Opiniones enfrentadas

Unido
junio 2, 2008
Los 2 son unos pedazos juegos pero cada uno en su aspecto.
La campaña y modo individual del cod 5 es el mejor que he jugado desde el call of duty 1 y tambien me ha gustado el modo zoombie(aunque le falta tener mas mapas).
Pero el modo online del cod4 es insuperable la variedaed de armas y sus posibilidades asi como las texturas y sus graficos lo hace ser el mejor juego online de la historia.
Tu no has probado el counter strike...

Unido
agosto 15, 2008
YO te apoyo javier la verdad esque tienes toda la razon en cuanto a que el CoD:waw es una compia mal hecha del Mejor juego de la zaga CoD4, la campaña es buena pero solo eso ya que para que tenga un poco de emocion y reto tienes que estar en la dificultad de veterano debido a la pesima inteligencia artificial no te ofrese las mismas emociones de las dadas en la entrega anterior, aunado con esto el modo online es lo mismo con mapas aburridos y abiertos, A mi parecer CoD:WaW se queda en solo un intento de pisarle los talones al anterior

RRJ

Unido
junio 3, 2007
para mi cod waw es una autentica caca de vaca el juego online otra caca de vaca activision es otra caca de vaca, el cod waw no llega ni a nivel 0 la precision de las armas es mas falsa que espinete bueno se que gente no estara de acuerdo conmigo pero es mi opinion ya estoy reclamando la devolucion del juego porque no pago 70 euros por un juego que parece de psone para mi han copiado y pegado el cod waw pero lo an pegado con plastilina

Unido
junio 6, 2008
para mi cod waw es una autentica caca de vaca el juego online otra caca de vaca activision es otra caca de vaca, el cod waw no llega ni a nivel 0 la precision de las armas es mas falsa que espinete bueno se que gente no estara de acuerdo conmigo pero es mi opinion ya estoy reclamando la devolucion del juego porque no pago 70 euros por un juego que parece de psone para mi han copiado y pegado el cod waw pero lo an pegado con plastilina
Creo que ai te as pasao un poco :buf: graficos de psone, uno de los juegos con mejores graficos de psone es el metal gear solid y no creo q este sea el caso apra decir q cod wwsea asi, el juego se ve claramente q es de esta generacion q no sea tan bueno como modern warfare me callo pero de ai a lo q tu dices nc...
saludos

E

El Primordial

Gracias, gracias, como me encantan estas opiniones enfrentadas, cada una valedera por supuesto.

Unido
febrero 14, 2008
en mi opinio creo que el cod 4 es mejor, tengo los dos pero creo que si te queda dinero comprate el cod5 es bueno para probar algo nuevo ahora si puedes escojer comprate el resistance 2 asi varias y ves la calidad de otro juego como el resistance tambien lo tengo y me parece tremendo juego.

A la gran espera de KILLZONE 2................

Saludos...

Unido
abril 17, 2008
el cod waw es un basura lo unico q vale la pena jugar son los trofeos por lo demas nada de nada yo me lo compre me lo pase y vuelvo a jugar al 4
el multijugador es muy malo muy abiertos sin accion y sobre todo las mismas armas pero 60 años atras q va q va q chasco me di cuando jugue
viva al cod4 q ay sigue despues de un año

Unido
octubre 19, 2008
Pues yo tengo el CoD4 para xbox360 y nose si pillarme el CoD WaW para Ps3 este año...
Estoy entre CoD WaW y Resistance 2.

Unido
junio 12, 2008
cod 5 es mas completo ke cod 4 aunke tiene unos fallos garrafales y los mapas son algo peores, y sobre todo se echa de menos cargamento. lo peor es en castillo, la gente no ace mas ke meterse bajo el mapa y eso es una basura, al cod 5 le falta un parche ke arregle ese fallo. aun con esos fallos me kedo con cod 5.los 2 juegos estan mu wapos y es dificil elegir entre uno y otro.

Unido
agosto 6, 2008
Esto es buena noticia para todos, Activision e Infinity Ward, está trabajando en Call Of Duty : Modern Warfare 2 !! :D, haber que nos traen esta vez, dicen que están poniendo a la mayoria de sus trabajadores en este título, y que nos impresionará a todos. :palmas:

Saludos

PD: VIVA COD 4
Me habeis quitado las dudas de si comprar o no el 5, gracias :D
--- [ Añadido ] -----
Pues yo tengo el CoD4 para xbox360 y nose si pillarme el CoD WaW para Ps3 este año...
Estoy entre CoD WaW y Resistance 2.

Tengo el Resistance 2 , y t puedo asegura que es un jugazo en toda regla, y no t cansaras de pasarte el modo campaña, y de jugar cooperativo u online con 60 jugadores :D

El sistema de Rangos, está muy bien, también.

Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Buff cuantos meses sin pasar por aqui!!!!! HOLA!!!!

Bueno mi opinion es que CoD WaW supera a CoD4, mis razones son claras:

CoD WaW VS CoD4

1 Historia mas completa vs historia "corta".

2 Hechos reales vs historia ficticia.

3 WWII VS guerra ficticia

4 Campaña Rusa y Pacifica vs irak? rusia?

5 Violencia explicita VS salpicaduras de sangre.

6 Zombis nazis VS Modo Arcade

7 ¿¿¿Online???

Ante estos aspectos la nueva entrega gana, pero hay que reconocer que COD4 fue un pepino en su epoca, y si sale en platinium aplastara a la nueva entrega.

Unido
septiembre 29, 2008
COD4 un pepino en su época?? tu te estas leyendo¿? tú sabes lo que estas diciendo?? es mas...Tú sabes algo de juegos...mira COD4 es de lo mejorcito que hay ahora en el mercado y lo seguira siendo durante mucho tiempo, el unico que le va a ganar va a ser el killzone y por muchas razones, pero no un juego bomitivo como el COD5, que todo el mundo esta cansado de la segunda guerra mundial.... Saludos, y que sepas que después de leer tú comentario solo me queda llorar..

Unido
marzo 1, 2008
Buff cuantos meses sin pasar por aqui!!!!! HOLA!!!!

Bueno mi opinion es que CoD WaW supera a CoD4, mis razones son claras:

CoD WaW VS CoD4

1 Historia mas completa vs historia "corta". si las 2 me duran menos de 10 horas las 2 son cortas

2 Hechos reales vs historia ficticia. y??? cuantos juegos que conoces son reales??

3 WWII VS guerra ficticia (y mejor)

4 Campaña Rusa y Pacifica vs irak? rusia? que pasa tienes problemas con los rusos¿? por cierto stalingrado donde esta??:douh:

5 Violencia explicita VS salpicaduras de sangre. si pero si con un tiro se te sale un brazo no es explicito, es ficticio (que tan poco parece que te gusta)

6 Zombis nazis VS Modo Arcade zombis...eso tambien es real???

7 ¿¿¿Online??? el cod4 ahora mismo tiene mejor conexion, mas adictivo, no hay tios debajo del suelo ni volando

sigo??

ah! y vale 40 euros menos :trofeo:

Ante estos aspectos la nueva entrega gana, pero hay que reconocer que COD4 fue un pepino en su epoca, y si sale en platinium aplastara a la nueva entrega.

vuelvo al post para decir que hace tiempo cuando lo compre dije que estaban muy parecidos...despues de un mes rectifico. COD4 lo barre

Superior