yo puse en un post que en mi humilde opinion, me parecen bien los trofeos, te incitan a sacar el maximo de ti y del juego, pero realmente hay gente que se trauma tanto con los trofeos, que los saca de la manera facil, es decir, con amigos, pro ejemplo en street figther 4, si hay un trofeo online de ganar 5 peleas seguidas, lo mas facil es quedar con alguien a una hora, conectarse, jugar y dejarse 5 veces a cambio que el otro tambien se deje, para q los dos saquen el trofeo. realmente pienso que si te van a premiar por ganar 5 veces seguidas debe ser porque eres bueno, y te ha costado sacar el trofeo.
es lo mismo con los juegos online por niveles (creo q le llaman bosteo) como en el caso del gta5, llegar al nivel 100 0 200 porque mi amigo s dejo vencer para que yo subiera, a cambio de yo hacer lo mismo, no es lo mismo como el q llega a ese nivel jugando a lo legal, sudando la camisa virtual. es como sacar una carrera profesional copiando en los examenes, al final tendras tu titulo, pero en conocimientos y experiencia, no seras mucho.
volviendo a los trofeos, para mi vale mas tener varios trofeos sacados jugando como se debe, a tener muchos platinos sacados con "ayuditas", solo para que digan "aaah q buen jugador, tiene 200 platinos en su lista"
no no no
mi opinion nada mas