opinion sobre coleccionar trofeos

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
No, ahora en serio , relacionar a los que les gustan los trofeos con la crisis es lo que me faltaba por ver .Jajaajajaja increible.

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Siempre fui coleccionista. Desde la primera hasta la última PlayStation. Aún conservo las memory cards de PSX y PS2 con todos los juegos que tengo pasados al 100% (algunos como Crash Bandicoot 3 tenían hasta el 105% y 110% el CTR)
Algo que decir sobre PS3 (y ahora PS4): soy ANTI-trofeos online! por qué? porque odio perder con mis amigos, imagínate lo que siento perdiendo contra un puñado de desconocidos que encima pueden llegar a cachondearse por el micro (desde que tengo uso de razón silencio cada fuckin' micro de jugador en partida xD)
Pero soy cazador de platinos así que opto por quedadas online, y cuando algún trofeo requiere que sea en partida pública pues me jodo y lo asumo, pero en cuanto tenga todos los trofeos online de algún juego, PASO de volver a jugar online. NO soy jugador online, nunca lo fui y nunca lo seré. Yo me crié con juegos pa uno! y nunca entenderé a esa peña que se pilla un juego solo por el multi y la campaña jamás la tocan. Yo quiero que me cuenten historias, no quiero partidas infinitas y todas exactamente iguales llegando al punto que ya te sabes todos los mapas y todos los escondites y respawns....etc. Bueno, que no me enrrollo más: NO ME GUSTAN LOS ONLINE Y ADORO LOS PLATINOS <3 (y no tengo morralla de juegos solo por tener más, ojo! que yo cosas como el lluvia de albondigas o el terminator salvation JAMÁS los meteré en mi consola xDD)

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
yo puse en un post que en mi humilde opinion, me parecen bien los trofeos, te incitan a sacar el maximo de ti y del juego, pero realmente hay gente que se trauma tanto con los trofeos, que los saca de la manera facil, es decir, con amigos, pro ejemplo en street figther 4, si hay un trofeo online de ganar 5 peleas seguidas, lo mas facil es quedar con alguien a una hora, conectarse, jugar y dejarse 5 veces a cambio que el otro tambien se deje, para q los dos saquen el trofeo. realmente pienso que si te van a premiar por ganar 5 veces seguidas debe ser porque eres bueno, y te ha costado sacar el trofeo.
es lo mismo con los juegos online por niveles (creo q le llaman bosteo) como en el caso del gta5, llegar al nivel 100 0 200 porque mi amigo s dejo vencer para que yo subiera, a cambio de yo hacer lo mismo, no es lo mismo como el q llega a ese nivel jugando a lo legal, sudando la camisa virtual. es como sacar una carrera profesional copiando en los examenes, al final tendras tu titulo, pero en conocimientos y experiencia, no seras mucho.
volviendo a los trofeos, para mi vale mas tener varios trofeos sacados jugando como se debe, a tener muchos platinos sacados con "ayuditas", solo para que digan "aaah q buen jugador, tiene 200 platinos en su lista"

no no no

mi opinion nada mas

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
La gente llama friki sin saber que significa, y encima como un insulto... Que coño os dara que nos saquemos trofeos o no ... A mi el online en el 90% de juegos me sobra i no voy llamando algo que ni se que significa a la gente que los juega xD

PD: Muy bueno el comentario de, la gente no come no caga i no duerme, pero no por no pasarse un nivel sino por no sacar un trofeo.

Vamos que si es por un nivel es lo más normal del mundo xD

Unido
mayo 1, 2011
A mí la verdad que en parte me dan igual, yo juego a los que me gustan sin importar los trofeos, que puedo sacar el platino bien, que no puedo con alguno ( sobretodo online ) lo dejo estar. Lo que no entiendo es la gente que sólo busca juegos chorras por tener platinos, lo respeto pero no lo entiendo.

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Os invito a escuchar el directo de los 40 principales y dejemos los trofeos en paz, como dije antes, cada uno hace lo que le sale de los huevos con ellos, no os gustan pues bien, os gustan pues mejor, que os gustan pero odiais los online pues maravilloso... alla cada uno si quiere jugar al Hanna Montana o solo jugar jardcore :chocala: cada uno que se meta en lo suyo y deje a los demas en paz.

Superior