[Opinion]¿Realmente Xbox 360 sale tan economica?

Unido
septiembre 16, 2008
Bueno, antes de nada decir, que este tema es una Opinion Personal, y no hago el post para crear conflictos, tambien me gustaria que no me fastidiaseis el tema con vuestros conflictos y vuestras defensivas hacia una consola u otra; Dicho esto, empezaré.

Bueno, pues como todos sabeis Xbox 360 es más economica de PS3, pero realmente podemos comprobar que no és tan economica como nos hacen pensar, y lo voy a analizar en unos instantes.

Como todos sabemos, la PS3 tiene un minimo de 40 GB de HDD, lo que nos hace pensar, que si una Xbox 360 quiere competir en este aspecto contra PS3 deberiamos comprar la Xbox 360 de 60 GB, el precio de esta, puede ser diverso, pero el precio medio, en tiendas especializadas en videojuegos es de: 239,95 €.

Por el momento bien, una consola Xbox 360 con 60 GB de HDD por 239,95 €, no esta nada mal, para competir con PS3 economicamente, pero ahora viene lo demás, como todos sabemos PS3 tiene Acceso a Internet GRATIS y sin necesitar ningun adaptador Wifi ni nada.

Bueno pues aquí es donde viene el "engaño" para poder conectar la Xbox 360 a Internet mediante Via Wifi debemos comprar el Adaptador Red Inalambrico Microsoft que nos saldra por un precio de 79,95 € minimos.

Pero no solamente esto, si no que si queremos jugar Online en una Xbox 360 deberemos pagar obligatoriamente el Xbox Live ya sea mensualmente o anualmente, pero el precio de esto es de 60 € anuales ( y ya dependiendo los años que lo contrates).

Sacando calculos podremos observar que el precio de uan Xbox 360 para que se pueda conectar a internet y para poderse conectar a Xbox Live asciende a: 380 € aproximadamente.

Lo que nos hace pensar que por 20 euros más se puede tener la PS3 que no hace falta realizar más gastos para conexiones a internet o a Playstation Network.

Y comparando caracteristicas internas de consola:

Y bueno luego, las exclusividades, en cuanto a juegos, de cada consola, pero eso ya es para gustos del jugador.

Ahora ya no os digo nada más aquí os he dejado mi opinion y vosotros ya lo podeis ver de la forma que querais.

ESTA OPINION ES UNA OPINION PERSONAL DE KOGOYIN, SE PROHIBE TOTALMENTE LA DISTRIBUCION DE ELLA SIN LA AUTORIZACIÓN DEL MISMO.
Un Saludo, Kogoyin.

Añadido por Moderacion:
Dejamos el Hilo a modo de informacion,en cuanto se critique a una u otra maquina en plan Fanatismo o similar CERRAMOS EL HILO.
Un saludo.

Unido
diciembre 16, 2007
Sinceramente Kogoyin, estoy de acuerdo contigo...pero esto...no es algo nuevo, para mi por lo menos...

Un saludo Kogoyincete, ;).

Unido
abril 8, 2007
También podrías añadir la batería para los mandos, para aquel que no quiera utilizar pilas xD

Unido
enero 24, 2008
a mi me sale caro hastade pisa papeles xD. Donde este una play k se kite lo demas

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
a mi de momento la xbox me ha salido mucha mas barata que la ps3... y eso dle online a 60 €... en ebay lo puedes encontrar por 37 € 13 meses... asique de cara nada... y bueno, en vez de comprate un wifi te compras un router por 30 o 50 € que es lo que vale en cualquiera compañia...

si de pisa papeles sale economico xDDD
ahorrate esos comentarios ;)

a mi me sale caro hastade pisa papeles xD. Donde este una play k se kite lo demas
te digo lo mismo que a sniper ;)

Buen post sobre todo por que as puesto las especificaciones de ambas y como se puede ver la xbox da 1080i no mas y aqui ay gente que no lo sabe.
pues eso yo no lo sabia ves? jaja, te iva a dar un gracias, pero lo han movido a charla XD

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
la verdad es k si k la xbox al comprarla te sale mas barato que la ps3 pero despues en las cosas k le pones y eso bufff kita kita

Unido
enero 4, 2008
eso se lo digo yo a todo el mundo, luego esta la gente que piensa que por comprar la version arcade ya esta todo hecho, se olvidan de que el disoc duro comprandole por suelto cuesta 80 euros, y el de 120 GB cuesta bastante mas.

quizas tambien deberias de poner el precio en gasto en pilasp ara el mando porque si lo quieres con bateria debes comprar la bateria aparte......

