Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Mi primera impresión de 10 ... xapo Sony me encanta ... ya haré un resumen ... pero sólo digo que estando en el GameStop un muchacho lo ha visto a ido a casa y ha vendido la Wii !!!!!!!!! de que lo ha visto !!!!!!

Salu2 me encanta por ahora sólo he proado el Sports Champions y me encanta ahora el de Tiger Woods haber como está ...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@rokoa4 dijo:
@Antomavex dijo:

no comparto tu opinion ya que si a la gente le a gustado este JUEGAZO creo que le gustara mas con move ya que es mejor,mas preciso y realista,no crees?otra cosa esque no te guste el juego o su mecanica o sistema de control y pretendas que te guste con move,entonces puede gustarte,o puede no gustarte,pero yo tiro mas por el si,un saludo!
Quizás no me explique bien. Lo que quiero decir es que este juego, yo lo tengo y me ha encantado, no va a tener mucha diferencia a jugarlo con el mando, aunque espero equivocarme, por los videos que he visto, también es agitar el mando y demás, en fin, dar golpes de mando. Y eso con el mando ya es posible.

Como te digo, espero equivocarme, ya que tengo move y heavy rain y sería un puntazo disfrutarlo de una manera más realista.

Un saludo tio.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola! A ver si alguien me resuelve esta duda:
¿Donde se coloca la cámara? Encima de la tele si es fina no se puede...
Dicen algo de distancia recomendada para jugar? Cual es?
Gracias!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@lord g dijo:
Hola! A ver si alguien me resuelve esta duda:
¿Donde se coloca la cámara? Encima de la tele si es fina no se puede...
Dicen algo de distancia recomendada para jugar? Cual es?
Gracias!
La cámara la he dejado caer yo encima de la tele (es una plana y se sostiene gracias al cable,la he puesto en todo el medio ...) y queda al
"pelo" ....

Te recomiendan una distancia de 1 o 1,5 metros ....

Un Salu2
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La cámara de MOVE tiene micro incorporado? Porque la de Eye Toy de PS2 parece que no tiene nada y luego vas a ajustes de accesorios y te escuchas o_O

:hola:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@ToRHKiD dijo:
La cámara de MOVE tiene micro incorporado? Porque la de Eye Toy de PS2 parece que no tiene nada y luego vas a ajustes de accesorios y te escuchas o_O

:hola:
Si que tiene .. es más en el juego de Tv SuperStars es necesaria para grabar tú voz ...

Por cierto para los que tengan el Move hay 2 juegos a los que no uedo jugar uno el primero de todos el de pintar y el Tiger Woods 2011 me dice darle al star le doy y nada ....... saben porqué ??

Un Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me podeis decir la distancia minima y maxima con respecto a la camara? lo digo para saber si en un cuarto se puede o ir directo al salon
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@doomhammer dijo:
me podeis decir la distancia minima y maxima con respecto a la camara? lo digo para saber si en un cuarto se puede o ir directo al salon
Lo he puesto antes .... la distancia recomendada es de 1 o 1,5 metros ....

Un Salu2 ... pero también depende de los juegos algunos te dicen una distancia y otros otra ... pero vamos mi cuarto no es muy grande y juego sin problemas ... en algún juego incluso me dijo que me acercará más a la cámara ....

Un Salu2
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
ok ok, muchas gracias, entonces me sobra 14 m cuadrados da para jugar a move, estaba preocupado con la dichosa camara que la tienen que meter como sea (ya podian haberlo echo como la wii, sin camarar ni leches)

y otra pregunta ya que estas, se maneja bien el movimiento con el pad en vez de navegation? lo digo porque tengo pensado comprar el RE5 gold, y ya que estoy pues para comprar el mando complementario o no
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@doomhammer dijo:
ok ok, muchas gracias, entonces me sobra 14 m cuadrados da para jugar a move, estaba preocupado con la dichosa camara que la tienen que meter como sea (ya podian haberlo echo como la wii, sin camarar ni leches)

y otra pregunta ya que estas, se maneja bien el movimiento con el pad en vez de navegation? lo digo porque tengo pensado comprar el RE5 gold, y ya que estoy pues para comprar el mando complementario o no
En los juegos que he jugado ... todos eran casuals ...,creo que sí que es necesario el subcontroller para los juegos hadcore ... ya que veo un poco engorroso eso de usar el dualshock ...en Play.com está por 25€ creo ...

Un Salu2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues yo lo veo una wii HD y poco más, además de según como mal implementado (supongo/quiero creer que a causa de ser demos), y a eso habría que sumarle el lag que parece tener (a falta de probar con diferentes tv's y modo juego activado que decían que en las HDTV's el lag empeoraba bastante)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@Umi dijo:
Pues yo lo veo una wii HD y poco más, además de según como mal implementado (supongo/quiero creer que a causa de ser demos), y a eso habría que sumarle el lag que parece tener (a falta de probar con diferentes tv's y modo juego activado que decían que en las HDTV's el lag empeoraba bastante)
Se nota que no lo has probado ... , yo tenía esa opnión .... pero después de leer opiniones me lo compre y la jugada me ha salido bien .... el lag no existe te lo aseguro de verdad no existe .... y no es sólo una wii Hd es una evolución ,es algo que no se explica yo te invitaría a que lo proboras ,p.ej. en el juego del pin pon tu puedes acercar y alejar la raqueta de la red ese sistema de preofundidad es lo que hace a Move más realista ... .

Mira te cuento hoy por la mañana he ido al GameStop y me tenían el Move allí yo soy gran amigo de los vendedores ...me dán cosas en exclusivas .. y me tiro allí mucho tiempo con ellos .Me han dicho que ayer por la tarde estaban probando una demostración de Move que les habían mandado y entro uno que tenía una wii .. le dijo al dueño (que estaba probando el períferico en ese momento) aver puedo probarlo ?? lo probó y dijo mesca .. ahora vengo ... sabes lo que hizo ??? vendio la Wii !!!! y se compro el Move !!!! (supongo que tendría la play 3)

En fin Move no es algo revolucionario pero mejora una idea y es un ejemplo de perfección ,además de que tiene el potencial gráfico de ps3 como tú dices .

Un Salu2 pruebalo en cuanto tengas oportunidad ... creo que eso que has dicho cambiará bastante alomejor me equivoco pero creo que cambiará .
 
Superior