[Opinion]¿Realmente Xbox 360 sale tan economica?

Unido
febrero 9, 2007
pues la verdad es que si lo haces bien te puede salir economico xD, yo me lo pille el otro dia el arcade mas el pack de 60 gigas, microfono mas live gratis 3 meses y ya no me voy a pillar nada mas. por ahora con las demos em conformo y luego a modificarla porque para que quiero pagar el online si tenfo el de ps3 gratis?

Unido
febrero 11, 2008
Josespanish,de fanboy nada...yo me la queria comprar por gears 2,pero viendo que son casi las mismas

Como?¿ 9,90 el HD-DVD?

JAJA,si, ahora resulta que un reproductor CD de musica va a valer mas que el HD-dvd...Yo almenos veo en bastantes paginas de google,sale que el precio normalito que venden en tiendas,es de 130-170 euros(con lo que 200 era antes,hasta que Microsoft lo bajo....

Claro,lo mismo hay packs de PS3(un amigo mio se compro,PS3 de 80GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 06 + LBP + Gran turismo 5 prologue + Medal of Honor Airborne, por solo 430 euros.. 430 - 70 LBP - 30 GT5P - vamos a ponerle 15 el Motorstorm - 10 f1 06 - 15 MOH Airborne,salen a 290 la consola...

Yo pienso,que el HD-DVD venia venirte con una rodaja de chorizillos o no se...(como a un user la 360 de mediamark NUEVA de la web "elotrolado"

Ya esta,5 al mes...5 por 12?60 euros.....Con el tiempo pasa a 120 euros...180...240....300.....

Vale,pero la mitad de los usuarios o mas con la 360,usan pilas...Porque eso de bateria recargable como que yo ni lo he escuchado.

Si,se que viene cable ethernet,pero muchas veces la tienda lo vende SIN....El wifi,la gente que tenga el router se tendra que comprarselo aparte....Gente como tu es afortunada de tener el modem/router cerca...

Sigo flipando...El HD-DVD a 9,90?..........Increible,es lo mismo que decir que te venden una PS3 de 60GB a 60 euros o menos

Como ya te dije mas arriba,un amigo se la compro con esos 5 juegos,la de 80GB mas 2 sixasis por 430...

Salu2

Última edición:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Es eso es mas economica la X360 SOLA, pero la PS3 es mas completa no hay mas que decir la gente no se entera de eso.

Unido
diciembre 17, 2008
Yo tengo ps3 y ahora para mi habitacion he comprado la xbox 360 Arcade. Y solo e gastado 200€. No me vengais con escusas de que si completa sale mas cara. Yo no queria wifi pues el router lo tengo en la habitacion, y la quiero "modificar" osea que nada de live.
Ademas el HDD sale economico pues el SAT es mil veces mejor que el de SONY, llame y en 7 dias tengo un HDD en mi casa. Independientemente de esto, el LIVE dicen que es genial, con muchisimo contenido y no creo que de tantos problemas como el network (que no da apenas pero los da de vez en cuando) admas de que la store de ps3 cuenta con poco contenido.
AUn despues de todo esto, espero que con KILLZONE 2, la blanquita se quede cogiendo polvo y vuelva a disfrutar de la ps3.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Josespanish,de fanboy nada...yo me la queria comprar por gears 2,pero viendo que son casi las mismas

Como?¿ 9,90 el HD-DVD?

JAJA,si, ahora resulta que un reproductor CD de musica va a valer mas que el HD-dvd...Yo almenos veo en bastantes paginas de google,sale que el precio normalito que venden en tiendas,es de 130-170 euros(con lo que 200 era antes,hasta que Microsoft lo bajo....

llevas razon, el precio no era 9,90... sino 9,99€
http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/hd-dvd-player-xb360
mira esta web, que por cierto es patrocinador de este foro...:palmas:

Claro,lo mismo hay packs de PS3(un amigo mio se compro,PS3 de 80GB + 2 Sixasis + Motorstorm + F1 06 + LBP + Gran turismo 5 prologue + Medal of Honor Airborne, por solo 430 euros.. 430 - 70 LBP - 30 GT5P - vamos a ponerle 15 el Motorstorm - 10 f1 06 - 15 MOH Airborne,salen a 290 la consola...

donde vendes ese pack??? yo no lo encuentro en ninguna tienda:douh:

Yo pienso,que el HD-DVD venia venirte con una rodaja de chorizillos o no se...(como a un user la 360 de mediamark NUEVA de la web "elotrolado"

no me lo he comprado, estaba agotado:cunao:... además le daria la misma utilidad que al blue ray de ps3... ninguna, porque no me compraria ninguna pelicula, y menos por 20 € que es lo que vale de media una pelicula de BD.
yo las consolas las utilizo para jugar, que para eso estan hechas:victoria:

Ya esta,5 al mes...5 por 12?60 euros.....Con el tiempo pasa a 120 euros...180...240....300.....

en eso llevas razon,
igual que un fumador no se plantea lo que paga a largo plazo, si no te aseguro que muchos lo dejarian, además que se gastan más de 5 euros al mes

