Resuelto [Opinión] ¿Que juegos comprarme por 100€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
Para que comprarse el Llitle big planet si lo han pues gratis en la store como regalo por haber estado sin network casi un mes
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Puzzle dijo:
@Hera20 dijo:

@G!RL dijo:

No tengo ni Uncharted 1, 2 ni 3.

Si me pillo el 2 para probarlo, para saber la historia necesito el 1?

Creo que esta baratillo, puede que me lo pille.

PD: El Online está "Movido" (Hay gente)?


Saludos!
Hombre son dos historias diferentes, pero el 1 merece tanto la pena como el 2, de echo yo soy de esas que no juegan al C si antes no he jugado al A y B sabes..? xD igual que las peliculas, pero ambos merecen la pena por igual.

El online está bastante bien, muchos modos diferentes, muy entretenidos y sigue habiendo gente y los gráficos una pasada..
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@Puzzle dijo:

Hombre son dos historias diferentes, pero el 1 merece tanto la pena como el 2, de echo yo soy de esas que no juegan al C si antes no he jugado al A y B sabes..? xD igual que las peliculas, pero ambos merecen la pena por igual.

El online está bastante bien, muchos modos diferentes, muy entretenidos y sigue habiendo gente y los gráficos una pasada..
Tomo nota.

Y sobre L.A Noire, lo tienes? Has escuchado buenas opiniones sobre el?

Gracias :hola:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Puzzle dijo:
@Hera20 dijo:

@G!RL dijo:

No tengo ni Uncharted 1, 2 ni 3.

Si me pillo el 2 para probarlo, para saber la historia necesito el 1?

Creo que esta baratillo, puede que me lo pille.

PD: El Online está "Movido" (Hay gente)?


Saludos!
Cogete el Uncharted 2 yo lo tengo aparte de un juego bunisimo el platino es facil, y en el online si hay gente pero cuesta subir lvls a un cierto nivel que estes.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Uncharted 2 es una bestia...y personalmente te recomiendo los Bioshock, que son un par de joyas(Además creo que está ya en camino el 3, o eso me han contado).
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@Hera20 dijo:
@Puzzle dijo:

Cogete el Uncharted 2 yo lo tengo aparte de un juego bunisimo el platino es facil, y en el online si hay gente pero cuesta subir lvls a un cierto nivel que estes.
Como todos los juegos que consisten en subir niveles :coolface:

@G!RL dijo:
@Puzzle dijo:

Me tiene que llegar todavía... :buf:
Ah bueno, eso significa que ha tenido buenas criticas :coolface:

Pero bueno, yo veo que son de esos juegos que una vez te lo has pasado, ya sabes el final y tienes que esperar medio año para que no te acuerdes del final y volverlo a jugar :coolface:

¿O me equivoco?

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Puzzle dijo:
@Hera20 dijo:

Como todos los juegos que consisten en subir niveles :coolface:

@G!RL dijo:

Ah bueno, eso significa que ha tenido buenas criticas :coolface:

Pero bueno, yo veo que son de esos juegos que una vez te lo has pasado, ya sabes el final y tienes que esperar medio año para que no te acuerdes del final y volverlo a jugar :coolface:

¿O me equivoco?

Saludos :hola:
Yo pienso que no, porque según he leído y oído tienes bastantes casos que resolver y adivinar quien está mintiendo o quien no y según lo que tu decidas va hacia un lado u otro..

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298811-l_noire_act_18_05_11_ya_la_venta.html#post3903918
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Puzzle dijo:
@Nix_95 dijo:

Mucha gente fanatica a la saga de COD se decanta por Battlefield 3.

Por qué sera? :coolface:
déjate tanto cod battlefield que al final ya cansa pillate un juego guapo L.A Noire, Uncharted 3 o 2, o otro que veas así que vale la pena. Añado de que yo me pille Lego piratas del caribe: el viodejuego aparte de que estoy haciendo la guía es super entretenido divertido y de todo (aunque la gente diga que es para niños) me costo 48€ y no me arrepiento ademas ahora cogeré lego harry potter years 1-4 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@Puzzle dijo:

Yo pienso que no, porque según he leído y oído tienes bastantes casos que resolver y adivinar quien está mintiendo o quien no y según lo que tu decidas va hacia un lado u otro..

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298811-l_noire_act_18_05_11_ya_la_venta.html#post3903918
Tienes
5 departamentos
encima es super largo y engancha. En cada departamento tienes casos para un rato.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
@G!RL dijo:
@Puzzle dijo:

Yo pienso que no, porque según he leído y oído tienes bastantes casos que resolver y adivinar quien está mintiendo o quien no y según lo que tu decidas va hacia un lado u otro..

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/298811-l_noire_act_18_05_11_ya_la_venta.html#post3903918
Gracias! Voy a hecharle un vistazo :coolface:

@Hera20 dijo:
@Puzzle dijo:

déjate tanto cod battlefield que al final ya cansa pillate un juego guapo L.A Noire, Uncharted 3 o 2, o otro que veas así que vale la pena. Añado de que yo me pille Lego piratas del caribe: el viodejuego aparte de que estoy haciendo la guía es super entretenido divertido y de todo (aunque la gente diga que es para niños) me costo 48€ y no me arrepiento ademas ahora cogeré lego harry potter years 1-4 :coolface:
Solo lo decia por información.

El de Lego: Piratas del Caribe lo tengo para Psp, y si, es bastante entretenido :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:
@Puzzle dijo:

déjate tanto cod battlefield que al final ya cansa pillate un juego guapo L.A Noire, Uncharted 3 o 2, o otro que veas así que vale la pena. Añado de que yo me pille Lego piratas del caribe: el viodejuego aparte de que estoy haciendo la guía es super entretenido divertido y de todo (aunque la gente diga que es para niños) me costo 48€ y no me arrepiento ademas ahora cogeré lego harry potter years 1-4 :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

Tienes
5 departamentos
encima es super largo y engancha. En cada departamento tienes casos para un rato.
HE ABIERTO EL SPOILER :rotonuse:

En fin, que se le va a hacer :coolface:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo también he abierto el spoiler, gracias @Hera20 ya no quiero jugarlo ala ¬¬

Es coña :chocala:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@Puzzle dijo:
@G!RL dijo:

Gracias! Voy a hecharle un vistazo :coolface:

@Hera20 dijo:

Solo lo decia por información.

El de Lego: Piratas del Caribe lo tengo para Psp, y si, es bastante entretenido :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Hera20 dijo:

HE ABIERTO EL SPOILER :rotonuse:

En fin, que se le va a hacer :coolface:
Bueno no pasa nada, lo verías igual si te lo compras. Ademas te animo porque alomejor si pillas otro te arrepientes pero ese seguro que no! :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior