[Opiniones enfrentadas] Call of Duty Black Ops vs Medal of Honor

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
prefiero el black ops, mira si es malo el medal honor y bad company que prefiero sufrir el infierno de los servidores host que jugar a esas cosas.
Me tendre que conformar con black ops hasta la salida de los dioses del kill zone 3 y resistance 3, que remedio.

blacks ops, camapaña mala, zoombies para el quien le gusten, y online tipico cod, pero mas divertido y con menos mierda cayendo del cielo y mas extras

medal honor, cammapaña mala y corta, y online malo, un cod sin rachas de muerte, osea una basura

es mi opinion como experto en fps, contrastada en que al medal honor lo juegan 4 ratas y el black ops es muy jugado

Si quereis fps de verdad esperaos a kill zone 3 y resistance 3

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
que razon tienes niko66 yo soy de los que me lo conpre nada mas salir y ya lo he vendido por que el online es una caca de vaca el juego se bloquea y tenias que parar la consola y mas cosas que no me acuerdo o sea que no lo pongan como una obra de arte cuando para mi y para mucha gente el moderware 2 le da 1000 PATADAS ha esta maravilla de la creacion de activision y ademas si llamais quejandos de los problemas al telefono de atencion al cliente no saben darte una solucion
y dicho por el telefonista de activision mucha gente llama quejandose del mismo problema

que menos maravilla y mas solucionar los problemas que los juegos no son varatos para que despues sean una MMMMM

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
@niko66 dijo:
Simplemente pasaros por los foros de esta pagina y os aseguro que se os quitaran las ganas de comprar black OPS. Es una copia exacta del MW2 pero 1000 veces peor. Gráficos y sonidos que dan pena , no nos compramos una consola de ultima generación para esto. Online injugable .y demás problemas que afectan a la consola. El único problema del medal es que le faltan algunas armas y mapas, cosa que solucionaran. La campaña será corta, no mucho mas que la del back ops , pero a quien le importa la campaña? Lo que de verdad nos importa es el online.
siento decirte que te han contajiado el sindrome americano de criticar todos los juegos buenos...pero bueno....para gustos los colores...y dime...si BO te parece malo? como pruebes Damnation o alguno de esos, te pondras malo de verlo...jodr...

Unido
abril 1, 2010
@lacayo dijo:
es mi opinion como experto en fps, contrastada en que al medal honor lo juegan 4 ratas y el black ops es muy jugado

Jojojojojo experto en fps dice... Dios si me ha hecho reir eso, anda vuelvelo a decir que me parto el culo contigo jajajajajajaja.

Si fueses experto en fps, jamás calificarías a un fps mejor que otro porque lo jueguen más o menos personas. Hoy en día la publicidad y el las siglas de los juegos hacen mucho creeme.

Volviendo al tema, el Medal of Honor me llama más la atención que el Call of Duty, me pase los de la ps1 y fueron magníficos, eso sí no he vuelto a jugar a ninguno más. En cambio Call of Duty's tengo hasta en la sopa desde el 2003... cada año han sacado uno, excepto 2004 que fue una expansión.
* Call of Duty (2003)
* Call of Duty: United Offensive (expansión, 2004)
* Call of Duty 2 (2005)
* Call of Duty 3 (2006)
* Call of Duty 4: Modern Warfare (2007)
* Call of Duty: World at War (2008)
* Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009)
* Call of Duty: Black Ops (2010)

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@abrazafarolas dijo:
@lacayo dijo:

Jojojojojo experto en fps dice... Dios si me ha hecho reir eso, anda vuelvelo a decir que me parto el culo contigo jajajajajajaja.

Si fueses experto en fps, jamás calificarías a un fps mejor que otro porque lo jueguen más o menos personas. Hoy en día la publicidad y el las siglas de los juegos hacen mucho creeme.

Volviendo al tema, el Medal of Honor me llama más la atención que el Call of Duty, me pase los de la ps1 y fueron magníficos, eso sí no he vuelto a jugar a ninguno más. En cambio Call of Duty's tengo hasta en la sopa desde el 2003... cada año han sacado uno, excepto 2004 que fue una expansión.
* Call of Duty (2003)
* Call of Duty: United Offensive (expansión, 2004)
* Call of Duty 2 (2005)
* Call of Duty 3 (2006)
* Call of Duty 4: Modern Warfare (2007)
* Call of Duty: World at War (2008)
* Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009)
* Call of Duty: Black Ops (2010)
experto en fps, haber los cods antes que saliera el mw1 eran fps de medio pelo, por mucha publicidad que tenga, los cods actuales son mejores que el medal honor, son mas adictivos, solo tienes que ver los mas jugados de la xbox, estan black ops primero y mw2, y halo reach tercero, no creo que con solo publicidad humillen al halo asi, y no sera tambien por publicidad del halo, los cods tiene algo que entretienen y se llama recompensas de racha de bajas, si le quitas eso es un medal honor.
Eso no quita la avaricia de activision de no gastarse dinero en servidores dedicados, por eso yo al año que viene me paso a kill zone 3 y resistance 3

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@lacayo dijo:
@abrazafarolas dijo:

experto en fps, haber los cods antes que saliera el mw1 eran fps de medio pelo, por mucha publicidad que tenga, los cods actuales son mejores que el medal honor, son mas adictivos, solo tienes que ver los mas jugados de la xbox, estan black ops primero y mw2, y halo reach tercero, no creo que con solo publicidad humillen al halo asi, y no sera tambien por publicidad del halo, los cods tiene algo que entretienen y se llama recompensas de racha de bajas, si le quitas eso es un medal honor.
Eso no quita la avaricia de activision de no gastarse dinero en servidores dedicados, por eso yo al año que viene me paso a kill zone 3 y resistance 3
Los cods buenos eran hasta el Call of Duty 2. Desde el 3 dejo de gustarme la saga.

Y que sean de los más jugados sigue sin indicar que sea bueno, que sea adictivo tampoco me quiere decir que sea bueno.

Y vamos a seguir así todo el rato, yo ya he dado mi opiñión y tu la tuyay y nadie va a cambiar de opiñión xD.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@abrazafarolas dijo:
@lacayo dijo:

Los cods buenos eran hasta el Call of Duty 2. Desde el 3 dejo de gustarme la saga.

Y que sean de los más jugados sigue sin indicar que sea bueno, que sea adictivo tampoco me quiere decir que sea bueno.

Creeme las siglas COD vende, y lo mismo pasa con muchas más... la otra más clara de otro género es FF (Final Fantasy), GT (gran turismo), son sagas que venden por su nombre, unas mantienen su nivel y se superan... otras no.

Y las rachas de bajas... en un fps de guerra moderna lo último que quiero es que sea arcade, y sin las cosas raras de comando y demás... a mí me gusta el online difícil, de trabajar en equipo (con cascos y micro), mantener posiciones, saber cubirir zonas... no de ir uno corriendo sin parar con el cuchillo que parece el correcaminos y matas a 30 y reapareces en 5 segundos, y como odio las reapariciones... y sin mencionar la cámara de muerte, eso es para noobs que no saben jugar.

Menos mal que me sigue quedando el Counter-******.

por tus comentario, se nota que eres un pc gamer, pues las siglas cod antes de mw1 no vendian nada, se te cae tu teoria, cod arraso en ventas despues del exito de mw1 sumado al marketing, y el counter es prehistorico lo juegan porque es gratis y lo soporta cualquier pc.
En black ops hay modos sin respawn, por cierto al que suelo jugar yo .se llama demolicion, y puedes jugar con cascos y en equipo, claro como el resistance 1 tacticamente no hay nada, con su regeneracion por peloton, y tacticas de ataque y defensa

Última edición:
Unido
julio 27, 2009
@xXx~Lopez~xXx dijo:
donde se pongan los killzone que se quiten todos los demas shooters.... para que comprarme uno de estos juegos si aun estoi jugando al kill 2 ? de momento hasta que saken el killzone 3 me conformo con el 2 y con el fifa 11
muy cierto, a mi parecer killzone es el mejor shooter!! si bien existen quejas acerca de la pesadez de los personajes no hace mas q hacerlo super real y el nivel de detalle va mas allá pese a star ya algo pasadito en años...... killzone3 sera la puta madre en juegos de disparo

Unido
abril 11, 2010
@niko66 dijo:
Simplemente pasaros por los foros de esta pagina y os aseguro que se os quitaran las ganas de comprar black OPS. Es una copia exacta del MW2 pero 1000 veces peor. Gráficos y sonidos que dan pena , no nos compramos una consola de ultima generación para esto. Online injugable .y demás problemas que afectan a la consola. El único problema del medal es que le faltan algunas armas y mapas, cosa que solucionaran. La campaña será corta, no mucho mas que la del back ops , pero a quien le importa la campaña? Lo que de verdad nos importa es el online.
a mi me importa la campaña
y el online lo dejo para pasar el rato
pero lo que hace que me enganche al juego es la campaña (el carisma de los personajes, historia impactante, etc)

y de los dos....
esta dificil
un copy paste del MW 2 pero con graficos masomenos parecidos al BC2
y el otro es copy paste con otra campaña del MW2 con graficos pulidos y 2 armas nuevas...

Unido
noviembre 30, 2009
Pues a mi sinceramente m gusto el cod no he jugado el MOH, el online esta muy chingon lo q m mas m gusto es q los perks y los killing streak se hacen por puras muertas q hagas con tu tu arma no con la recompensa kitaron un par q al principio m desgusto pero la vdd vale la pena jugarlo

no crean q soy muy bueno jugando tengo un killing rate como de 1.3% mio lo malo es q tmb juga mi hermano y el lo tiene como de .65% y es lo q m rompe la madre si kieren agregarme

psid: LaloSparda

Unido
enero 23, 2010
bueno pues yo tengo los dos platinos,y te puedo decir ke es mejor call of duty. siento ke le falto a moh un poco mas de color,mas mapas el online es muy pobre.y pues el cod es mas jugable y sobre todo los sombis ke ahora me buelven loco llegamos hasta la ronda 16,y es increible lo divertido ke puede ser,yo recomiendo,call of duty,moh le falta un poco mas.

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Un juego en el que 2.7 millones juegon online en el dia de su lanzamiento no puede ser peor que Medal of Honor un buen juego pero sique estando detras de los CoD igual que los Battlefield

Unido
enero 23, 2009
los 73 euros mejor invertidos este año. Call of duty Black Ops. En el game en una mano el Medal of honor, en la otra el black ops. Sabia de sobra que iva a escoger el black ops en el momento en el que vi 7 medal of honors de seguda mano. CONCLUSION:

No te aburriras con el call of duty porque tiene un monton de modos de multijugador, que si una bala, que si ballesta con cuhillo balistico... Diversion por un tubo, ultima muerte, modo cine....

Larga vida a COD

Unido
junio 23, 2006
Yo he jugado a los 2, mas en profundidad a Black Ops.

MOH se podria decir que me sorprendio muchisimo, y mas aun con las malas notas que le pusieron. No era una revolucion pero no estaba nada mal. Ha sido muy infravalorado a mi parecer. Aunque no pude darle a fondo.

Y Black Ops me encanto la campaña, pero el online sigue siendo de risa. LAG, migraciones de HOST, errores de conexion, bugs en los intentos de jugar con amigos. Todo esto acabo en cojerele muchisimo asco al juego y venderlo para pillar GT5, que era el juego que tenia pensando comprar inicialmente.

MOH WIN.

Superior