Opiniones The Wheelman

Unido
junio 20, 2008
Pues eso si alguien se a comprao el juego k me diga k le parece la jugabilidad y todo eso
merciiii!!

Unido
noviembre 12, 2007
Yo no me lo he comprado aun pero he jugado bastante a la demo. El juego esta muy bien,
tiene mucha accion y es muy entretenido. Las misiones que he jugado estan muy bien,
no se si tengo poder de conviccion xD pero la demo me encanto y me lo voy a comprar.
Ahora, no te pienses que es un GTA, este juego no hay que compararlo, es muy distinto.

Un saludo ^^

PD: si no lo has probado bajate la demo de la store.

Unido
noviembre 8, 2007
Mis primeras impresiones

Hola

Me lo compré esta tarde y laverdad me está gustando pero eso es cuestión de gustos. Yo lo encuentro divertido es como si estuvieses en una peli,rollo uncharted pero otro tema claro. Yo le pongo 7/8 de puntuacion de momento ya os iré diciendo

Un saludo

Unido
abril 1, 2008
no me gusto el apartado grafico personalmente. le falta un poco mas pero esta bien por ser la primera vez le pongo un 6 . salu2 !

Unido
febrero 8, 2009
yo descargue el demo y me parecio bastante entretenido es una especie de mezcla entre gta y burnout salvando las distancias claro, nota (de la demo) 6/8

salu2

Unido
enero 25, 2009
es diveritdo como dice desteh no os fijeis en los graficos ;)
fijaos en la jugabilidad :D

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
yo a la demo le doy un 4/8 (para seguir la tónica del 8 xD).
Jugabilidad repetitiva, apartado gráfico muy inferior a lo actual, acompanyado de poping e irregularidades en las físicas....un juego que podría haber sido algo...se ha quedado en nada. y además en mi ciudad, que está recreada en los años 50 xDDD porque actualmente no es así...

Unido
agosto 28, 2008
yo a este juego por montones de irrealismos que e podido ver y cuestiones personales me parece un truño bodrio pestuño etc.. no le doy mas de un 4

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
anda que no es malo el juego este ni nada,yo le daria un 2, el 1 por ser en barcelona y el otro por ser vin diesel

Unido
junio 2, 2008
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Pues yo solo he jugado la demo y me ha encantado... pero esque a mi estos juegos siempre me han gustado mucho y aparte que me parecen muy divertidos y entretenidos.

Quizás los gráficos no sean su fuerte.... pero a mi lo que me llama de un juego es su jugabilidad, entretenimiento y demás.

Yo cuando pueda me lo compraré fijo...

Saludos.

Superior