opinion sobre coleccionar trofeos

B

BrianDan

quiero saber que tan frikis son en la coleccion de trofeos.... en serio les gusta mas coleccionar trofeos que jugar online y por diversion?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parecen una buena idea, incitan a sacar el 100% del juego y exprimirlo al máximo ya que 70€ por un juego es exagerado, así al menos los amortizas.

Pero pienso que no se deben jugar a X juegos solo por conseguirlos, primero la diversión y el disfrute, después si quieres conseguirlos ahí están.

B

BrianDan

de acuerdo 100% contigo girl, pero yo prefiero jugar los juegos por diversion que romperme la cabeza x un trofeo q no t sirve a la larga para nada.... prefiero los online y agarrar a madrazos a alguien q pasarme un juego por los trofeos :p

Unido
junio 19, 2012
A mi me parecen una buena idea, incitan a sacar el 100% del juego y exprimirlo al máximo ya que 70€ por un juego es exagerado, así al menos los amortizas.

Pero pienso que no se deben jugar a X juegos solo por conseguirlos, primero la diversión y el disfrute, después si quieres conseguirlos ahí están.
como sabia que ivas a postear aqui jajaj XD :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
de acuerdo 100% contigo girl, pero yo prefiero jugar los juegos por diversion que romperme la cabeza x un trofeo q no t sirve a la larga para nada.... prefiero los online y agarrar a madrazos a alguien q pasarme un juego por los trofeos :p
A mi lo que me pasa es que disfruto sacando trofeos, por lo que trofeos y diversión van unidos en mi caso :chocala:

Unido
febrero 20, 2011
En mi opinión personal sobran,desde que se puso la opción de poder bloquearlos los bloquee.
Decir que son buenos para sacar el 100% cuando todos sabemos que no,siempre hemos jugado a juegos sin trofeos y los disfrutamos y sacábamos todo lo que podíamos sin necesidad que nadie lo supiese salvo los amigos.
Y leer cosas como que un juego sin trofeos es una mierda,entonces juegos como folklore,Heavenly Sword,Uncharted o MGS4 entre muchos son una mierda porque no traían trofeos?
Demasiada obsesión hay por ellos que buen seguro que hay gente que no duerme,come o no sale de casa y no por pasarse un nivel,sino por sacarse un puñetero trofeo.

Unido
junio 19, 2012
En mi opinión personal sobran,desde que se puso la opción de poder bloquearlos los bloquee.
Decir que son buenos para sacar el 100% cuando todos sabemos que no,siempre hemos jugado a juegos sin trofeos y los disfrutamos y sacábamos todo lo que podíamos sin necesidad que nadie lo supiese salvo los amigos.
Y leer cosas como que un juego sin trofeos es una mierda,entonces juegos como folklore,Heavenly Sword,Uncharted o MGS4 entre muchos son una mierda porque no traían trofeos?
Demasiada obsesión hay por ellos que buen seguro que hay gente que no duerme,come o no sale de casa y no por pasarse un nivel,sino por sacarse un puñetero trofeo.
DIOSSSSSSSSSS muy pero que muy sabias palabras compañero, si pudiese te ponia 1000 gracias :eek:eeee:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Creo que eso es de cada quien decir friki a alguien solo por eso mmmmm bueno cada quien

Ami me encantan pero busco siempre 2 cosas una la divercion y sacar trofeos divirtiendome yo llevo 2 semana solo ayudando sin necesidad de una recompensa pero me divierto y eso es lo importante para mi aunque no nejare si me pico con un juego voy por todos los trofeos sin más pero me debe de gustar sino paso de el no me importa que se quede en cero el porcentaje pero lo dicho eso es de cada quien ni soy mejor ni peor simplemente es una opción

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Demasiada obsesión hay por ellos que buen seguro que hay gente que no duerme,come o no sale de casa y no por pasarse un nivel,sino por sacarse un puñetero trofeo.[/QUOTE
]

Los cazatrofeos somos todos unos hikikomori, aparte de granudos, gordos, fotosensibles, antisociales y unos chiflados :chocala:
Ya esta bien, es como decir que la gente que tiene movil o ve la tele o esta con un ordenador no sabe vivir pues antes se vivia plenamente sin estas maquinas, ¿a ti no te gustan? pues vale!!, pero no me digas que jugamos mierdas por tener platino o que si no tiene ni trofeos aunque sea un must-have ni lo tocamos. Es una aficción y como tal habra gente que pasa y gente que "enloquece" con ellos.
Es que cada X meses sale un tema de estos y sale un señor como tú poniendonos a parir y yo estoy cansado de defenderme como si mi gusto por los trofeos fuera una cosa malsana.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A mí me gusta sacar trofeos, me gusta bastante. Lo que no hago nunca es comprar un juego por sus trofeos, o dedicarle horas y horas a un juego que no me guste por sacarle los trofeos, no soy de los que tienen problemas en tener juegos con un 1% de trofeos, si el juego no me gusta, no me gusta XXXD

El problema posiblemente, es que esto ya lo hacía en PSOne con juegos como Parasite Eve 2 o Vagrant Story (tengo toda la sección completa de los logros de la Enciclopedia XXXD), así que a día de hoy no veo gran diferencia entre jugar a un juego de PSOne que me guste buscando sacarle el 100% de lo que ofrece, a jugar a un juego de PS3 que me guste buscando sacar el 100% de los trofeos.

Realmente la gran diferencia que hay es que antes, por conseguir hacer X cosa te daban algo a cambio (por ejemplo de los que he mencionado, Parasite Eve 2 te ofrecía nuevas armas a comprar, los Resident Evil jugar con otros trajes o conseguir armas con munición infinita) y ahora te dan un trofeo, al margen de lo que te puedan dar por lograr tal o cual cosa.

