Sí por fin lo saqué, ya sólo me falta el de hacer la campaña en difícil. La verdad que una vez sabes lo que hay que hacer es un trofeo facilísimo. Lo explico para que nadie se vuelva loco intentándolo sacar como me pasó a mi :cunao:...Jeeva, por fin te has dado cuenta de lo que tienes que hacer para el trofeo ese de los huevines ahora solo falta que lo hagas...
Trofeo EFECTIVIDAD DESPIADADA: se consigue en la 7ª misión (Vanguardia sangrienta). Lo pongo en spoiler para no destriparos nada a los que no hayáis llegado hasta allí.
Consiste en eliminar a la 2ª línea enemiga con un ataque de mortero. Una vez acabáis con la 1ª línea enemiga (eliminar a los que llevan anticarros) podréis seguir avanzando en el mapa hasta llegar a una colina donde está la 2ª línea. Una vez os den la orden de abrir brecha en esa 2ª línea, hay que matar tanto a los observadores como a los antiaéreos que hay y subir hasta lo alto y girarse hacia la izquierda (creo que es dirección Norte) y veréis que en la ladera de enfrente hay dos unidades más de observadores. En ese momento os habilitan el ataque de mortero y simplemente es ordenar un ataque DISPERSO para acabar con esas dos unidades.
Saludos!!