Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
...Jeeva, por fin te has dado cuenta de lo que tienes que hacer para el trofeo ese de los huevines ahora solo falta que lo hagas...
Sí por fin lo saqué, ya sólo me falta el de hacer la campaña en difícil. La verdad que una vez sabes lo que hay que hacer es un trofeo facilísimo. Lo explico para que nadie se vuelva loco intentándolo sacar como me pasó a mi :cunao:

Trofeo EFECTIVIDAD DESPIADADA: se consigue en la 7ª misión (Vanguardia sangrienta). Lo pongo en spoiler para no destriparos nada a los que no hayáis llegado hasta allí.

Consiste en eliminar a la 2ª línea enemiga con un ataque de mortero. Una vez acabáis con la 1ª línea enemiga (eliminar a los que llevan anticarros) podréis seguir avanzando en el mapa hasta llegar a una colina donde está la 2ª línea. Una vez os den la orden de abrir brecha en esa 2ª línea, hay que matar tanto a los observadores como a los antiaéreos que hay y subir hasta lo alto y girarse hacia la izquierda (creo que es dirección Norte) y veréis que en la ladera de enfrente hay dos unidades más de observadores. En ese momento os habilitan el ataque de mortero y simplemente es ordenar un ataque DISPERSO para acabar con esas dos unidades.

Saludos!!

Unido
diciembre 13, 2008
Juan Manuel perdon por haber me desconectado asi antes pero estaba ya harto del juego jajajaja como te dije hasta el viernes no me volvere a conectar.

Jeeva, por fin te has dado cuenta de lo que tienes que hacer para el trofeo ese de los huevines ahora solo falta que lo hagas.

avispeto, los micros siempre funcionan al principio lo que pasa es que al rato dejan de funcionar y eso del error al invitar a compañeros no sera porque no escribiste bien los nombres?

Ok tio pos ya jugaremos el viernes total solo nos faltan 3 misiones y ese es el ultimo trofeo que me falta por que ayer despues e curarte muchas veces por fin me salto el trofeo de curar un humano :chocala: , ademas me acabo de pillar el uncharted 2 asi que tengo para entreteneme :jeje:.

El viernes nos vemos.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joer yo esque como me voy a clase por la tarde no puedo jugar casi,pero quiero ayudar k tambien quiero el trofeo de pasarlo en dificil.por la noche me pongo en mi campaña pero no me paso la tercera mision.

Unido
diciembre 13, 2008
joer yo esque como me voy a clase por la tarde no puedo jugar casi,pero quiero ayudar k tambien quiero el trofeo de pasarlo en dificil.por la noche me pongo en mi campaña pero no me paso la tercera mision.
Si quieres jugamos los 3 la campaña que tenemos salellas y yo en el nivel 8 ya,pero tendra que ser ya pal viernes por lo que dice salellas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo a ver si esta semana empiezo tb de una vez la campaña en difícil. La voy a hacer con 3 amigos del clan pero entre unas cosas y otras no coincidimos en horarios para estar los 4.

La verdad que en difícil cuantos más humanos sean en la patrulla mejor, porque ya es bastante chungo como para estar pendiente de los bots xD

Saludos!!

Unido
diciembre 13, 2008
si si.me parece bien.si puedes por las noches tambien,pero si no como tu dices el viernes.a que hora seria?:hola:
Yo si que puedo jugar estos dias el que no puede es Salellas,la verdad es que a mi me viene mejor estos dias que el fin de semana por que este finde lo tengo un poco chungo de tiempo,pero ya veremos que horas podemos quedar,de todas formas vamos por el nivel 8 asi que no creo que tardemos mucho.

Set

Unido
mayo 27, 2008
estoy pillado ayuda mision 6
es en atacar el generador de la planta de gasolina cumplo el objetivo secundario posicion ataqe de diversion pero a partir de ahi mis compañeros no se enteran de las ordenes y nos acaban matando a todos algun consejo para llegar al generador ?? salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
estoy pillado ayuda mision 6
es en atacar el generador de la planta de gasolina cumplo el objetivo secundario posicion ataqe de diversion pero a partir de ahi mis compañeros no se enteran de las ordenes y nos acaban matando a todos algun consejo para llegar al generador ?? salu2
En cooperativo pasé la misión sin ser detectado, pero en individual la cosa se complica un pelín más xD

