Resuelto [Opinión] ¿Que juegos comprarme por 100€?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Otra opción que puedo darte es pillarte esto :

Assassins Creed La Hermandad: La Alhambra

La edición te viene con el codigo para bajarte el DLC de Leonardo Da Vinci
la venden en el GAME a 26 Euros

también como ya te dijeron puedes pillarte L.A. Noire, yo me lo estoy pensando en pillarlo porque se ve que es un juego que te hace pensar mucho y si das un mal paso te cargas la misión y vuelta a empezar, es uno de esos juegos que mas que nada tienes que usar la cabeza para pasarte el juego
La edición de la Ciudad desnuda que te viene con un extra DLC esta a 60 euros y si te pillases el Assassins que te acabo de decir pues te sobrarían 10 euros para lo que quieras xD

Suerte con tu compra un Saludo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Dejad al chabal tanto cod y battlefield y que se pille L.A Noire anda, que seguro que vicada se pegara.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Te da para comprarte varios juegos de importación, si son dos nuevos te da para dos juegos si son para juegos que tengan unos meses te da para tres juegos y si son pues mas o menos de el año pasado por lo menos tienes para 4 juegos, entra en las tiendas de importación y disfruta!!!
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@JeyCeL dijo:
Yo me pillaria el Mw3 pero la ed.Coleccionista o especial, que seguro que la hay
Yo solo veo en el mercado shooters...que si ahora MW3,Battlefield3,Brink,Homefront,Mag,y un larguísimo etc.

En cambio survival horror.....................................................................................................................................................
 

Wer

Werf13
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
163
Karma
16
Ubicación
La Seu d'Urgell
Para el CoD aun faltan meses, que se pille el DiRT3, Portal 2 o que se espere al InFamous 2, el L.A. Noire esta bien, pero lo veo mas como un juego para alquilar o esperarse a que baje de precio.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@pedro_mar dijo:
Y xk no entras en zavvi.es (pagina de juegos de importacion, la mejor asta el momento) y la sakeas? :coolface:
no es la mejor , la mejor es amazon

yo con 100 eros en amazon pillaria L.A noire, DIRT3 y reservaria el battlefield 3 y esperaria a que confirmaran los idiomas de uncharted 3 y assassins revelations

@Hera20 dijo:

@G!RL dijo:

No tengo ni Uncharted 1, 2 ni 3.

Si me pillo el 2 para probarlo, para saber la historia necesito el 1?

Creo que esta baratillo, puede que me lo pille.

PD: El Online está "Movido" (Hay gente)?


Saludos!
no lo habia leido , ya estas tardando en cojertelos , estan baratos y te aseguran horas de diversion , ademas son rejugables

si quieres juegos ya yo me pillaria U1 , U2 , L.A noire y el gran MASS effect 2 todos de importacion que son iguales a las versiones españolas y aun te ahorras pasta para lo que quieras
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Puzzle dijo:
Hola gente!

En estos meses, ha salido algun que otro juego pasa PS3, y me acaban de dar 100€.

Si vosotros tuvierais 100€, que juego/s comprarias?

Me gustan todos los generos.

A parte, tambien podeis votar por "Esperarme a que salgan otros juegos", como ModernWarfare 3, Battlefield 3, Dead Island, Oblivion: Skyrim entre otros.

Saludos :hola:
Si te gustan los juegos de conducción,píllate el DIRT 3:coolface:
PD:tu avatar no me gusta,ya que esos pendejos:rototepega:,nos putearon 24 días sin PSN.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Es una pena en mexico valen 100dlls casi todos los juegos en las tiendas departamentales o especializadas en videojuegos es dificil encontrar un titulo nuevo por menos de esa cantidad pero bueno yo compraria:

MW3
Red Dead Redemption.......lo tengo no es mucho de mi agrado :S no se por que
Uncharted 2...........buen juego esperando el 3 solo me faltaron 3 trofeos pero lo vendi por una emergencia
Battlefield: Espero el 3 aun que escuchado muy buenas de este game
Black Ops: Lo tengo faltan 8 trofeos
Little Big Planet: No me llama la atencion
GT5: Buen juego


Suerte!!!
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
yo me esperaria al mw3 o al assassins creed revelations y mientras me quedaria jugando con los que ya tienes o con los que vendran en la stora gratis ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior