Josespanish,de fanboy nada...yo me la queria comprar por gears 2,pero viendo que son casi las mismas
Como?¿ 9,90 el HD-DVD?
JAJA,si, ahora resulta que un reproductor CD de musica va a valer mas que el HD-dvd...Yo almenos veo en bastantes paginas de google,sale que el precio normalito que venden en tiendas,es de 130-170 euros(con lo que 200 era antes,hasta que Microsoft lo bajo....
llevas razon, el precio no era 9,90... sino 9,99€
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/hd-dvd-player-xb360
mira esta web, que por cierto es patrocinador de este foro...
almas:
Claro,lo mismo hay packs de PS3(un amigo mio se compro,PS3 de 80GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 06 + LBP + Gran turismo 5 prologue + Medal of Honor Airborne, por solo 430 euros.. 430 - 70 LBP - 30 GT5P - vamos a ponerle 15 el Motorstorm - 10 f1 06 - 15 MOH Airborne,salen a 290 la consola...
donde vendes ese pack??? yo no lo encuentro en ninguna tienda:douh:
Yo pienso,que el HD-DVD venia venirte con una rodaja de chorizillos o no se...(como a un user la 360 de mediamark NUEVA de la web "elotrolado"
no me lo he comprado, estaba agotado:cunao:... además le daria la misma utilidad que al blue ray de ps3... ninguna, porque no me compraria ninguna pelicula, y menos por 20 € que es lo que vale de media una pelicula de BD.
yo las consolas las utilizo para jugar, que para eso estan hechas:victoria:
Ya esta,5 al mes...5 por 12?60 euros.....Con el tiempo pasa a 120 euros...180...240....300.....
en eso llevas razon,
igual que un fumador no se plantea lo que paga a largo plazo, si no te aseguro que muchos lo dejarian, además que se gastan más de 5 euros al mes
Vale,pero la mitad de los usuarios o mas con la 360,usan pilas...Porque eso de bateria recargable como que yo ni lo he escuchado.
pocas webs has visitado, sino mira esto:
(este articulo esta desde que salio la consola)
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037380
Si,se que viene cable ethernet,pero muchas veces la tienda lo vende SIN....El wifi,la gente que tenga el router se tendra que comprarselo aparte....Gente como tu es afortunada de tener el modem/router cerca...
problema para el que no reclama el derecho a que le den el cable que a pagado:buf:
Sigo flipando...El HD-DVD a 9,90?..........Increible,es lo mismo que decir que te venden una PS3 de 60GB a 60 euros o menos
has visto el enlace ya???
Como ya te dije mas arriba,un amigo se la compro con esos 5 juegos,la de 80GB mas 2 sixasis por 430...
pues yo no hablo de un amigo, sino de mi mismo, y te digo que por 340 € me he comprado la xbox 360 (60gb) + headset con cable + 5 juegos + 2 mandos + mando multimedia + bateria recargable
Salu2