Acabo de ver los dos ultimos videos y si pensaba que este juego ya era la hostia aora estoi flipando!!! que graficos,menudas armas!!!
Como que en septiembre?? yo lo he visto anunciado para principios de octubre, el 9 más concretamente, pero en el video que ha puesto portjulio, al final pone 6 de octubre.En septiembre se supone que debe de salir el juego, aun son capazes de retrasarlo aun mas...
te recomiendo que no le hagas mucho caso a esas revistas XD tu mirate la fecha oficial de la web de codenmaster y veras que hace 2 (meses creo no me acuerdo) XD an dicho que seria retrazado para principios de optubre 9 en usa y europa 10Ah, pues Hobby Consolas ,Playmania y playstation revista oficial lo ponian para Septiembre.
PD:Son de la biblioteca, no me las compro xD
Mejor simulación real de shooter de la ps3.En la imagen donde salen las armas numeradas no estan todas hay mas de 70 y en la imagen solo hay 41,faltan rifles de francotirados,de asalto,ametralladoras ligeras,escopetas.Este juego sera el mejor Shooter militar de la historia!!!!!
Yo estoy un poco cansado de mw, tal vez ni siquiera me piye este, porque la cosa esta chunga, pero si cae uno de los dos es el opf2ahora tengo mis dudas de pillarmele o el mw2