Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Alguien sabe como hacer el trofeo con imaginacio? es el de destruir el tanque que hay encima de la playa, pero es imposible destruirlo porque aparte que no tienes lanzagranadas no te da tiempo porque los cobras se los cargan antes, alguien sabe como acerlo?.

PD: Si alguien quiere echar unas partidas al online que me agrege a airmen69

Salu2
Vi un video en youtube de como hacerlo, yo aun no lo e ehecho porque estoy en medio de una mision aver te explico, lo que hay que hacer es matar al uno d elos objetivos que llevan los bazocas antitanque, una vez eliminado coges su bazoca y ya vas a saco a por el tante sin preocuparte de matar a nadie mas ni de que maten a tu peloton, tu vas rapidamente a la clina y segun baja, bazocazo y lo eliminas, luego reinicias la mision(puesto que tu peloton estara bastante fastidiadillo)pero el trofeo ya lo tienes, espero que te sea de ayuda, sino nobstante en youtube esta el video , no lo subo porque no se exactamente que puse para encontrarlo, un saludo!!

posdata: si alguien sabe como conseguir el trofeo el autoestopista de plata:Destruye las unidades acorazadas del EPL desplegadas por el pueblo en Rastro de pólvora
que me lo diga porque no se a que unidades se refiere, he llegado a un punto en el cual tengo q rescatar a los pilotos que han caido en el helicoptero y llegan helicopteros de transporte, nose si se referira a esos, por favor una ayudita:p gracias!!!!:hola:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
hola a todos. estoy en la mision 3 y tengo problemas para pasarmela:
-estoy al final, cuando te dicen que asegures la cabeza de playa (o algo asi), estas en un poblado y empiezan a venir tios, alguno en jeep y por varios frentes. siempre la acabo palmando.... algun consejo para pasarmela??
gracias

Unido
noviembre 12, 2007
hola a todos. estoy en la mision 3 y tengo problemas para pasarmela:
-estoy al final, cuando te dicen que asegures la cabeza de playa (o algo asi), estas en un poblado y empiezan a venir tios, alguno en jeep y por varios frentes. siempre la acabo palmando.... algun consejo para pasarmela??
gracias
mira,pulsa select,veras un anfibio amigo,ves hacia el y arreglalo,cuando lo arregles,cambiate a la posicion de tirador,y mata a todos los enemigos que veas,cuando no veas mas,te cambias a la posicion de conductor,y conduce hasta otro grupo de enemigos,cambias a tirador y asi todo el rato,te aseguro que se hace facil y rapido.

Unido
agosto 30, 2008
Como consigo el trofeo de Conducir el helicopetero del EPL por Skhirla ?

Cojo el helicoptero y me doy una vuelta pero no me lo da.

Unido
septiembre 28, 2009
Después de una semana de juego puedo decir que hemos acertado con la compra.Todo se comporta perfectamente,exectuando el online claro.Los enemigos son tan listo como los soldados reales,se compoprtan ependiendo de la situacion que les rodea y son muy capaces de tendernos trampas.Los arsenales estan muy bien recreados,las descargas de artilleria impresionan y los vehiculos cumplen bastante bien.Tenemos la posibilidad de dar a nuestros hombres un gran abanico de ordenes,tanto de movimientos como de formaciones y comportamiento con el enemigo.Los escenarios son enormes,(hasta ahora no me habia pegado esas pateadas en ningun juego) y somos capaces de ser sigilosos si lo creemos necesario.La infiltracion nocturna me ha sorprendido muy gratamente,podemos presentarnos en el muro exterior de una base sin que nadie nos vea y pillarlos a todos por sorpresa(algo que no se puede hacer en ningun shooter de ps3).

Lo unico que me ha defraudado es el no poder escojer mis armas al inicio de una mision,no dispober de opciones pera personalizar el vestuario o equipo y no poder jugar ni con rusos ni con japoneses,como se habia dicho por ahi.

¿Alguien sabe que contenidos tendra el pack descargable?
¿Acaso solo servira para corregir fallos del juego?

Unido
mayo 26, 2009
Para avispeto
Yo el juego me lo pase en 2 dias pero decirte que esto me pasa con todos los juegos, siempre me tiro la campaña del tiron, en total la camapaña me costaria mas de 15 horas, porque echa 1 h minimo (la primera vez) por cada misión(son 11), ademas luego añadele las veces que mueres, que te digo que seran muchas al principio, luego le pillaras el tranquillo y un tiro un muerto. En cuanto a si se repiten objetivos te digo que la variedad de situaciones ami me sorprendio mucho por la amplia variedad de situaciones que se plantean. Lo unico que no me a molado mucho es el multi pero el cooperativo tiene mucho jugo por esplotar. Ademas añadele las 6 misiones extras que hay asta ahora con los codigos, que supongo que con el tiempo iran apareciendo mas.

Para Vegeta
Gracias vegeta, ya lo e conseguido, esque yo no me habia dado cuenta que luego llegava otro carro y es ese el que hay que destruir. Con respecto a tu duda decirte que los dos blindados aparecen cuando rescatas a los pilotos, anteriormente busca un cadaver de un tirador anticarro y quitaselo. Los carros paran uno en la entrada al pueblo, en la carretera debajo de un arbol y el otro se coloca donde aterriza el primer helicoptero que aterriza, les disparas a los lados o atras y de un tiro blindado destruido. Espero aberte sido de ayuda.

Salu2

Unido
febrero 25, 2008
Después de una semana de juego puedo decir que hemos acertado con la compra.Todo se comporta perfectamente,exectuando el online claro.Los enemigos son tan listo como los soldados reales,se compoprtan ependiendo de la situacion que les rodea y son muy capaces de tendernos trampas.Los arsenales estan muy bien recreados,las descargas de artilleria impresionan y los vehiculos cumplen bastante bien.Tenemos la posibilidad de dar a nuestros hombres un gran abanico de ordenes,tanto de movimientos como de formaciones y comportamiento con el enemigo.Los escenarios son enormes,(hasta ahora no me habia pegado esas pateadas en ningun juego) y somos capaces de ser sigilosos si lo creemos necesario.La infiltracion nocturna me ha sorprendido muy gratamente,podemos presentarnos en el muro exterior de una base sin que nadie nos vea y pillarlos a todos por sorpresa(algo que no se puede hacer en ningun shooter de ps3).

Lo unico que me ha defraudado es el no poder escojer mis armas al inicio de una mision,no dispober de opciones pera personalizar el vestuario o equipo y no poder jugar ni con rusos ni con japoneses,como se habia dicho por ahi.

¿Alguien sabe que contenidos tendra el pack descargable?
¿Acaso solo servira para corregir fallos del juego?
Hola, estoy de acuerdo con lo que has dicho ya que me parece un juegazo, lo único que me molestaba del online era el tiempo que te pegabas para entrar en los servidores y lo de la ventana de amigos y ya no me pasa asique para mi es una muy buena compra para aquellas personas que no lo tengan siempre que les guste este tipo de juego. También me hubiera gustado poder elegir las armas tanto en el modo campaña como en el modo online como dices tu, sobretodo en el modo online que hay veces que quieres ser una clase de soldado por sus armas, y te lo quitan y tienes que ser otro porque el resto no tiene su mismas armas. Quitandole eso es uno de los mejores juegos a los que he jugado. Respecto a tu primera pregunta nose que contendidos tendra pero supongo que sera mapas y alomejor alguna que otra arma pero no estoy seguro. Respecto a la segunda van a sacar un parche además del contenido descargable, para arreglar algunos fallos que tiene el juego. Saludos.

Unido
junio 4, 2008
Necesito ayuda. Yo y un colega nos estamos pasando la campaña en cooperativo, pero estamos estancados en la misión 5, la de salvar a los pilotos del helicoptero caído.

Todo lo hacemos bien hasta que llegamos a los pilotos, entonces siempre los matan... intentamos defender su puesto y no; y escapar tampoco funciona porque no se mueven... ¿como podemos superar la misión?

Gracias de antemano.

Unido
mayo 26, 2009
Necesito ayuda. Yo y un colega nos estamos pasando la campaña en cooperativo, pero estamos estancados en la misión 5, la de salvar a los pilotos del helicoptero caído.

Todo lo hacemos bien hasta que llegamos a los pilotos, entonces siempre los matan... intentamos defender su puesto y no; y escapar tampoco funciona porque no se mueven... ¿como podemos superar la misión?

Gracias de antemano.
El jefe de escuadra tiene que indicar seguidme o moverse a tal dirección, una forma facil de azerlo es mandarlos a la zona de aterrizaje en movimiento rapido y vosotros os quedais en retaguardia y les vais cubriendo las espaldas.

Salu2

Unido
abril 30, 2008
El jefe de escuadra tiene que indicar seguidme o moverse a tal dirección, una forma facil de azerlo es mandarlos a la zona de aterrizaje en movimiento rapido y vosotros os quedais en retaguardia y les vais cubriendo las espaldas.

Salu2
sobre todo es eso, a la que te encuentras con los pilotos, das la orden de moverse rapito al punto de extraccion (no tardes ni 5 segundos en hacerlo) y se iran todos corriendo, cuando sales a la derecha hay dos tios que tienes que matar y un poquito mas adelante, un helicoptero de transporte aterrizara, mata a dos o tres para que los otro busquen cobertura y tendras tiempo para huir.

lo que tambien puedes hacer es despues de haber corrido unos 200 metros, dar la orden de retirada para que tus compañeros tiren granadas de humo para que no hos vean los enemigos huir.

Unido
junio 4, 2008
Gracias chicos... lo que lo de la retirada y el "seguidme" ya lo probéy no funcionó... los tios se quedaron en su caseta o cerca y los eliminaron.

Unido
abril 30, 2008
Gracias chicos... lo que lo de la retirada y el "seguidme" ya lo probéy no funcionó... los tios se quedaron en su caseta o cerca y los eliminaron.
si no te lo has pasado todavia, en cuanto entres en la casa, abre el mapa, ponte donde mas o menos esta el punto de extraccion y les dices que se muevan rapido y ya veras como se van corriendo incluso te quedaras solo sin darte cuenta.
sino agregame y cuando llegue a casa de trabajar te ayudo a pasartelo.

Unido
septiembre 28, 2009
Mucho me temo que no hay una estrategia que funcione siempre en esta situación.Cuando contactes con los pilotos,lo mas aconsejable es que pongas a tus hombres en movimiento rapido hacia el punto de recojida.Si prefieres hacerlo como dios manda,tendras que enviar a los pilotos con dos de tus hombres y quedarte tu detrás para frenar a las tropas que llegan en helicoptero.Si haces esto,no te arriesgues demasiado,hazles un fuego bien nutrido para que frenen su avance y corre hasta el punto de extración.Si ves que vuelves a acercarse,date la vuelta y descargales un cargador entero para que se vuelvan a frenar.Las granadas son una buena opción,pero si no quieres entretenerte,suelta humo y sigue al resto del pelotón hasta el helicoptero.Ten encuenta que si no eres rápido,se te van a echar encima y ellos son mas,asi que piensa bien todos tus movimientos antes de entrar al pueblo.SUERTE.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
a mi este juego me esta pareciendo extremadamente dificil... cuesta lo suyo pasarse una mision

Unido
noviembre 12, 2007
a mi este juego me esta pareciendo extremadamente dificil... cuesta lo suyo pasarse una mision
eso es lo guapo del juego segun mi punto de vista,no te lo pasas del tiron, te mete mas en la guerra que cualquier otro,tienes que planear bien las misiones,organizar tacticas,elegir el momento en el que actuar,una cagada y mueres,aqui cada segundo que estas esperando,el enemigo hace algo distinto,casi nunca se queda quieto (a no ser que este en en un puesto de observación).y no se tio....a mi me mola bastante.

Unido
febrero 25, 2008

Gracias de antemano.

Hola, yo ya me he pasado el juego y hoy volví a hacer precisamente esa mision, y me costo ya que no se movian y si se movian salian por la puerta de delante de la casa en la que se encuentran y los mataban, morí por lo menos 10 veces intentando sacarlos de ahí ya que sino me mataban a mi mientras los defendia los mataban a ellos, lo que hice fue, abrí el mapa con el boton select y no los mande de golpe sino poco a poco, la primera orden que le di fue la de moverse rapido para que salieran de la casa y seleccione un punto entre la casa en la que se encuentran y la casa que esta por detras de esta, despues seleccione otro punto mas alejado y poco a poco fui seleccionando puntos cercanos entre si, no los mande de golpe y de esa forma fue con la única con la que consegui pasarmelo ya que antes habia intentado matar a la gente que los estaba atacando, tirar humo, dar ordenes mediante el boton R1 pero ninguna de esas me dio resultado. Yo lo hice de esa manera y consegui pasarmelo, espero que te funcione y que consigas pasartela. Saludos.

Superior