Lo que yo hice en individual es dejar a la patrulla en la caseta donde has de esperar hasta que hacen el ataque de diversión. Una vez se va el jeep, voy acercándome a la parte lateral trasera de la instalación y mato al soldado que va haciendo la ronda, cuidado que uno viene por delante y otro por detrás. Una vez lo mato, entro en la instalación por detrás de los depósitos y voy en dirección hacia el generador, cuidado que delante del generador hay un soldado en cuclillas, si le coges por un lado lo matas sin ningún problema. Entras en el generador y pones una carga de C4, sales y pones el resto de cargas de C4 en los camiones, te pones en una posición a resguardo y detonas las cargas. Empezarán a acudir a la zona los vigilantes, los matas y sales corriendo por la entrada trasera de la instalación y giras a la derecha en dirección al punto de evacuación. Llamas a tu patrulla y si llega bien y si los matan, problema de ellos xD En el punto de evacuación te estará esperando una patrulla enemiga entre las ruinas, así que cuidado y no te confíes.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: Set

Set

Unido
mayo 27, 2008
segun Codenmaster la semana que viene estara la actuación y contenido descargable
:palmas: qe dios te oiga porque ya cansa ... ayer 60 minutos de aniquilacion, vamos ganando .. minuto 56 (Error de conexion) :douh::douh::douh: y asi cosas y bugs varios salu2

Unido
diciembre 13, 2008
Chicos os sigo esperando para acabar esa campaña,yo puedo el viernes noche desde las 11 y el sabado y domingo por la tarde,os viene bien?

Unido
noviembre 15, 2007
Bueno hoy he subido al Game a ver si habia algun chollo de segunda mano y he acabado comprando este juego XD.

Solo he jugado la primera mision y me ha costado un poco hacerme a los controles, pero pasado ese tramo, debo decir que el juego me esta encantando, supongo que a medida que pasen las misiones las cosas se complicaran mas.

En acabar la primera mision con todos los objetivos secundarios he tardado una media hora cuarenta minutos (quiza sea un poco manta XD) pero el juego me durara bastantes horas :palmas:.

Y la primera duda que tengo, hay alguna manera de cambiar los botones de apuntar y disparar a L1 y R1?¿ es lo unico a lo que no me hago del todo XD

Saludos

Unido
abril 30, 2008
En cooperativo pasé la misión sin ser detectado, pero en individual la cosa se complica un pelín más xD

Lo que yo hice en individual es dejar a la patrulla en la caseta donde has de esperar hasta que hacen el ataque de diversión. Una vez se va el jeep, voy acercándome a la parte lateral trasera de la instalación y mato al soldado que va haciendo la ronda, cuidado que uno viene por delante y otro por detrás. Una vez lo mato, entro en la instalación por detrás de los depósitos y voy en dirección hacia el generador, cuidado que delante del generador hay un soldado en cuclillas, si le coges por un lado lo matas sin ningún problema. Entras en el generador y pones una carga de C4, sales y pones el resto de cargas de C4 en los camiones, te pones en una posición a resguardo y detonas las cargas. Empezarán a acudir a la zona los vigilantes, los matas y sales corriendo por la entrada trasera de la instalación y giras a la derecha en dirección al punto de evacuación. Llamas a tu patrulla y si llega bien y si los matan, problema de ellos xD En el punto de evacuación te estará esperando una patrulla enemiga entre las ruinas, así que cuidado y no te confíes.

Saludos!!
o lo que puedes hacer es colocar los explosivos y dirigirte hacia el punto de extracion ya que los puedes detonar desde muy lejos.
--- [ Añadido ] -----
Chicos os sigo esperando para acabar esa campaña,yo puedo el viernes noche desde las 11 y el sabado y domingo por la tarde,os viene bien?
el viernes como siempre a partir de las 3:30 de la tarde hasta las 23:00. el sabado no estare en todo el dia y ya a partir de domingo estoy libre.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
o lo que puedes hacer es colocar los explosivos y dirigirte hacia el punto de extracion ya que los puedes detonar desde muy lejos.
Anda, pues eso me lo apunto para cuando lo haga en difícil, no sabía que tuviera tanto alcance. Pues entonces mejor detonar las cargas cuando ya estás en el punto de extracción.

Unido
septiembre 22, 2007
Hola gente.
No tengo el juego, pero el francotirador me llama mucho la atencion.
Al disparar que hay que tener en cuenta?

Superior