Vale,pero la mitad de los usuarios o mas con la 360,usan pilas...Porque eso de bateria recargable como que yo ni lo he escuchado.

pocas webs has visitado, sino mira esto:
(este articulo esta desde que salio la consola)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037380

Si,se que viene cable ethernet,pero muchas veces la tienda lo vende SIN....El wifi,la gente que tenga el router se tendra que comprarselo aparte....Gente como tu es afortunada de tener el modem/router cerca...

problema para el que no reclama el derecho a que le den el cable que a pagado:buf:

Sigo flipando...El HD-DVD a 9,90?..........Increible,es lo mismo que decir que te venden una PS3 de 60GB a 60 euros o menos

has visto el enlace ya???

Como ya te dije mas arriba,un amigo se la compro con esos 5 juegos,la de 80GB mas 2 sixasis por 430...

pues yo no hablo de un amigo, sino de mi mismo, y te digo que por 340 € me he comprado la xbox 360 (60gb) + headset con cable + 5 juegos + 2 mandos + mando multimedia + bateria recargable
Salu2

hay va mi respuesta, yo estoy muy contento con mi ps3, pero uno no sabe lo que es xbox hasta que lo prueba... yo antes tambien despotricaba contra microsoft...
:hola:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
El Adaptador wifi no es necesario,y el live a fin de cuentas son 5 €al mes por un servicio mejor,es mas,por internet te lo sacas por 35 €

Sigo pensando que XBOX , SI ES MAS ECONOMICA,mas que nada por el tiempo que lleva en mercado

Unido
marzo 15, 2008
Buen post sobre todo por que as puesto las especificaciones de ambas y como se puede ver la xbox da 1080i no mas y aqui ay gente que no lo sabe.
esto no es cierto ya que las caracteristicas son del modelo sin hdmi y por componentes no alcanza los 1080p pero el modelo de 60g viene con hdmi con lo cual si que alcanza 1080p

saludos

Unido
diciembre 15, 2008
ya esto lo sabia, aunque las especificaciones estan buenas porque pensaba que la 360 tenia un mejor procesador

graicas de todas formas

Unido
junio 3, 2008
esto es muy relativo. si tienes la consola cequita dle router, te ahorras el adaptador Wifi.
si no estas en una habitacion muy grande, pue smando con cable y te ahorras el carga y juega.
si la flasheas, te ahorras el wifi, el live y hasta el HDD si quieres, pues la arcade trae una tarjeta de 256 mb, suficiente para guardar montones de partidas.

es lo bueno de la 360, q al final, cada uno la ocnfigura conforme a sus necesidades, si necesitas todo, pue smas caro q la PS3, pero si no, pues vas ahorrando

yo por ejemplo, pense en comprarmela, y la arcade me valia. pues la iba a flashear, asi que nada de internet ni wifi, porque me iban a banear tarde o temprano, y nada de HDD, porque para partidas hay de sobra, el HDD es util si la tienes conectada para bajar cosas, peor no era mi caso. incluso podia comprar lso mandos con cable y ahorrar el carga y juega, auqnue esto si lo habria comprado, pue slos prefiero con bateria....lo que yo me iba a gastar, eran 200euros. hasta 400 fijate si quedaba......

de hecho, lo unico que yo le reprocho a la X360, es que el mando venga con pilas y no con una bateria, el resto, ya cada uno lo pone segun lo necesita o lo va a usar, pero el mando inalambrico, q no funcione con bateria, me parece un atraso, tarde o temprano lo vas a comprar casi seguro, y yo creo q la gente estaria dispuesta a pagar 10 o 20 euros mas por la consola y q viniera, en vez de gastarselo despues a parte.

Unido
diciembre 27, 2007
El problema surge asi:

Xbox: es como un menu, de la cual te pillas la carne, y si quieres tambien le pones mojo y ensalada, costandote mas claro esta.

Ps3: Viene carne mojo pimientos y patatas todo junto y sale muy cara, sin opcion a kitarle ingredientes .

El analisis de mercado de microsoft ha sido genial ofrecen una consola base media y completa, estoy seguro de que las siguientes generaciones de consolas seran al estilo microsoft y nintendo de este año ( no olvidemos la de accesorios que tiene Wii)

Unido
marzo 15, 2008
El problema surge asi:

Xbox: es como un menu, de la cual te pillas la carne, y si quieres tambien le pones mojo y ensalada, costandote mas claro esta.

Ps3: Viene carne mojo pimientos y patatas todo junto y sale muy cara, sin opcion a kitarle ingredientes .

El analisis de mercado de microsoft ha sido genial ofrecen una consola base media y completa, estoy seguro de que las siguientes generaciones de consolas seran al estilo microsoft y nintendo de este año ( no olvidemos la de accesorios que tiene Wii)
a la xbox la falta
pero si lo que tiene la ps3 no me hace falta?¿ para que me lo añaden pago menos y tengo una consola a mi medida

Superior