Opinion LittleBigPlanet

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Sabeis que no suelo opinar mucho.

Pero este JUEGAZO (por mucho que digan) es una autentica JOYA

Que tendra esos pequeño sacks... que cuando sonrien, enamoran a cualquiera que este cerca de la tele...

Es un juego que pueden jugar gente de 3 a 70 años... y lo he comprovado con mis propios ojos...

Mis primos, el mas pequeño de 3 años... se lo pasava de miedo! tendrias que verle la sonrisa en su cara, haciando saltar a su querido sack. y a su hermano de 5, dandole para arriba para que su sack sonriera... era fantasitco... y lo mejor esque ellos diseñaron su personaje... yo flipaba.

Pasando por mi otro primo mas mayor, con su wii... Diciendome siempre " cuando sale este para la wii" pobrecito... no le contesto.

Mi hermano, dos amigos de toda la vida y yo ( 19, 17, 13 y 15 años) Nos descojonamos vivos jugando a niveles online.

Mi tio y mi padre, cuarentones, sonriendo como niños... es fascinante. Y por ultimo mi abuela... cuando se puso a jugar mi abuela, ya si que me dije a mi mismo...

"Esto es un juegazo a toda regla... gusta a todos... por mucho qiue digan algunos"

2 colegas, que tenian el COD5 decian, " bah el LBP no me gusta, prefiero meter tiros"

A mi tambien me gusta meter tiros... Cuando ví en la play, debajo de sus nicks " LittleBigPlanet / En la capsula... y nos pusimos a jugar los 3, tendrias que ver que cambios de opiniones tenian...

Y yo me pregunto, que tiene este juego es tan divertido y original... Yo no sabria contestarlo, pero nada mas os digo que a mi, me tiene conquistado.

Saludos.

Unido
diciembre 22, 2008
xaval !! llevas toda la razon, yo era como tus colegas...BAHH!!! es un juego infantil y no vale para nada, bla, bla, bla.... y ahora, estoy negociando con colegas (que piensan ahora lo ke yo pensaba del juego xD) y en cuanto le pille....VICIAKOO seguroo!! jaja xD
muy buen post!! ;);):D
salu2 :hola:

pd: Edad recomendada: entre 3 y 70 años.. jeje XD

Unido
enero 7, 2009
Realmente es muy divertido!!.. acabas de terminar un nivel y ya estas deseando empezar el siguiente y siempre te sorprende.. :trofeo:

:hola:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
es que realmente, los mayores detractores de este juego, es gente que solo a visto el anuncio....que a jugado no mas de 10 minutos, pero vamos a mi me da =
yo se que en mi estanteria tengo un top five de ps3 y eso que me llebo, las risas jugando a 2 3 o 4 con micro online.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Has comprobado una teoria colega, de que el LBP es para todas las edades jajajaj...

Por sierto es EXCELENTE ese juego y sus graficos excelentes, y no hablemos de la fisica es grandiosa.

Saludos

Unido
diciembre 22, 2008
realmente yo kede impresionado al probarle...se me puso esa sonrisita ke dice lashley ke se le ponia a sus primitos...jajaja :cunao:xD
y yo decia ke no era un buen juego....aaayy!! madre :buf:XD
que ganas de tenerlee!!!! :trofeo:
salu2

Unido
septiembre 12, 2008
tienes toda a razon este juego es descojonante y solo ver los sac boy te parte las expreciones estan muy curadas es genial lo tiene todo de echo ya lo an elejido mejor juego de plataformas todo un acierto de parte de MM un saludo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, pues mi primer articulo de opinion... es de unos de los mejores juegs que tengo... MOLA

Unido
enero 2, 2008
Yo quería probar un juego diferente de los que tenía en mi PS3 y decidí comprarme el LBP y puedo decirte que no me arrepiento nada, es un juegazo, es de lo más divertido que he probado en videojuegos. Además si quieres disparos ya vendrá el Killzone 2 que esta espectacular.

Unido
agosto 1, 2008
Estoy totalmente de acuerdo contigo tio!.. el juego es una JOYA en toda regla.. cuando mi familia lo vio les encanto.. a mi tambien me gusta meter tiros y demas pero por jugar a esto no voy a ser un niño.. soy un jugon que sabe apreciar un buen juego

salu2

Unido
enero 8, 2008
Joya con todas las letras... y si fuera tan malo como dicen algunos, me puede decir para que m***da esta entonces mocosoft sacando el boku doku o como se llame???...ahi les dejo la pelotita

Saludos

Unido
septiembre 19, 2008
Coincido =D es un juego perfecto, sin duda, este juego me sube la moral cuando estoy cansado de pegar tiros. Y el echo de que vayan metiendo cosas bffff solo falta que se pueda editar online!

Unido
noviembre 23, 2008
Pues yo lo probé porque me vino con la play, me pasé los niveles y no me disgustó pero cuando tuve la oportunidad de venderlo lo vendí sin duda, y con lo sacado compré el MS2, que me engancha mais...

Superior