que cabrones!!!!!! os habeis acabado el juego sin mi?????? si somos un peloton somos un peloton, uno no avanza sin el otro. jajajajaja. ya os vale. os lo habeis pasado como lo hicimos ayer, mission por mission o retomasteis la campaña desde la partida guardada de airmen69?claro que si, para eso la jugamos todos, es mas divertido pasarsela con gente ^^
--- [ Añadido ] -----
OFICIAL : yo y airmen69 acabamos de finalizar la campaña en modo dificil y tenemos el PLATINOnos ha costado muchisimo y en la ultima pantalla sobre todo, he acabado yo solo y todos muertos matando con una pistola y sagrando al ultimo tio y acabamos la mision... para verlo en directo.. que mal lo hemos pasado xDD
Haber quienes son los siguientes en tenerlo
--- [ Añadido ] -----
si uno pasa el juego todos del peloton se lo pasan aunque esten muertos. la diferencia entre igualada y no igualada es que en una consigues puntos para subir de nivel y en el otro no y en igualado no puedes invitar a la gente. no me preguntes porque.Pero bueno al final la acabasteis aunque solo quedaras tu y tu pistola ....Yo lo alquile y me sorprendio gratamene asi que me lo e pillado. Un juegazO, alguien me puede decir qe diferencia hay entre partida igualada y no igualada ¿¿ (igualada=puntos¿¿) Salu2
Última edición: