Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
523
Karma
37
Ubicación
Madrid
Todo correcto, no se la habitacion esta bien iluminada, lo unico es que la camara se ve con demasiado grano, no se si es cosa de que este mal el eye o que, intentare descambiarlo por otro, otra cosa no se m ocurre.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@NumanSputnik dijo:
Si, apunta al punto auzl.
buah pos no se q mas decirte =/ a mi tb se m ven puntos esos q dices pero apenas se notan,alomejor el problema es q tengas la habitacion muy iluminada prueba a bajar un poko mas la luz xq eso depende muxo ,cuanto menos luz mas resalta el move y cuantos mas resalte,a la cam le sera mas facil seguirlo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Hola a todos, hoy he podido comprar move en el Mediamarkt de alcorcon (Madrid) y o ha sido error de etiquetacion o algo asi, porque ha sido una coña increible, ya que aunque en el folleto ponía que el Starter Pack salía por 56.90€ en la etiqueta de la caja del propio pack ponía 54.90€ que es lo que me han cobrado ¿? :rotonuse: Si a alguno estáis en Madrid y quereis comprar Move, ya sabeis ir a esta tienda antes de que lo corrijan!

Mis impresiones hasta el momento ya que no he tenido mucho tiempo para probarlo aun, solo jugando a la demo de pintar y la de ping pong, son que Move tiene una precision increible y te reconoce totalmente todos los movimientos que realizas con la muñeca, incluso los giros sobre sí misma, supongo que debido al acelerometro que lleva el mando. Estoy muy contento de haberlo comprado y confío en que vayan apareciendo juegos para todas las edades que sean compatibles con Move muy pronto.

A los que habéis tenido problemas con el juego The Shoot, en cuanto lo pruebe pongo un comentario a ver si me pasa como a vosotros o no.

Ayer pude probar The Shoot y no tuve ningun problema ni al ahora de calibrarlo, ni a la hora de jugar.

Un saludo y a disfrutar de Move!
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, hasta aqui todo actualizado XD
Os pediria que los que hagais los analisis los escribais y estructureis bien, que he tenido que redactar y editar alguno con demasiadas abreviaturas.
Saludos!
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
acabo de probarlo con el RE 5 gold edition y es una delicia *O* al principio cuesta un poko pero cuando t acostumbras mola =) yo no he tenido problemas a la hora de apuntar y recomiendo jugarlo con el navigation es muxo mas comodo
aviso no esta completamente en castellano cmo ponen en xtralife
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
En los juegos que tenéis en cual de ellos se puede jugar online? La demo que viene en el pack tiene online o solo a pantalla partida?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo tengo move y el juego sport champions desde ayer y la verdad me parece muy bueno, el voley tiene bastantes movimientos i con 2 mandos refleja casi con total precision los movimientos reales.

el pingpong tambien, no es como el de otras consolas que basta con mover cerca de la pelota el mando, aqui si que hay que darle.pero weno la pelota la verda solo le das y va un poco hacia donde le sale.

el frisbi esta muy bien la verdad le puedes dar efecto tirar de distintas formas influye la inclinacion el momento en el que lo sueltas...esta bastante conseguido

y para los demas estoy esperando a comprarme mañana el 2º mando jeje ja os dire la verdad me a parecido muy bueno
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
El de las luces y sombras me encanta, la sensiblidad es increible, un rompecabezas muy interesante.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, es verdad que el de golf muy raro de jugar, no?, no me ha gustado mucho.
--- [ Añadido ] -----
Y el de apuntar o lo he calibrado mal o no se yo por que apuntaba arriba y le daba abajo.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
@solid_snake2008 dijo:
acabo de probarlo con el RE 5 gold edition y es una delicia *O* al principio cuesta un poko pero cuando t acostumbras mola =) yo no he tenido problemas a la hora de apuntar y recomiendo jugarlo con el navigation es muxo mas comodo
aviso no esta completamente en castellano cmo ponen en xtralife
solid una pregunta...el mando move (el de la bolilla) necesitas tener a cceso a todos los botones del mismo o solo lo necesitas para disparar y el resto de controoles los manejas con el navigation control..

es que mi duda estriba en saber si a resident 5 se podria jugar con un accesorio pistola de esos que van a lanzar para el move o no se podria por no tener acceso a los botones?

gracias por contestar..por cierto te refieres a que las voces no estan en castellano no? los textos si supongo, eso es porque el juego no ha llegado doblado a nuestro idioma, ninguna version, no es algo por lo que capcom se caracterice
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El navigation se utiliza para juegos que requieran Move como RE5 y el mando Move que viene en el pack no funciona con esos tipos de juegos?

O sea, que nos hacen pillar el pack y luego a la larga tendremos que comprar el navigation??

Vaya lío con los manditos....XDXDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@ToRHKiD dijo:
El navigation se utiliza para juegos que requieran Move como RE5 y el mando Move que viene en el pack no funciona con esos tipos de juegos?

O sea, que nos hacen pillar el pack y luego a la larga tendremos que comprar el navigation??

Vaya lío con los manditos....XDXDXD
para juegos que requieran de un joystick se tiene que usar un navigation o, un ds3/sixaxis (Aparte del move claro xD)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Y como se controla eso, en una mano el Sixaxis/DS3 y en otra el Move? (Si no tienes Navigation) XDXDXD
 
Superior