[Opiniones] ¿Qué os parece Firefox 4?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@NEED dijo:
le hace falta mejorar. Ahora es mas rapido, la interfaz es mas minimalista como chrome ( aunque eso de que el boton de la casa para ir a la pagina de inicio esta a la izquierda y el boton de actualizar este en la barra de direcciones no me gusta aunque asi queda mas ordenado todo ).

Tambien sigue consumiendo mas recursos que Chrome aunque menos que antes ( y a mi ya me a dado algun problema el firefox 4 que con la anterior version no me pasaba ).

En general a mejorado, es mas rapido, algo mas ligero y moderno pero sigue por detras de Chrome.

Pero sigo usando firefox ya que lo tengo todo ya aprendido el como va ( e usado poco el Chrome ), aun asi es un gran navegador llevo años usando y salvo algunas veces todo perfecto

los marcadores se conservan, es como cualquier otra actualizacion solo que esta pesa algo mas ( creo que 11 MB o asi ) y trae logicamente mas cambios

si aun tiene la version anterior le das a "ayuda" buscar actualizaciones y te tendria que salir, sino pues vas a la web de mozilla y se descarga facilmente
Gracias tio ^^

¿Puedes utilizar la aplicación Personas y el Adblock Plus sin problemas?

Saludos :hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mecachiss...la Norton Toolbar no esta de momento disponible para FF 4 asi que me tocara esperar de momento :(

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
¿Puedes utilizar la aplicación Personas y el Adblock Plus sin problemas
si, los personas y adblock son compatibles igualmente.

Mecachiss...la Norton Toolbar no esta de momento disponible para FF 4 asi que me tocara esperar de momento
algunas cosas de antivirus en FF4 no esta aun, por ejemplo yo tenia el kaspersky URL advisor y aun no esta disponible

Unido
octubre 25, 2008
yo ya lo estoy utilizando desde hace una semana, y demomento no me da problemas, grandes cambios no le noto la interfaz y poco mas rapido.

Unido
diciembre 31, 2007
Yo tengo en mi PC instalados el Explorer y FF, y la verdad esque soy mas de Explorer, pero las veces que he usado FF no me ha dado ningun problema.

Superior