Opinión personal del caso Ramón Calderón

Unido
diciembre 13, 2008
Viendo sus palabras, me averguenzo bastante del periodico Marca, ha ido a puñal contra su persona y su familia y eso no lo soporto por muy mal que lo haya hecho. Cobarde?Para nada, ha reconocido sus errores. El mayor ha sido rodearse de la gente que se ha rodeado que luego le han traicionado. Es un tio que habla con el corazón y que no lo veo capaz de hacer lo que le ponen que ha hecho, le han traicionado ha habido una cacicada contra su parte y ha sido la crónica de una muerte anunciada. Una pena, porque levanto un equipo que venía hecho polvo de un señor(que si se presenta) me pensare su voto, y que temo que ha tenido parte grande o pequeña en este despido, lo ha dejado intuir Calderón y yo sinceramente lo pienso. Por mucho fichaje estrella que traiga, tal vez este perdiendo mi voto con esas actitudes, no me extraña que algún día salga Marca diciendolo, pero no creo ese hombre lo enterrara antes con mucha pasta.

He llegado a conocer esta mañana datos en los que su mujer y el han tenido esta pasada noche ataques emocionales y de ansiedad con lo que han tenido que pasar por una clinica de Madrid y como bien ha dicho las personas de sus hijos se han vuelto envueltos por lo que estaba pasando el que es antetodo su padre.

Ami me entristece que se tenga que ir así, me parece muy bochornoso lo de Marca porque hay formas y maneras de sacar lo que han sacado, pero sus titulares han sido de machete al cuello de la persona del presidente. Me temo que mucho dinero se habrá llevado de quién-quienes sospecho, y más que se va a llevar para no destapar más cosas.

Sin más, Ramón Calderón nunca llegaras a leer esto, pero aquí tienes una persona que no olvidara esos dos años, y esas dos ligas que celebre con el máximo orgullo en el campo Don Estadio Santiago Bernabeú, la 30ª liga, la más celebrada en mis 17 años de vida. Gracias.:palmas::palmas:

Unido
octubre 1, 2007
Para mi Calderón no ha tenido nada que ver en esto. Pienso que el tal "Nanin" es el que ha hecho todo eso, incluyendo los trapicheos de palcos y entradas, sin el conocimiento de Calderón. Pero como él es la cabeza visible de la junta, pues por eso se ha ido.

PD: Esto no quita que Calderón tenga tambien gran parte de culpa.

Unido
enero 21, 2008
un gran cargo conlleva grandes responsabilidades.quizas calderon(que no nos engañe con su labia)no ha tenido culpa,pero si en el club que preside la gente no funciona,es culpa suya ya que es el que manda.yo creo que es muy simple

Unido
agosto 19, 2008
El podria haber evitado esas portadas si hubiera hecho las cosas bien, ha mentido una y otra vez, y las pruebas estan ahi, los hechos son los hechos, asi que porque ahora se emocione al despedirse no le va a quitar el cartel de culpable, lo mejor para el y para todos era esto, por cierto, no me creo que se vaya con menos dinero del de que llego...

Unido
enero 21, 2008
lo de que se va con mas dinero es cierto pero tambien es cierto que existen encerronas como la que le han podido hacer a el.la prensa hoy dia tiene mas poider del que creemos

Unido
diciembre 13, 2008
El podria haber evitado esas portadas si hubiera hecho las cosas bien, ha mentido una y otra vez, y las pruebas estan ahi, los hechos son los hechos, asi que porque ahora se emocione al despedirse no le va a quitar el cartel de culpable, lo mejor para el y para todos era esto, por cierto, no me creo que se vaya con menos dinero del de que llego...
Pues posiblemente SI, y ami el dinero en una institución como esa me es igual. Pero lo de que se va con menos salud con la que entro, me parece un tema muy serio y que se debería de ver por encima de cualquier otro aspecto. No es que se emocione y se le quita el cartel de culpable, su mayor error ha sido rodearse de quién se ha rodeado.

Neozero, ati tal vez no te ha pasado nunca, pero tu te rodeas de quién quieres le das tu confianza y si luego te traicionan?No tienes nada que hacer, el como el que más mandaba ahí deposito su confianza en ciertas personas, que si luego le han traicionado el no tiene nada que ver. Me entiendes?Que aunque el mande y los podía aver hechado, ha sido ahora cuando se ha dado cuenta.

Unido
enero 21, 2008
pues ha eso me refiero,hay que rodearse de la gente adecuada sobre todo si vas a presidir un club que presumiblemente es el mejor de la historia.

Unido
noviembre 1, 2008
Calderón no tiene toda la culpa pero la pregunta es como llego ahi? con trampas o sin trampas...

Unido
diciembre 13, 2008
NI SIQUIERA EN SU DESPEDIDA EL YA EX PRESIDENTE DEL REAL MADRID ADMITIÓ SU RESPONSABILIDAD EN EL FRAUDE DE LA ASAMBLEA DEL 7-D
Cuanto habrá pagado quién yo me sospecho por ese titular de Marca, que asco los estoy cogiendo, ya se están pasando demasiado.

Unido
agosto 19, 2008
Es que es la verdad Bodo, no explico las cosas, las pruebas que saco Marca son claras, el lo negara hasta el final, hoy porque no acepto preguntas? porque le iban a preguntar por las fotos que saco marca y que el habia negado el miercoles

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo de las fotos, es una puñalada trapera de marca, y luego sacar datos de su familia, uuufff

bale que se a podido equivocar y tal, pero lo que le han echo, no se lo deseo a nadie.

Unido
febrero 21, 2008
Se han pasado los del Marca, podrian haberlo hecho de otro modo, pero bueno...tarde o temprano acabaria asi porque ya desde un principio hubo polémica...

Sobre Calderón, le apoyé en las elecciones, y me da lástima que haya habido tanto mamoneo con él, y admiro la capacidad que tubo de levantar al equipo, pero reconozco que junto con sus directivos han tenido varios errores, pero nunca nunca me hubiera imaginado que acabaria asi de mal...

Suerte Calderón, y suere a nuestro equipo que haber si el que viene va a ser mejor...

Unido
enero 21, 2008
primero fueron a por mijatovic y ahora han ido a por el pez gordo.desde luego parece que marca manda mas que el florentino

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el marca se paso si, pero ellos quieren hacer dinero como cualquier diario y calderon no es que sea un santo la verdad, nunca sabremos si es culpable de tantas cosas pero si que es extremadamente sospechoso. Y bueno, por fin se a ido, ya era hora, ahora solo falta mijatovic para irse. Adios calderon, cierra la puerta al salir y ve a jugar con otros presidentes inutiles como gaspart.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Tarde o temprano le iba a pasar algo así a Calderón.. demasiadas irregularidades a lo largo de su mandato.
Saludos!

Unido
diciembre 29, 2008
Soy del madrid y calderon creo que no tiene toda la culpa pero se lo ha buscado creo yo, por favor CR9 YA!

Superior