[Opinion] Mis firmas por slAshmAIdEn (9 firmas)

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
pues para ser las primeras estan muy muy bien, me han gustado la primera y la segunda, ¿como le pusiste ese efecto blanco a la primera,? esta de poca

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
pues para ser las primeras estan muy muy bien, me han gustado la primera y la segunda, ¿como le pusiste ese efecto blanco a la primera,? esta de poca
A la primera le puse un marco rectangular y luego le puse ctrl+i para que se invierta y lo pinte de blanco y le baje el contraste xD
--- [ Añadido ] -----
Ese mi Slash...

Me motivaste con tu nuevo hobby y pues ya cambie mi firma... XD
Sigue ligada a mi tarjeta en la MMOS...

Para cambiar de aires un ratillo...
Slds...
hahaha ps esta chida la tuya

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
uso las 2 para el foro de mi clan de kz2, pues modificarles pues no bro, luego te mando unas imagenes para qe las modifiques, o si quieres hacer algo ya qe no tienes a el NEGROTE pues si encuentras unos edificios asi medio bizarros, le encimas un teodolito y asi shingon qe qede(pa hacer camisas de ing civil y venderlas)

Unido
enero 25, 2009
uso las 2 para el foro de mi clan de kz2, pues modificarles pues no bro, luego te mando unas imagenes para qe las modifiques, o si quieres hacer algo ya qe no tienes a el NEGROTE pues si encuentras unos edificios asi medio bizarros, le encimas un teodolito y asi shingon qe qede(pa hacer camisas de ing civil y venderlas)
haha xD pues cuando quieras xD
--- [ Añadido ] -----
antonio xS perdon por no hacer tu firma, mañana te la hago es que hoy no pude por unas circunstancias xS

perdoname

Última edición:
Unido
mayo 12, 2009
antonio xS perdon por no hacer tu firma, mañana te la hago es que hoy no pude por unas circunstancias xS

perdoname
Las circunstancias de que tu negrita quedo reparada??? :buf:

Que bueno que tuvo remedio bro, siempre es angustiante saber que a un valedor le falla ese vicio que nos une a todos... XD

Me gusto bastantito tu firma 7, a ver si no dejas este hobby ahora que te regreso el vicio... :)

Slds...

Unido
enero 25, 2009
Las circunstancias de que tu negrita quedo reparada??? :buf:

Que bueno que tuvo remedio bro, siempre es angustiante saber que a un valedor le falla ese vicio que nos une a todos... XD

Me gusto bastantito tu firma 7, a ver si no dejas este hobby ahora que te regreso el vicio... :)

Slds...
Fue lo bueno de mi PS3 xD

La firma 7 es de las que mas me gustaron xD, no creo dejar el hobby me gusto mucho xD y ahora cuando descanse la negrita me vendre a esto hahaha

Unido
enero 18, 2009
haha xD pues cuando quieras xD
--- [ Añadido ] -----

perdoname
jeje no pasa nada bro.. en realidad lo que importa aqui es que tu ps3 sigue vivo y por lo que veo sacaste tu rango honorifico...
--- [ Añadido ] -----
De verdad bro!

Se ve que te gusta el anime, tambien soy fan del genero, pero no me gustan los anime largos e interminables como naruto y bleach... como sea, me encantan varios del genero....

Creo que es buena idea Slash, a ver que te sale en una firma con la imagen del buen Toño....

Slds...
ps en realidad no soy muy fan del genero.. animes nadamas he visto bleach y inuyasha.. y eso por que los pasavan en la TV y me quede clavado en la historia.XDXD

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Última edición:
Superior