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
hombre, la de 60 GB sale muy, pero que muy barata... 2 juegos, un mando, 3 meses de live gratis, disco duro de 60 GB, la verdad es que esta muy bien, y los juegos estan tiraos de precio, el otro dia me pille el blue dragon por 17,45 € y asi un monton mas... la verdad es que mi hermano a exo una buena compra ;)

Unido
febrero 28, 2008
a mi de momento la xbox me ha salido mucha mas barata que la ps3... y eso dle online a 60 €... en ebay lo puedes encontrar por 37 € 13 meses... asique de cara nada... y bueno, en vez de comprate un wifi te compras un router por 30 o 50 € que es lo que vale en cualquiera compañia...

ahorrate esos comentarios ;)

te digo lo mismo que a sniper ;)

pues eso yo no lo sabia ves? jaja, te iva a dar un gracias, pero lo han movido a charla XD
si tio yo e tenio algunas dicusiones por eso aqui en el foro,gracias a ti por fijarte de cosas objetivas,.
yo no soy fanboy ni nada pero me gusta apoyar a mi consola y la verdad que la veo mas rentable que una xbox por que es mas completa ,lo que le veo de ventaja a xbox es [editado por moderacion].
entre el psn y live la verdad me quedo con psn gratis que a mi me va de perlas sera por mi linea supongo.

Unido
marzo 31, 2008
Es verdad que puedes encontrar Live mas barato en ebay, pero tambien podemos importar la PS3 de un país asiático y nos sale mucho mas rentable. Aqui el habla de cifras oficiales. Y tener que comprarme un router para poder conectar la consola por internet lo veo algo ilógico, siendo que el router wifi suele venir como switch con sus 4 o 6 bocas para RJ-45, y si yo tengo la necesidad de conectarla por wifi (que es mi caso), pues la conecto por wifi.
Esto del precio se sabe de sobra, el problema es que Sony solo te ofrece esta alternativa (que a mi me parece perfecta), mientras que microsoft te da diversas opciones. Tampoco es cierto que la XBOX valga el precio de la arcade como se dice mucha gente en foros, simplemente es la opción mas "económica" para el que quiera una consola sin disco duro y sin wifi.

Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No quiero ver ningun comentario despectivo hacia esta consola, evitad los fanatismos y la falta de respeto hacia otras consolas porque va en contra de las normas del foro. Los anteriores foreros que lo han hecho han recibido su correspondiente sancion. Saludos.

P.D.: Evitad tambien comentarios sobre el pirateo.

Unido
marzo 1, 2008
pienso igual y eso que tu dices el live de un año pero algunos ya llevaran bastante mas pagado jeje ademas sumale la bateria de los mandos que yo desde luego no lo pondria a pilas...

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
ya no contestais no? ya ha dicho un moderador que no podeis insultar a la consola y ya no respondeis... ains...

Unido
marzo 1, 2008
es muy sencillo no contestamos porque ya lo hace el post diciendo que no sale economica y para decir lo que mas de uno piensa (que no me excluyo yo no le tengo mucho cariño a la consola esa) y que nos baneen o sancionen o lo que sea...pues que se quede la opinion en mi cabeza jaja

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
No sale tan mal la xbox 360 si lo organizas todo bien... ya que por ejemplo yo me pille la xbox 360 de 60Gb y venia con manda,casco y todas esas cosas que ya te cobran mas el gears 2... 3 meses de live gratis

Lo malo es cuando se acabe el liveXD saludos:victoria:

Superior