OPINIONES FAR CRY 2 - de los que ya lo tenemos -

Unido
enero 20, 2008
El online es una pasada de este juego! Vas subiendo niveles y te van dando diamantes por el que mejoras tus armas... este juego tambien me dará unos buenos ratos como CoD 4
No puedes entrar en una partida empezada... cosa que me sacaba de quicio en el CoD4 y Sin LAG!

Unido
junio 6, 2008
Ok, entonces pal pueblo a recibir noticias jeje.

Menos mal, xq y estaba un poco cansado de ver siempre 8%, y echarle horas y horas para nada!! aunque bueno, por otro lado, ya tengo unas 8misiones secundarias jeje.
Claro es que yo veia el simbolo de exclamacion, y pa ya que iba, al que mas cerca me pillara, pero no habia caido en lo de ir al pueblo que es dnd estan las sedes de las milicias!!!

Unido
noviembre 12, 2007
Ok, entonces pal pueblo a recibir noticias jeje.

Menos mal, xq y estaba un poco cansado de ver siempre 8%, y echarle horas y horas para nada!! aunque bueno, por otro lado, ya tengo unas 8misiones secundarias jeje.
Claro es que yo veia el simbolo de exclamacion, y pa ya que iba, al que mas cerca me pillara, pero no habia caido en lo de ir al pueblo que es dnd estan las sedes de las milicias!!!
Sobre lo que me preguntabas veo que más o menos te han contestado pero te cuento un poco más detallado:

En Pala (el pueblo del centro del mapa donde están en tregua) hay dos bandos, la APR y la UFLL. Puedes aceptar misiones de cualquiera de los dos bandos, y ésas son realmente las misiones que te hacen avanzar en la historia. Cuando aceptas una misión, al poco te llama un colega comentándote una manera alternativa de hacerla, más complicada pero se supone que más provechosa para aumentar tu reputación y tu historia con ese amigo. Si quieres hacer la misión que te ha propuesto tu amigo tienes que ir a los círculos azules del mapa, mientras que si quieres hacer directamente la misión vas a los círculos rojos.

Al hacer las misiones que te han mandado siguiendo el método de tu colega en el juego lo llaman frustrar misiones (que no entiendo a que viene ese nombre) y como puedes ver en la lista de trofeos de este juego necesitas hacerlas todas así si quieres conseguir el correspondiente trofeo.

El resto de misiones secundarias que puedes hacer son:

- Asesinatos mandados en la torre de comunicaciones: para ganar dinero
- Ataques a convoys de armas: para desbloquear nuevas armas
- Misiones de la red clandestina (en la iglesia de Pala) para conseguir medicinas
- Misiones con comlegas: para mejorar la historia con ese colega

Y puedes hacer todas las que quieras de estas que la historia no avanzará, lo que pasa es que puede haber momentos en los que necesites avanzar en la historia para acceder a nuevas misiones secundarias.

Un saludo :hola:

Unido
junio 6, 2008
Ok, ahora si que ya lo tengo claro del todo jeje. Muchisisisismas gracias jeje

Pedazo de juego, es que todabia no me lo creo! Y que halla peña que lo ponga a parir, es que flipo, yo no se que quieren en un juego eh, ya casi que nos metamos nosotros mismos en la pantalla!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vengo leyendo este post porque queria pillarme este juego, y hoy me lo han regalao, asi que me he echao un rato esta tarde. Esta muuy wapo, la sensación de libertad que tienes en un mapa enorme, y ademas con un aspecto genial. Es una gozada simplemente pasear por la selva a una hora con buena visibilidad y ver lagos, arboles, montes.... Pero hay que decir que no es un juego para cualquiera, el que busque un puro shooter (como lo es CoD4, para mi el mejor que existe) se va a equivocar. No es comparable con este ultimo. Es mucho mas pausado, tactico y con mas posibilidades a la hora de atacar un puesto enemigo (puedes ir a lo Rambo, o esperar a la noche y entrar a lo Snake jeje).
En fin no creo que este diciendo nada nuevo porque todo esto estaba dicho.
Un pedazo de juego para mi gusto y con muchisimas horas de diversion. Un saludo!

Unido
marzo 1, 2008
ami lo que me impresiona es que con el mapa tan gigantesco que hay no necesite cargas una vez empiezas a jugar...puntazo a favor de ubisotft

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Alguien sabe para que son las torres de telefono? No se pueden destruir. Que funcion tienen?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
las torres de telefono son misiones, al pie de cada torreta hay una caja con botones, apretas triangulo y un tio te llama con la voz distorsionada pa ke mates a unos tios...

Unido
noviembre 12, 2007
Ya lo pregunté, pero vuelvo a probar: alguien sabe si en el juego hay algún punto de "no retorno", es decir, que llegado ahi la historia te obligue a avamzar y lo que te hayas dejado antes te lo pierdas? A ver si alguien lo sabe, que es importante

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
las torres de telefono son misiones, al pie de cada torreta hay una caja con botones, apretas triangulo y un tio te llama con la voz distorsionada pa ke mates a unos tios...
Ya podia yo dispararles, pero probe a darle al triangulo y no hacia nada, supongo que sera porque no tenia ninguna mision activa... es que desde que estoy con el editor y el on-line casi no juego a la campaña... jajaja

Unido
enero 7, 2008
Ya lo pregunté, pero vuelvo a probar: alguien sabe si en el juego hay algún punto de "no retorno", es decir, que llegado ahi la historia te obligue a avamzar y lo que te hayas dejado antes te lo pierdas? A ver si alguien lo sabe, que es importante
Supongo y espero que no, debe ir historia por un lado y misiones secundarias por el otro, si no es casi imposible hacerlo 100 %

Unido
noviembre 12, 2007
Supongo y espero que no, debe ir historia por un lado y misiones secundarias por el otro, si no es casi imposible hacerlo 100 %
Por eso, es que me da miedo que en algún momento, por ejemplo, te manden al territorio del sur y ya no te dejen volver al norte, y si te has dejao algo te jodes.

Esperemos que no sea asi paisano

Unido
noviembre 12, 2007
50km son 50km y eso lo crea los dos mapas, yo creo ke se puede ir del mapa norte al sur....
Al principio no, ya que hay una tormenta de arena enmedio que no te deja pasar. Lo probó un amigo mio XD pero espero que cuando te obliguen a irte al territorio sur luego ya puedas pasar libremente de un sitio a otro

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo es ke acabo de llegar al mapa del sur jejeje pero esoty seguro de ke se podra en su momento.... si te dejas diamantes como conseguiras el 100%

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo es ke acabo de llegar al mapa del sur jejeje pero esoty seguro de ke se podra en su momento.... si te dejas diamantes como conseguiras el 100%
No seria logico que no pudieras volver a por diamantes o lo que te has dejado... pero segun avanza el juego habra misiones que no haras o que haras otras en su lugar... ya que el juego en cada partida es diferente... pero todo lo que tenga trofeo creo que te dejaran hacerlo hasta la ultima mission... :victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, esta claro que te dejaran volver libremente de un mapa a otro. Posiblemente cuando el juego este mas avanzado sea en plan como en el gta que hay misiones por todos lados xD. Habra en los 2 mapas. Vamos digo yo.
Y ademas como bien decis, es necesario volver para conseguir todos los diamantes si no se han conseguido antes de cambiar de mapa, asi como para algunos trofeos y cosas asi.

Yo es que la historia no la he avanzado apenas, mas que nada llevo misiones secundarias y luego me e enganchao al editor y al online jaja. Haber si esta tarde la sigo un poco que esta muy currada.

Unido
noviembre 12, 2007
Y otra pregunta más, hay un trofeo que consiste en dejar morir a un colega. Yo he pensao en dejar morir a uno a posta pa que me lo den, pero tengo miedo de que por dejarlo morir luego eso me fastidie por otro lado. Alguien tiene claro eso?

Unido
enero 7, 2008
Y otra pregunta más, hay un trofeo que consiste en dejar morir a un colega. Yo he pensao en dejar morir a uno a posta pa que me lo den, pero tengo miedo de que por dejarlo morir luego eso me fastidie por otro lado. Alguien tiene claro eso?
No le se, pero a mi ya se me han muerto 2 colegas XD, me supo mal, pero es que se metieron entre mi misil y el objetivo. No se como afectara eso al ritmo del juego, ya te diré cuando vaya avanzando xD

Superior