Opiniones Limbo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Hola, me gustaría que me diesen sus opiniones sobre este juego los que ya o tienen, ya que probé la demo y me encantó en toos los sentidos. Apreciaría que me dijiesen también su duración promedio. Gracias :eek:lee:

No encontré hilo oficial.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo también siento curiosidad por este juego. Aún no he probado la demo y ya me llama la atención. A ver si hay gente por aquí que nos dé opiniones.

Saludos!
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
aon de 3 a 5 horas de duracion d epromedio 4 ala primera vez y ,, ya no lo volveras a jugar ,, la verdad , amenos por el trofeo de las botellas , collecionables son estas , es muy bueno la verdad eeee pero por 14.99 ai otras cosas muy buenas tmbn
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sí, lo que está claro es que 15 euros me parece demasiado. Hay que esperar a que baje de precio, yo por lo menos así haré.

Un saludo!
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
¿15 $US/€ por ese juego? ¡Están locos! Espero a que baje de precio, que por ese valor me pillo el Section 8: Prejuiced que hasta platino tiene. >_>
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo quizá me lo compre en Octubre o Noviembre, debería de bajar de precio hacia allá xDDDDDDDD.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo probé la demo y me parece una maravilla. Deseando estoy de que baje un poco de precio para comprarlo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un Juegazo,probe la demo y me quede con ganas de mas.Sobre la duracion que quereis que os diga para ser un juego descargable esta bastante bien tampoco tiene por que durar 10 horas o mas es un buen Juego igual.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Yo también probé la demo y me encantó, pero me parecen una sablada los 14 euros que cuesta. Braid dura más o menos lo mismo y salió a 10...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Es un juegazo.. y muy original.. no me lo he comprado por los problemas de lentitud que tengo con PSN...

Por cierto el Section 8 da pena jugarlo con un doblaje horrible y jugabilidad bastante mala....
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
180
Karma
68
hola, pues yo con solo jugar la demo me aburrio bastante.
no le veo sentido al juego, solo corres y mueves cosas, tipo LBP pero sin nada personalizable ni colores.
Tal vez lo unico que lo salva son los buenos graficos que se carga. pero aun asi, me aburrio y no pienso gastar mi dinero ahi.

ahaha saludos
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues como decís muchos aquí, yo también probé la demo y me pareció bastante curioso, me lo compraría pero hasta que no baje de precio me parece que no :D
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
150
Karma
23
Hola a todos, tengo este juego desde el segundo dia que salio, lo primero que tengo que decir es que es una obra de arte, llamarle producto es como insultarlo.
No va dirigido a toda la gente, solo a un pequeño sector que entienda y aprecie los videojuegos, la manera de antaño de realizar las cosas. Es un juego que juega con los sentimientos/sentidos, y que segun avanzas se va volviendo muy muy intrigante, los 13 euros que me costo bien gastados quedan en este juegazO! De los de la vieja escuela.
PD(si pensais que mw3 sera mejor que batt3, definitivamente no lo compreis)
Saludos y compradlo no os defraudara.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
@CrasherC dijo:
hola, pues yo con solo jugar la demo me aburrio bastante.
no le veo sentido al juego, solo corres y mueves cosas, tipo LBP pero sin nada personalizable ni colores.
Tal vez lo unico que lo salva son los buenos graficos que se carga. pero aun asi, me aburrio y no pienso gastar mi dinero ahi.

ahaha saludos
Coincido completamente contigo
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo probe la demo y me gusto mucho, pero no voy a gastarme 13 euros en el porque estoy ahorrando para la PSVita.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior