[Opiniones enfrentadas] Call of Duty Black Ops vs Medal of Honor

Unido
abril 4, 2011
Bueno lo unico bueno de BO es el modo online la gran mayoria lo unico que hace es estar como locos matandose unos a los otros lo que aburre! las misiones de BO son muy sencillas y nose para mi no sirve mucho. Medal of Honor es muy corto. Pero apesar de eso sus graficas y las armas se ven muy bien. La estrategia esta exelente y en cuestion de pasar una mision en dificil es uno de los mejores juegos.

Unido
mayo 31, 2009
Yo tengo los dos y sinceramente me gusta mas el COD : Black Ops tanto por el online i por la campaña sin hablar de los zombies que me encanta :jeje:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
yo me acuerdo de tener varios MOH entre ellos el european assault de ps2 y no estaban nada mal, quiero el MOH de ps3 de segunda mano para probarlo y ver como es! un saludo!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
La verdad que el Black Ops me decepciono, todas las horas que le eche fueron en el modo Zombies, preferia el MW2 mil veces.

Unido
mayo 30, 2011
pues yo tengo el call fo duty black ops y es el mejor juego que he tenido hasta ahora, el medal of honor lo tuve (ya lo vendi recientemente) y la verdad que me encanto el modo historia pero lo que es en multijugador... no puede competir con el black ops

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Medal of honor es superior en casi todo.Graficamente,jugabilidad(se nota el peso del arma,como corre el macaco(no digan que la jugabilidad es girar rapido el personaje como si fuera un muñeco de trapo con un fusil de 30 kilos que lo mueve como si fuera de plastico de los chinos,eso no es jugabilidad),historia(en ambos corta pero mucho mas vistosa la del medal),etc.Lo unico en que le puede ganar el otro es que tiene mas modos online que medal,pero la mitad de ellos son malisimos y con graficos pesimos.No se,recurrir a zombies para ganar mas publico.....pues eso deja que desear.

Superior