Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

Unido
octubre 25, 2007
No quiero volver a ver insultos. Se puede diferir de las opiniones de otro usuario sin llegar a insultar. Creo que no todos tenemos los mismos gustos y eso es bueno a fin y al cabo. Intentar exponer vuestros puntos de vista sin entrar en ese juego de insultos que no benefician a nadie.

Un saludo!:hola:

Unido
junio 4, 2008
Para mi pinta genial el juego. Es el tipo de juego bélico que me interesa. Nada de ir desbocado en busca del enemigo (el cual ya sabes donde sale) corriendo como un histérico y muriendo cada dos por tres para revivir y repetir el mismo proceso una y otra y otra vez sin saber donde te disparan porque el enemigo corre más que tu y se mueve como un loco por el pequeño buscando al primero que pasa por delante.

A mi me interesa ir calmado, agachado. Lento; y mirando bien el entorno. Pensando bien que haré y por donde atacaré y como.
Nada de buscar como loco. Vigilar y atacar en el momento oportuno. Pensar las cosas, no actuar como un autómata.

Y si, seguramente camines más que mates, pero viendo lo guapo que es de gráficos (me recuerda al Oblivion) ya me es más que suficiente. Disfrutar del entorno es también divertido.

Para mi mola, y mucho, y lo espero como agua de mayo.

He aquí un comprador decidido.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Para mi pinta genial el juego. Es el tipo de juego bélico que me interesa. Nada de ir desbocado en busca del enemigo (el cual ya sabes donde sale) corriendo como un histérico y muriendo cada dos por tres para revivir y repetir el mismo proceso una y otra y otra vez sin saber donde te disparan porque el enemigo corre más que tu y se mueve como un loco por el pequeño buscando al primero que pasa por delante.

A mi me interesa ir calmado, agachado. Lento; y mirando bien el entorno. Pensando bien que haré y por donde atacaré y como.
Nada de buscar como loco. Vigilar y atacar en el momento oportuno. Pensar las cosas, no actuar como un autómata.

Y si, seguramente camines más que mates, pero viendo lo guapo que es de gráficos (me recuerda al Oblivion) ya me es más que suficiente. Disfrutar del entorno es también divertido.

Para mi mola, y mucho, y lo espero como agua de mayo.

He aquí un comprador decidido.
:palmas:
Me gustaria jugar al coop contigo tio, piensas igual que yoXD

Cuando baje a la play te agrego si no te importa

Fer te agrego a ti tambien vale tocayo?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
A mi lo que me gusta de este juego es lo que he visto de los camiones, debe estar chulo crear una distracion y luego atacar

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Gracias tio, ya lo he visto.
A quien dice que sera aburrido porque es un isla... en una isla se pueden dar muchos terrenos, montañas, valles, playas, ciudades... no creo qe se limiten a poner una isla vacia

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
xD, me imagino un combate en una playa de esas paradisiacas, con tanques, helicopteros y todo lo demas
En el 3 video de la pagina anterior sale algo asi, los super cobra disparando y eso:babas:
Me a defraudado que no haya aviones, ya me veia bombardeando posiciones con un a10...
Teniente te agrego tambien a ti vale, haber si formamos un grupito para entretenernos con el jeugo, que con gente tiene que ser genial.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
En el 3 video de la pagina anterior sale algo asi, los super cobra disparando y eso:babas:
Me a defraudado que no haya aviones, ya me veia bombardeando posiciones con un a10...
Teniente te agrego tambien a ti vale, haber si formamos un grupito para entretenernos con el jeugo, que con gente tiene que ser genial.
Ok, pero tengo la play rota, hasta de aqui 1 o 2 dias no la tendre

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Es una isla al norte de europa, vivo en gran canarias, creo que se de islas y la del juego es mas bien pequeñita creo XD
Hombre tio no me comparesXD Priemro que esta al norte de Japon :eek:lee: y segundo que es una isla ficticia creada por el ser humano para ser un campo de batalla, no una isla con origen natural , no se si me entiendes o si me explico (mas probable esto ultimo) :cunao:

Unido
diciembre 29, 2008
La isla de Skira (220 Km2), rica en petróleo, está recreada con un asombroso detalle.

Localizada en la ficción en la costa este de Rusia, justo al norte de Japón, su rico terreno geológico proporciona un complicado escenario táctico que incluye valles, montaňas, líneas de costa, playas, pueblos, complejos industriales y un enorme volcán inactivo.

Sus recursos naturales y localización potencian una poderosa historia que comienza con el aterrizaje en la isla de una división del People’s Liberation Army de China (PLA) que reivindica la isla como posesión soberana de la República. Un buque patrulla anfibio de asalto, el USS Iwo Jima, responde enviando un batallón de marines norteamericanos y la isla se convierte en un foco de ignición en el que los recursos combinados de las dos superpotencias militares se baten en un enfrentamiento épico.

“Skira resulta un campo de batalla inmenso y magnífico, como hemos visto en las imágenes más recientes, y estamos realmente orgullosos de lo conseguido hasta el momento” en palabras de Sion Lenton, Productor Ejecutivo de Codemasters. “No es nada sencillo crear esta isla, tan enorme y tan poblada por fuerzas militares de IA que no se rigen por ningún guión preconcebido, así que, para asegurarnos de que el resultado es perfecto, estamos invirtiendo tiempo adicional en el proyecto. Vamos a trabajar todo el verano para poder lanzar todos los formatos este otoňo y crear una experiencia de juego inolvidable que los jugadores quieran repetir una y otra vez”.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Superior