Vegetta777
vegetta777
Vi un video en youtube de como hacerlo, yo aun no lo e ehecho porque estoy en medio de una mision aver te explico, lo que hay que hacer es matar al uno d elos objetivos que llevan los bazocas antitanque, una vez eliminado coges su bazoca y ya vas a saco a por el tante sin preocuparte de matar a nadie mas ni de que maten a tu peloton, tu vas rapidamente a la clina y segun baja, bazocazo y lo eliminas, luego reinicias la mision(puesto que tu peloton estara bastante fastidiadillo)pero el trofeo ya lo tienes, espero que te sea de ayuda, sino nobstante en youtube esta el video , no lo subo porque no se exactamente que puse para encontrarlo, un saludo!!Alguien sabe como hacer el trofeo con imaginacio? es el de destruir el tanque que hay encima de la playa, pero es imposible destruirlo porque aparte que no tienes lanzagranadas no te da tiempo porque los cobras se los cargan antes, alguien sabe como acerlo?.
PD: Si alguien quiere echar unas partidas al online que me agrege a airmen69
Salu2
posdata: si alguien sabe como conseguir el trofeo el autoestopista de plata
que me lo diga porque no se a que unidades se refiere, he llegado a un punto en el cual tengo q rescatar a los pilotos que han caido en el helicoptero y llegan helicopteros de transporte, nose si se referira a esos, por favor una ayudita
Última edición: