Opinion sobre Risto Mejide

Unido
enero 2, 2009

Si este tio que todos conocemos como el sabio de OT. Nose yo al principio creia que lo que decia todo era sabiduria y etc...pero esque este tio es un mierda. Como se puede ser tan borde, tan tonto y no estar de acuerdo de cosas que hace la gente y logo lo hace el...nose chico este hombre cambia de ideas constantemente, yo para mi que esta incluso pirao...xD Me parece todo un personaje que da dinero a una cadena u programa.

Y a vosotros...?

Unido
diciembre 5, 2007
Pues yo pienso que es el unico que le dice las verdades a los "fracasitos".
Los demas del jurado son todos unos hipocritas que solo dicen lo que los "fracasitos" quieren escuchar.

Un saludo y a cuidarse.

Unido
enero 2, 2009
Pues yo pienso que es el unico que le dice las verdades a los "fracasitos".
Los demas del jurado son todos unos hipocritas que solo dicen lo que los "fracasitos" quieren escuchar.

Un saludo y a cuidarse.
No no en eso algunas veces estoy de acuerdo, pero de que diga que el no quiere ser un famosete de estos que salen en la tele por algo y haga esto...nose lo veo un poco incoherente...

Unido
octubre 7, 2007
si no existiera lo tendrían que inventar, con la vidilla que le da al programa... yo creo que sus jefes le incentivan para que sea cada día más "Risto"

Unido
febrero 19, 2009
este tio es un simple personaje yo solo veo OT cuando sale este para reirme un rato y pasarlo bien XDXD
Está claro que quien se lo toma en serio,tiene un problema. Risto es un "personaje", además de los ke más "venden", y está claro el porké año tras año está ahi humillando a la peña: es lo que la gente quiere/queremos oir.

Probablemente sea mejor tipo de lo ke dice su personaje,pero es obvio que está actuando.

Los ke le pagan lo que quieren es precisamente esto: que se hable de el y de OT. :hola:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Dudo mucho que este tio sea realmente asi. Yo creo que interpreta un papel...y sino recordad que a Noemi Galera tambien le toco un año ser la que echaba puyitas. Lo que pasa es que la presion mediatica le pudo y tuvieron que meter a este tio...

En el resto de paises donde hay OT tambien hay un personaje de este calibre en el jurado. Casualidad?

Yo creo que es parte del formato del programa y tiene mucho guion por detras.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
a ver... Risto es la PU** POLL* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirad como deja en evidencia a uno de los profesores de dentro de la academia, yo no veo operacion triunfo nunca, pero siempre me emto en su pagina porque cuelga sus declaraciones de cada gala.

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Risto simplemente hace un papel, mi padre trabajaba en TVE ,cuando Noemi Galera trabajaba en TVE y Risto vino para hablar de no se que y mi padre estuvo hablando con el y con noemi y dice que son muy buenas personas y que no se parecen nada a como actuan en OT, me dijo que noemi se parece mas al risto de OT que es un poco borde

Unido
diciembre 14, 2008
Yo creo que esta bastante claro que es Risto quien mantiene la audiencia. Yo, por ejemplo, en todas las galas espero sus valoraciones porque simplemente me parto con el..

Es el puto amo xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
jajajaja ese tio es el amoXDXDXD, siempre dice la verdad a los concursantes.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues a mi me parece bien. Si es un borde y todo eso pero sin el OT seria un muermo de programa y este tio a parte de decir las cosas claras hace gracia.
RISTO = EL AMO

Unido
enero 2, 2009
a ver... Risto es la PU** POLL* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mirad como deja en evidencia a uno de los profesores de dentro de la academia, yo no veo operacion triunfo nunca, pero siempre me emto en su pagina porque cuelga sus declaraciones de cada gala.
Nose como no van a por el, yo igual darle un tortazo no pero decirle tu gilipollas de que vas? xD puff. Menos mal que es un papel que si fuera asi en la vida...

Unido
diciembre 14, 2007
Este tio es la leche! Es el único que dices las cosas que se tienen que decir... y no se si os acordais de Virginia del año pasado, pero esa chavala es la única concursante de OT que a "triumfado" fuera del concurso después de Bisbal y compañia, y ha sido gracias a Risto...

Superior