Opiniones Limbo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

Lionheart1

@LuCKaXX_ dijo:
Yo quizá me lo compre en Octubre o Noviembre, debería de bajar de precio hacia allá.
Yo ahora lo mismo, lo que si tengo claro es que lo comprare tarde o temprano, la demo me ha dejado con "QUE? Que cojones? dadme mas cabrones, pobre chaval..."
Personalmente, por vídeos y demás, me parece un juego impresionante, no les ha hecho falta ni banda sonora para conseguir ese sentimiento de desesperación y soledad, me parece increíble, y mas aún simplemente moviendote y saltando, sin nada más que poder hacer.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pienso que es.. curioso/raro y muy lineal, siempre hacia delante..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pues yo me he jugado la demo y me ha atrapado. A mí si que me parece original, y más sabiendo con los medios que está hecho.. La ambientación es buenísima. El creador ha conseguido con sólo un clarooscuro en nuestra pantalla, sin música, pero con unos efectos de sonido totalmente realistas, transmitirnos la sensación de estar perdidos en un bosque. Todo esto sin desmerecer a los grandes clásicos en 2D de plataformas. Los movimientos del personaje estñan muy bien realizados, y los puzzles me han resultado interesantes, así como las múltiples trampas que tienes que eludir, casi guiándote por tu intuición.

Me recuerda, slavando las distancias, al famoso y aclamado juego de la Atari 2600, Pitfall. Al cual dediqué muchas horas y jamás me lo pasé, jaja.



La pena es el precio. Juegos indie de este tipo, no deberían llegar a valer tanto. A esperar que baje de precio, es comrpa segura.

Un saludo!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@elargoes dijo:
Pues yo me he jugado la demo y me ha atrapado. A mí si que me parece original, y más sabiendo con los medios que está hecho.. La ambientación es buenísima. El creador ha conseguido con sólo un clarooscuro en nuestra pantalla, sin música, pero con unos efectos de sonido totalmente realistas, transmitirnos la sensación de estar perdidos en un bosque. Todo esto sin desmerecer a los grandes clásicos en 2D de plataformas. Los movimientos del personaje estñan muy bien realizados, y los puzzles me han resultado interesantes, así como las múltiples trampas que tienes que eludir, casi guiándote por tu intuición.

Me recuerda, slavando las distancias, al famoso y aclamado juego de la Atari 2600, Pitfall. Al cual dediqué muchas horas y jamás me lo pasé, jaja.



La pena es el precio. Juegos indie de este tipo, no deberían llegar a valer tanto. A esperar que baje de precio, es comrpa segura.

Un saludo!
La ostias:babas:! en un tiempo atras Activision hacia algo que no era CoD:coolface:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@soldado dijo:
@elargoes dijo:
La ostias:babas:! en un tiempo atras Activision hacia algo que no era CoD:coolface:
No sé si sabes como se fundó activision. Fue el primer desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos. Lo fundaron varios exmiembros de Atari, que cansados de un nuevo dueño que acababa de comprar Atari, y con el cual no compartían la forma de desarrollar juegos, decidieron abandonar y formar Ativision.

Lo curioso es que Activison se formó huyendo precisamente de lo que hacen hoy día. Véase la huida masiva de trabajadores de Infinity Ward (Call of Duty: Modern Warfare), por diferencias en el desarrollo y distribución de juegos y DLC's.

Un saludo!

PD: perdón por el offtopic.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior