Periferico [Opinión] Ya tengo los micros wireless de Singstar

Unido
febrero 16, 2009
Pues eso, que hoy me han llegado los micros Wireless de Singstar y no puedo estar más contento.

Los micros van a pilas (2xAA) y aunque son un poco (muy poco) más grandes que los tradicionales con cable, son más ligeros.

En el pack viene una bolsita de tela para guardarlo todo (de plástico), los dos micros, 4 pilas, un cable USB (como el del Dualchock3, pero más corto) y el receptor, que va plantado pero es pequeño unos 10cmx5cm si se mira por delante.

Jugar sin cables no tiene precio, aunque comprarlos si. Me han salido por unos 40€ al cambio en Amazon Uk (los wired están por la mitad de precio + o -).

El único "pero" es que son algo sensibles a las interferencias de radio tipo WiFi.
Pero si coges un cable USB un poco más largo y separas el receptor del router, no hay problemas.

¿Conclusión? Todo un acierto. Si quieres jugar a Singstar... Pásate al Wireless... porque no hay color. Este finde pasado jugué con los micros Wired, y hoy con los wireless... y NO HAY COLOR.

--- Vaya... no puedo poner fotos... tengo menos de 50 mensajes. Le he mandado las fotos a Pabloqueado2 para que las cuelgue él

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo me los quiero pillar y en todos los sitios que he visto me ponían que costaban 40 € al cambio, pero viendo que en amazon están más bartos los compraré por ahi. Muchas gracias.

Unido
febrero 16, 2009
¡Cierto! son 40€... me he rallado, edito el post original.
Gracias por la corrección.

Unido
septiembre 1, 2007
Queremos fotos, queremos fotos!! xD
Es que siempre salen los micros con un fondo blanco y no los puedes comparar con nada y el receptor ni lo he visto, dicen que es un poco tocho.
Si pudieras hacer alguna fotillo en el que salgan los micros con el receptor y un dualshock 3 por ej. o los micros antiguos si los tienes para comparar mejor que mejor :p

EDITADO:

Las fotos de Josevi de los nuevos micrófonos inalámbricos para Singstar:

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
A mi tambien me gustaria pillarmelos, pero estan un poco caros, sabeis si sacaran a partir de ahora los packs de Singstar con estos micros?? Quizas para Singstar Vol. 4??

Unido
febrero 16, 2009
No, porque estoy inetntando poner links a imageshack precisamente.
Ni imagenes, ni links. Si algún moderador puede editar mi post y poner las fotos, que me mande un MP y le mando los links

Unido
septiembre 1, 2007
No, porque estoy inetntando poner links a imageshack precisamente.
Ni imagenes, ni links. Si algún moderador puede editar mi post y poner las fotos, que me mande un MP y le mando los links
Si ningún mod accede, si quieres pongo las imágenes en mi primer post y lo indicas en el principal. Ya que te has tomado la molestia de hacer las fotos...:buf:

Unido
agosto 7, 2007
Gracias Josevi por la opinión sobre los micros inalámbricos. Yo tengo pensado comprar algún SingStar para PlayStation 3, pero no sé si compraré estos micros. Tengo 4 micros de los SingStar's de PS2, pero la comodidad de los inalámbricos no se puede comparar. El precio lo veo un poco excesivo, porque si no me equivoco en tiendas está a 49'99 euros. Tal vez si los veo en alguna tienda me los compre, pero prefiero un pack juego+micros antes que pagar 50 euros sólo por los micros.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Yo ahora estoy con los de cable, quisa mas adelante me actualice :D
Muchas gracias

Unido
septiembre 11, 2008
El singstar 4 sale en abril no? digo yo que saldran ya con ellos...o deberian.

Un saludo.

Unido
febrero 16, 2009
Buf... yo me estoy poniendo ahora con el singstar, pero la verdad es que el los discos no valen mucho. Algunas canciones buenas pero el resto, un poco morralla. Casi que las canciones de la Singstore son mejores (que miedoooo.. mi tarjeta está que arde). Menos mal que los singstar de PS2 sirven... porque el de canciones de Disney puede ser la risa.
Por cierto... ODIO el estilo de escribir la letra del singstar... ¿Por qué ponen las palabras con guiones? me lio un webo. Prefiero el estilo karaoke, que pone la palabra entera.
Pero bueno... todo será aprenderse la letra de memoria.

Unido
noviembre 22, 2007
Sinceramente como los del lips nada, aparte para que tanto adaptador no pueden hacer un micro que se conecte como los mandos y con batería?? tanto les cuesta en ese aspecto la xbox gana bastante a mucha gente no le importara pero a mi si.

Superior