Opiniones Enfrentadas

Unido
febrero 4, 2008
PD: en Killzone 2 puedes jugar hasta de a 64 jugadores, 32vs32 en Clan Battles, asique no lo tomen como una caracteristica de Resistance 2.

Unido
febrero 9, 2007
ja ja ja, grande ese gi de por ahíf. y es que la verdad que pesados sois algunos con el COD4, me recuerdan a la generación pasada donde se hablaba de los shooters y enseguida venía el aferrado a hablar de HALO 2.

En fín, la comparación me parece un poco desigual pues creo que (al igual que otros) son juegos con enfoques distintos uno es más arcade, el otro más tactico, aunque ambos pueden ser el complemento del otro. mi voto va para KZ2 de momento me tiene enganchado su on line, pero no por ello desmeresco el RFOM2 que tambien me gusta mucho.. Creo que KZ2 poco a poco o mejor dicho atravez del boca a boca irá colando,(igual que el COD) tiempo al tiempo:hola:

Unido
enero 14, 2009
señores los dos juegos son un complemento poerfecto de los shotters que te dejan:babas: realmente con estos dos titulos no se puede envidiar ningun otro de otra platafroma siquiera asi que sed felices y juagad los 2

Unido
agosto 3, 2007
comparar estos dos shooters es como comparar un burnout con un gran turismo.

uno es de corte arcade y otro realista, nada que ver.

comparar resistance con call of duty 4 seria mas apropiado, ya que los dos son arcades.
call of duty 4 arcade??? estas loko tio nose que te fumaste

el mejor online y el mejor shooter para mi gusto sin duda es EL GRAN CALL OF DUTY 4 SIN DUDA LO MEJOR

Unido
diciembre 11, 2008
A ver seamos serios, todos, incluido yo, flipamos cuando descubrimos call of duty 4, me engancho como ninguno lo habia hecho, en ese momento no habia nada ni tan siquiera parecido. Pero tampoco hay que ser mitomanos, si somos capaces de ver los defectos que tienen resistance 2 y killzone 2, tenemos que reconocer que call of duty 4 tiene sus fallos, especialmente en el online donde las perdidas de partida o lag son muy comunes a veces incluso desesperantes. A nivel gráfico es call of duty 4 es incomparable con ninguno de los dos juegos, pero especialmente con killzone 2, yo los tengo los tres y os digo con rotundidad que graficamente ahora mismo no hay nada parecido en ps3. En su momento call of duty 4 fue la mejor mezcla de jugabilidad y graficos, pero poco ha poco a sido desbancado, actualmente esta posición la ocupan o resistance 2 o killzone 2 que es lo que aquí se discute.
Volbiendo al tema que nos ocupa creo que la comparación no es muy acertada porque los dos titulos difieren más que no se asemejan. Resistance 2 es un shoter de la vieja escuela, con un control exquisito, acción pura, un online massivo que a veces se torna algo loco, pero esto, lejos de ser un defecto, es el fiel reflejo de cualquier batalla. Por otra parte gráficamente es inferior a killzone, pero superior en modos de juego y variedad.
Killzone 2 es un shoter táctico, de hay que mucha gente, yo incluido, se sorprendió inicialmente por el control que no es malo, sino distinto a lo que estamos acostumbrados. La covertura es vital, al igual que la comunicación entre el grupo y la estrategia para abanzar en el campo. Por supuesto se puede ir en plan heroe contra el mundo, pero si juegas contra un clan estratega te dan un buen repaso. Gráficamente es brutal, su inmersion increible, un excelente online, aunque inferior en modos de juego que resistance 2.
Por tanto el dilema resistance 2, killzone 2 es tan solo cuestion de gustos. Si prefieres un shoter de acción o uno con caracter más táctico. Yo ahora mismo tan solo tengo ojos para killzone 2. Saludos

Unido
febrero 27, 2008
A mi me divierte mucho mas resistance 2 en todo, decir que cod4 es arcade........te habras quedado a gusto.

El sistema de inercia en las armas, o lo que es lo mismo, el punto de mira que sigue moviendose cuando el stick ya se ha parado, es lo mas injugable que he visto en años, en esto killzone se han lucio, menos mal que este titulo sera el ultimo.

Unido
enero 29, 2009
pues k kereis k os diga pero el online nose(estoy en eyo) pero lo demas me parece ,y eso k me gustan, k almenos yo tenia puestas muchisimas mas espectativas en ambos pero sobretodo en el KILLZONE 2 pork yeva mucho mas desarrollandose y esk a mi parecer las 1ªs entregas de ambos son mejores (kitando lo ovbio komo los grafikos aunk RESISTANCE no andan mucho mejor) sino klas historias son mejores y los personages mas carismaticos(o komo kerais decirlo inklusi HALE mola mas en el 1º

Unido
julio 30, 2008
Killzone 2!!!

.................................................................

Recen por mi PS3 que la puedan arreglar.

Unido
abril 20, 2007
A mí me enganchó más el Resistance2... aunque el Killzone2 me duró menosXDXD.
No puedo decidir entre los dos, sinceramente, me gustan los dos, y por suerte puedo disfrutarlos los dos...XD

Unido
junio 17, 2008
A mi me gustan los dos juegos, y tengo los dos, no tiene nada que ver uno con otro para comparar

Unido
abril 18, 2008
Los dos son unos grandes juegos aunque en ratos prefiero el Hard Core Search and Destroy del COD4.

Unido
diciembre 29, 2008
todos son unos disparates de juegos a mi me gusta teletubis mata a los teletubis es bueno
:douh: eeee... y esto a que viene¿?

yo me quedo con el resistance 2 el cooperativo que metieron me encanto el killzone 2 solo lo e probado lo tiene mi primo puede que si lo tuviera cambiara de opinion pero no creo

Unido
agosto 10, 2007
Tenia duda pero ya no, por ahora em pillare el Resistance 2 ya que el tema de graficos me parece secundario y posiblemente me cogere el killzone 2 en un futuro, ademas los online del Resistance me han encantado

Superior