Opinion sobre Risto Mejide

Unido
marzo 23, 2009
habla asi porque sabe que es lo unico que le hace estar en ot
si derrepente se hace una persona simpatica, telecinco bajara audiencia
es todo por la pasta, es como preguntar porque demonios house lo han puesto grosero
porque atrae a mas audiencia simplemente, risto hace su papel

Unido
mayo 31, 2008
es un personaje y ya esta, se esta explotando esa actitud porque es el unico que aguanta el programa y no los concursantes, porque sino dime que cantantes han triunfado de ot ultimamente ninguno.

Unido
septiembre 6, 2007
El tiene libertad por contrato de decir lo que quiera, y de hecho lo hace, el dice lo que piensa sin cortarse, lo que pasa esque claro, para darle vida hace como de borde y lo hace mas a lo bestia.

Si en OT seria la mierda, el le da vida y lo sabe, y como no es tonto se aprovecha de ello

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Es un crack,es un tio super inteligente y si no fuese poir él el programa tendría menos audiencia.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
A mi lo que me inquieta , es que algunos seais capaces de tragaros ese truñaco a estas alturas , el 1º pasa el resto ya sobraban todos.

Unido
abril 10, 2009
Las Ristadas,hicieron época en youtube el verano pasado,me reí mucho con el.

Y a lo del primer post...como puede ser así?Pues un personaje,al igual que,por ejemplo,Patricia Conde hace de loca,o Miki Nadal de salido.

Unido
noviembre 6, 2008
Por mucho Ristadas que diga este año, El Internado les esta dando un baño de audiencia que no veas. En parte me alegro, porque Risto es la marioneta de Telecinco (diga el lo que diga) Pone caras a cosa echa cuando alguien canta mal o algo, yo lo veo como todo premeditado. Hay veces que tiene gracia, pero otras ni el mismo sabe lo que quiere, unas semanas quiere que echen a Elias, y la otra quiere que se quede...

Unido
junio 10, 2008
Sin Risto, OT desapareceria porque solo lo verían niñas quinceañeras que se vuelven locas viendo 'nenes wapos' cantar.

La television en general da asco! Y Tele 5, mas!!! :trofeo:

Superior