Opiniones Limbo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@elargoes dijo:
@soldado dijo:

No sé si sabes como se fundó activision. Fue el primer desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos. Lo fundaron varios exmiembros de Atari, que cansados de un nuevo dueño que acababa de comprar Atari, y con el cual no compartían la forma de desarrollar juegos, decidieron abandonar y formar Ativision.

Lo curioso es que Activison se formó huyendo precisamente de lo que hacen hoy día. Véase la huida masiva de trabajadores de Infinity Ward (Call of Duty: Modern Warfare), por diferencias en el desarrollo y distribución de juegos y DLC's.

Un saludo!

PD: perdón por el offtopic.
Sera un offtopic, pero merece ser leido, por todo aquel, que le gusta este mundillo, al fin y al cabo es bueno saber la historia y el pasado de un hobby, si realmente te gusta.:chocala:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Alomejor quedo como un retrasao pero yo me quede en donde sale agua y la cajita y no sabia como pasar,ver como se ahogaba tantas veces el chaval me hacia sentir mal....asi que lo deje y ya no jugue mas jajajaja,me refiero a la demo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@futbolero_16 dijo:
Alomejor quedo como un retrasao pero yo me quede en donde sale agua y la cajita y no sabia como pasar,ver como se ahogaba tantas veces el chaval me hacia sentir mal....asi que lo deje y ya no jugue mas jajajaja,me refiero a la demo
Arrastras la caja hacia atrás para poder subir al árbol. Escalas un poco y tiras un tronco al agua.

Así de sencillo.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues yo juge la DEMO y me parecio tan raro el juego
que lo quiero comprar
digo no es nada que ya se a visto
es algo nuevo
tetrico
y lo mas genial no sabes ni que coñ.. pasa
no te dicen botones, lo que hay que hace,r como llegaste ahy
en fin mi calificacion 10
sin dudas tengo que tener ese juego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@futbolero_16 dijo:
Alomejor quedo como un retrasao pero yo me quede en donde sale agua y la cajita y no sabia como pasar,ver como se ahogaba tantas veces el chaval me hacia sentir mal....asi que lo deje y ya no jugue mas jajajaja,me refiero a la demo
No te preocupes, ayer me pasé una hora igual que tu XXXD

Si la empujaba no iba hacia adelante, si me subía me hundía, si me ponía en el otro lado me aplastaba... :buf:

Como bien te ha dicho kukuku la caja debes arrastrarla hacia la izquierda para subir a la cuerda que hay, trepar y tirar el tronco, pero no te tires desde arriba porque mueres, te lo confirmo por experiencia xD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@G!RL dijo:
@futbolero_16 dijo:

No te preocupes, ayer me pasé una hora igual que tu XXXD

Si la empujaba no iba hacia adelante, si me subía me hundía, si me ponía en el otro lado me aplastaba... :buf:

Como bien te ha dicho kukuku la caja debes arrastrarla hacia la izquierda para subir a la cuerda que hay, trepar y tirar el tronco, pero no te tires desde arriba porque mueres, te lo confirmo por experiencia xD
A coño que te pudes subir al arbol!! yo creia que estaba ahi de fondo decorativo xD,y yo intentando llegar a la orilla intentando ir encima de la caja dandole vueltas...........y yo me he pasado el zelda de la nintendo 64 con 12 años.......voy a peor creia que no habia juego mas dificil que ese,tambien cuenta el que estuviera en ingles eso lo duplicaba y sera qué no hablaban.........no se a que ha venido lo del zelda me he acordao y me he emocionao jajajaja
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No veas lo que me estás costando, hacía tiempo que no tenía que pensar, jajaja. M estado lo menos 15 minutos para saber como pasar la primera vez que aparece
la araña
, pero al final...premio!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esta muy bien el juego para ser de plataformas y es algo complicado , yo lo tengo para pc y cada dia toy jugando un ratico
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
280
Karma
41
Ubicación
Barcelona
Sencillamente genial,fresco,original,emotivo,diferente,la fisica espectacular,los efectos super reales y en algunas fases determinantes,los puzles van subiendo paulatinamente de dificultad hasta llegar a algunos realmente complicadillos,y el nivel oculto es realmente epico.
En fin,para mi una pequeña obra de arte conceptual.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
No creo que la relaccion precio/duracion sea un problema:
15 euros= 4 horas
60 euros= 16 horas (la gran mayoria ni eso).
hay que apoyar los juegos que intentan innovar...
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
Yo respeto todas las opiniones y gustos en lo que a juegos se refiere , pero mi sincera opinión , con la cantidad de buenos juegos que hay por 15€ es que Limbo es un juego de 4 pasos : Descargar , Instalar , Probar y Borrar . Os recomiendo que antes de comprarlo os bajeis la demo . Seguro que muchos vereis que hay cosas mejores en las que invertir el dinero . Resumiendo en 3 palabras : Es un tostón .
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
a mi personalmente no me gusta como para jugar mucho seguidamente y si he leido por aqui que vale 15 euros... con eso y un poco mas me compro otro juego mejor creo yo, es un juego en el que vas todo el rato a oscuras y eso si, tienes que usar un poquito la cabeza..
 

guillermordb

guillermordb
Unido
diciembre 21, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
RDB - Tarragona
a mi personalmente no me gusta como para jugar mucho seguidamente y si he leido por aqui que vale 15 euros... con eso y un poco mas me compro otro juego mejor creo yo, es un juego en el que vas todo el rato a oscuras y eso si, tienes que usar un poquito la cabeza..
Es cierto que has de pensar para resolver las situaciones que se presentan , pero esa es su única cualidad . No solo es un juego oscuro sino que no tiene música , es lento , sin acción de ningún tipo , en fin , un juego muy soso , casi diria que es del siglo pasado . Hay mil juegos que te hacen pensar mejor que este y que además entretienen . Yo solo aguante 20. pero no creo que haya nadie que se lo pase dos veces .
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
A mí me ha decepcionado, y eso que tenía bastantes expectativas sobre este juego. He acabado dejándolo.

Como dicen por aquí, una palabra que lo definiría correctamente es soso. Su jugabilidad se basa en las plataformas y resolver pequeños puzzles sin innovación ninguna en el género. Esperaba algo nuevo y fresco, que es lo que tienen que ofrecer este tipo de juegos. Sé que seguramente sea injusto y también algo incorrecto compararlo con Journey, pero este último sí que cumple con creces todo lo que tiene que ofrecer un juego indie.

Su ambientación quizás es su punto más fuerte, pero al poco tiempo se vuelve repetitiva y carente de vida.

Menos mal que al final no compré Limbo en su día, y puedo jugarlo ahora con PsPlus, si no me hubieran dolido mucho esos 15 euros.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior