Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
a qui un video del trailer del modo coperativo¡ mrarl ehh que guapoo

http://www.youtube.com/watch?v=HQUM0codiFU

PD:si quereis a una comunidad española de este juegazo a qui esta^^
http://flashpointdr.com/foros/index.php

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No sabía que tuviera un modo cooperativo online de 4 jugadores, me encanta!!!!!!

Al final del video que ha puesto portjulio pone que sale el 6 de octubre, eso será en USA ¿no? porque yo tenía entendido que sale el 9 de octubre.

Saludos!!

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Ah, pues Hobby Consolas ,Playmania y playstation revista oficial lo ponian para Septiembre.
PD:Son de la biblioteca, no me las compro xD

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Ah, pues Hobby Consolas ,Playmania y playstation revista oficial lo ponian para Septiembre.
PD:Son de la biblioteca, no me las compro xD
te recomiendo que no le hagas mucho caso a esas revistas XD tu mirate la fecha oficial de la web de codenmaster y veras que hace 2 (meses creo no me acuerdo) XD an dicho que seria retrazado para principios de optubre 9 en usa y europa 10

un saludo

Unido
julio 29, 2008
En la imagen donde salen las armas numeradas no estan todas hay mas de 70 y en la imagen solo hay 41,faltan rifles de francotirados,de asalto,ametralladoras ligeras,escopetas.Este juego sera el mejor Shooter militar de la historia!!!!!

Unido
agosto 22, 2009
En la imagen donde salen las armas numeradas no estan todas hay mas de 70 y en la imagen solo hay 41,faltan rifles de francotirados,de asalto,ametralladoras ligeras,escopetas.Este juego sera el mejor Shooter militar de la historia!!!!!
Mejor simulación real de shooter de la ps3.

Superior