un saludo ^^

Por cierto que juego os comprareis para estrenar el move¿?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues creo que mañana pedire mi starter pack para ir probandolo...tengo ganas de rejugar el heavy rain asi que la ocasion la pintan calva...

una vez que lo tenga dare mis impresiones de igual modo...
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Me lo compró el año que viene junto com la mayoría de juegos hard... En realidad le tengo bastante confianza el Move este :victoria:

Noticia de último momento: Resistance 3 será compatible con Playstation Move
:babas: xD
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Pues chicos a ver si me hechais una mano, por que a mi el de The Shoot no me funciona, la mira va a su bola, se queda "pegada" al borde de la tele y no me deja hacer nada. Alguna idea?
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
@NumanSputnik dijo:
Pues chicos a ver si me hechais una mano, por que a mi el de The Shoot no me funciona, la mira va a su bola, se queda "pegada" al borde de la tele y no me deja hacer nada. Alguna idea?
Eso no creo que sea por el juego , mira aver si el mando esa bien calibrado y el PS EYE en buen lugar Adios
 
Superior