Yo el único caso en el que hablaría de "tener un problema con los trofeos" sería en el caso de la gente que hackea trofeos sólo por tenerlos. Partiendo de la base de que los trofeos sólo son un indicador de haber consguido superar todos los retos que los que crearon el juego querían ofrecernos, no valen para nada más, si los hackeas por tenerlos entonces yo al menos sí veo algún tipo de problema de adicción por ellos.

Unido
junio 19, 2012
Demasiada obsesión hay por ellos que buen seguro que hay gente que no duerme,come o no sale de casa y no por pasarse un nivel,sino por sacarse un puñetero trofeo.[/QUOTE
]

Los cazatrofeos somos todos unos hikikomori, aparte de granudos, gordos, fotosensibles, antisociales y unos chiflados :chocala:
Ya esta bien, es como decir que la gente que tiene movil o ve la tele o esta con un ordenador no sabe vivir pues antes se vivia plenamente sin estas maquinas, ¿a ti no te gustan? pues vale!!, pero no me digas que jugamos mierdas por tener platino o que si no tiene ni trofeos aunque sea un must-have ni lo tocamos. Es una aficción y como tal habra gente que pasa y gente que "enloquece" con ellos.
Es que cada X meses sale un tema de estos y sale un señor como tú poniendonos a parir y yo estoy cansado de defenderme como si mi gusto por los trofeos fuera una cosa mal sana.
pero tu sabes leer?
me puedes decir donde pone en el post que se meta con la gente que le gusta los trofeos?
ha dicho que hay gente que no duerme o cena por sacarlos, eso no es insultar porque los hay que hacen eso, para mi el post no menciona ni insulta a los cazatrofeos, otra cosa es que te hayas dado por aludido

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Yo primero los juego y depende de la diversión que me traiga el juego intento sacarlos o no, pero nunca me los cojo por ellos ni voy desde 0 a por solo los trofeos sin divertirme un rato ;) @tio_ubuntu Buenísima, totalmente de acuerdo

Última edición:
B

BrianDan

para mi al fin y al cabo da = xq para mi el logro esta en pasarte los juegos en dificil y si tiene online, bueno ser uno de los mejores ahi, pero ahi al decir que si no tienes tal trofeo ers una mrd o el juego q no tiene trofeos no sirve, esa gente si que son unos triste frikis, apoyo completamente a tioubuntu o como se escriba, al final cada uno con sus gustos pero no exageren por esa baina.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Yo disfruto sacando platinos y trofeos, una de las razones es porque se exprime lo maximo posible un juego.
Pero tambien me gusta jugar por diversion, por lo que me he pasado temporadas sin sacar trofeos, porque me lo pasaba muy bien jugando a los zombies y el online del black ops 1 o al battlefield 3, asi como pasandome tres veces el skyrim solo por diversion, ya aun teniendo el platino.

Asi que estoy un poco en los dos puntos de vista.

Tambien decir que veo un poco obsesion lo de los platinos en mucha gente, que se compran juegos tipo hanna montana para sacar platinos como churros... asi cualquiera tiene platinos, ya que vale lo mismo el de hanna montana que por poner un ejemplo de platino dificil, el gta4, por lo que para mi un platino facilon de esos... no tiene ningun merito.
Habra gente que tenga menos platinos pero mas dificiles de sacar, pero lo que se ve y ve la gente... es el numero de ellos.

Asi como tambien hay gente que solo compra juegos para jugar online, tipo COD, que luego ni tocan la historia, tampoco es eso... bajo mi punto de vista, eso no lo veo bien.

Pero vamos, para terminar, que al fin y al cabo, cada uno hace lo que quiera con sus juegos, que para eso se gasta el dinero en ellos.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
pero tu sabes leer?
me puedes decir donde pone en el post que se meta con la gente que le gusta los trofeos?
ha dicho que hay gente que no duerme o cena por sacarlos, eso no es insultar porque los hay que hacen eso, para mi el post no menciona ni insulta a los cazatrofeos, otra cosa es que te hayas dado por aludido

Le falto el detalle de decir que a quien le guste los trofeos alla él, pero a mi no me gustan y no me meto con las aficiones de la gente, este añadido habría dejado perfecto el post.
No se porque a los que os pela este detalle de los programadores teneis tanta rabia a los que si nos gusta, ¿os produce algún tipo de problema esta aficción en la gente?, no os gustan los trofeos pues vale, pero no andeis diciendo que a los que sí ni duermen, ni comen, ni salen de casa de lo atontados que estan con ellos.
No sabes a la gente que me he encontrado con el tema de hacer kdd, hay de todo claramente pero recuerdo con cariño estos años de trofeos, voy a una página web y me pongo a recordar las historias que hice para tal o cual trofeo o las risas que me metí con la gente mientras haciamos la caza. Yo respeto a los que pasais de los trofeos, respetad vosotros a los que sí, aunque no duerman, ni coman, ni salgan de casa por su culpa. Paz que yo paso de guerras :chocala:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Cada uno invierte el tiempo en lo que se le da la gana .

En particular me gustan muchisimo los trofeos . pero no por eso me voy a jugar un juego que no me guste por trofeos faciles . todos los juegos que tengo antes de comprarlos leo y me informo para no comprar algo que ya se que no me va a gustar .

Otra cosa por sacar trofeos no estoy todo el dia encerrado en mi casa ( Trabajo en mi propio comercio de indumentaria - tengo mi mujer que vive conmigo y estoy esperando una hermosa niña llamada Sara :D, ademas de cuando puedo juntarme con mi gente .

Lo que si se es que los videojuegos me desconectan de la realidad por un buen rato y me divierten muchísimo al igual que sacar trofeos que de echo algunos son difíciles y eso me gusta mas :D

Superior