@NEED dijo:
¿Puedes utilizar la aplicación Personas y el Adblock Plus sin problemas?
Saludos :hola:
Gracias tio ^^le hace falta mejorar. Ahora es mas rapido, la interfaz es mas minimalista como chrome ( aunque eso de que el boton de la casa para ir a la pagina de inicio esta a la izquierda y el boton de actualizar este en la barra de direcciones no me gusta aunque asi queda mas ordenado todo ).
Tambien sigue consumiendo mas recursos que Chrome aunque menos que antes ( y a mi ya me a dado algun problema el firefox 4 que con la anterior version no me pasaba ).
En general a mejorado, es mas rapido, algo mas ligero y moderno pero sigue por detras de Chrome.
Pero sigo usando firefox ya que lo tengo todo ya aprendido el como va ( e usado poco el Chrome ), aun asi es un gran navegador llevo años usando y salvo algunas veces todo perfecto
los marcadores se conservan, es como cualquier otra actualizacion solo que esta pesa algo mas ( creo que 11 MB o asi ) y trae logicamente mas cambios
si aun tiene la version anterior le das a "ayuda" buscar actualizaciones y te tendria que salir, sino pues vas a la web de mozilla y se descarga facilmente
¿Puedes utilizar la aplicación Personas y el Adblock Plus sin problemas?
Saludos :hola: