A la primera le puse un marco rectangular y luego le puse ctrl+i para que se invierta y lo pinte de blanco y le baje el contraste xDpues para ser las primeras estan muy muy bien, me han gustado la primera y la segunda, ¿como le pusiste ese efecto blanco a la primera,? esta de poca
hahaha ps esta chida la tuyaEse mi Slash...
Me motivaste con tu nuevo hobby y pues ya cambie mi firma... XD
Sigue ligada a mi tarjeta en la MMOS...
Para cambiar de aires un ratillo...
Slds...
haha xD pues cuando quieras xDuso las 2 para el foro de mi clan de kz2, pues modificarles pues no bro, luego te mando unas imagenes para qe las modifiques, o si quieres hacer algo ya qe no tienes a el NEGROTE pues si encuentras unos edificios asi medio bizarros, le encimas un teodolito y asi shingon qe qede(pa hacer camisas de ing civil y venderlas)
Las circunstancias de que tu negrita quedo reparada??? :buf:antonio xS perdon por no hacer tu firma, mañana te la hago es que hoy no pude por unas circunstancias xS
perdoname
Fue lo bueno de mi PS3 xDLas circunstancias de que tu negrita quedo reparada??? :buf:
Que bueno que tuvo remedio bro, siempre es angustiante saber que a un valedor le falla ese vicio que nos une a todos... XD
Me gusto bastantito tu firma 7, a ver si no dejas este hobby ahora que te regreso el vicio...
Slds...
jeje no pasa nada bro.. en realidad lo que importa aqui es que tu ps3 sigue vivo y por lo que veo sacaste tu rango honorifico...haha xD pues cuando quieras xD
--- [ Añadido ] -----
antonio xS perdon por no hacer tu firma, mañana te la hago es que hoy no pude por unas circunstancias xS
perdoname
ps en realidad no soy muy fan del genero.. animes nadamas he visto bleach y inuyasha.. y eso por que los pasavan en la TV y me quede clavado en la historia.XDXDDe verdad bro!
Se ve que te gusta el anime, tambien soy fan del genero, pero no me gustan los anime largos e interminables como naruto y bleach... como sea, me encantan varios del genero....
Creo que es buena idea Slash, a ver que te sale en una firma con la imagen del buen Toño....
Slds...
Si es que queria aprender y ps ya hahahaLa primera la has sacado de un tutorial de YouTube verdad? XD
hahaha va esa sera para ti xDPeludisima la 8va!
Esperando con ansias la 9na!
A ver si para la novena te haces algo con una chica sexy no?
Slds...
jeje muy buena..![]()
esta la hizo mi carnal haber si les gusta
Orales!!![]()
esta la hizo mi carnal haber si les gusta