Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Gracias a los 2, ya lo he incluido al 1º post.

Lo del FAQ viene bastante bien, resuelven bastantes dudas (al final el editor de mapas solo para PC :() y lo de la comparación de imágenes no sabia que se habían inspirado en otras de la 2º GM para hacer esas XDXD

Lo del clan que estáis pensando hacer, yo por ahora no digo nada porque no se si al final me lo compraré, pero en caso de que si no estaría mal.

Saludos!
y por que no lo conpraras tio si ba a estar super guapo¿?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno chicos e conseguido ota informacion ¡¡ una vista previa digamos asi XD

http://www.kotaku.com.au/2009/07/the-first-hour-of-operation-flashpoint-2/

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
bueno chicos e conseguido ota informacion ¡¡ una vista previa digamos asi XD

http://www.kotaku.com.au/2009/07/the-first-hour-of-operation-flashpoint-2/
Mierda, llego tarde. Según lo que pone ahora han actualizado el post y han quitado la información que tenía ya que por lo visto Codemasters ha prohibido que hasta el 10 de agosto se hagan análisis sobre las demos que distribuyen a la prensa.

Puedes contarnos más o menos lo que comentaban?

Unido
mayo 19, 2009
Esta muy bien el juego pero al tiempo sale el MW2 no creo que lo compre mucha gente ya que el MW2 va a tener mas compras aseguradas.

Felicidades por el hilo, esta muy completo :)

Salu2 ;)

Unido
junio 20, 2009
compra seguraaa ...
con este juego ni hay q me compro el MW2 ...
un simulador no se compara cn algo arcade como los COD
OF2 pronto en mis manos

Unido
agosto 2, 2006
Esta muy bien el juego pero al tiempo sale el MW2 no creo que lo compre mucha gente ya que el MW2 va a tener mas compras aseguradas.

Felicidades por el hilo, esta muy completo :)

Salu2 ;)
comparar el CODMW2 con el OF2 es como comparar resident evil 2 y resident evil 5, la diferencia?, uno es un juegazo de terror y el otro un juego de tiros como el CODMW2, lo que quiero decir es que en apariencia los dos pueden parecer identicos ya que los dos son juegos de guerra moderna por llamarlo de alguna forma, pero si el operation flashpoint 2 se parece un poquito al juego Arma 2 de PC, y fijo que se parece, bueno tu intenta ir en el Arma 2 a saco sin pensar como en los call of duty y veras que sucede, tu personaje acabara en una bolsa para cadaveres en dos minutos, y lo peor es que ni siquiera habras visto a tu asesino, por eso te digo que no puedes comparar un shooter con un simulador que es mil veces menos arcade y muchisimo mas realista, repito, si el OF2 se parece al Arma2

P.D. Alguien sabe algo de la demo, le tengo unas ganitas a este juego?

Última edición:
Superior