Viendo sus palabras, me averguenzo bastante del periodico Marca, ha ido a puñal contra su persona y su familia y eso no lo soporto por muy mal que lo haya hecho. Cobarde?Para nada, ha reconocido sus errores. El mayor ha sido rodearse de la gente que se ha rodeado que luego le han traicionado. Es un tio que habla con el corazón y que no lo veo capaz de hacer lo que le ponen que ha hecho, le han traicionado ha habido una cacicada contra su parte y ha sido la crónica de una muerte anunciada. Una pena, porque levanto un equipo que venía hecho polvo de un señor(que si se presenta) me pensare su voto, y que temo que ha tenido parte grande o pequeña en este despido, lo ha dejado intuir Calderón y yo sinceramente lo pienso. Por mucho fichaje estrella que traiga, tal vez este perdiendo mi voto con esas actitudes, no me extraña que algún día salga Marca diciendolo, pero no creo ese hombre lo enterrara antes con mucha pasta.
He llegado a conocer esta mañana datos en los que su mujer y el han tenido esta pasada noche ataques emocionales y de ansiedad con lo que han tenido que pasar por una clinica de Madrid y como bien ha dicho las personas de sus hijos se han vuelto envueltos por lo que estaba pasando el que es antetodo su padre.
Ami me entristece que se tenga que ir así, me parece muy bochornoso lo de Marca porque hay formas y maneras de sacar lo que han sacado, pero sus titulares han sido de machete al cuello de la persona del presidente. Me temo que mucho dinero se habrá llevado de quién-quienes sospecho, y más que se va a llevar para no destapar más cosas.
Sin más, Ramón Calderón nunca llegaras a leer esto, pero aquí tienes una persona que no olvidara esos dos años, y esas dos ligas que celebre con el máximo orgullo en el campo Don Estadio Santiago Bernabeú, la 30ª liga, la más celebrada en mis 17 años de vida. Gracias.
almas:
almas:
He llegado a conocer esta mañana datos en los que su mujer y el han tenido esta pasada noche ataques emocionales y de ansiedad con lo que han tenido que pasar por una clinica de Madrid y como bien ha dicho las personas de sus hijos se han vuelto envueltos por lo que estaba pasando el que es antetodo su padre.
Ami me entristece que se tenga que ir así, me parece muy bochornoso lo de Marca porque hay formas y maneras de sacar lo que han sacado, pero sus titulares han sido de machete al cuello de la persona del presidente. Me temo que mucho dinero se habrá llevado de quién-quienes sospecho, y más que se va a llevar para no destapar más cosas.
Sin más, Ramón Calderón nunca llegaras a leer esto, pero aquí tienes una persona que no olvidara esos dos años, y esas dos ligas que celebre con el máximo orgullo en el campo Don Estadio Santiago Bernabeú, la 30ª liga, la más celebrada en mis 17 años de vida. Gracias.