Hilo Oficial Operation Flashpoint 2: Dragon Rising // Ya a la venta!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Se ha mostrado nuevo material en el E3, y esta vez lo que yo mas valoro, videos ingame :D

Aqui os los dejo

Y este no es todo ingame, pero esta guapo. Tambien hacen comparativas entre OFP2 y Arma 2

Saludos!
Tatorra, sólo hay que poner entre las etiquetas de youtube el código que va detrás de watch?v= en el código URL

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Uff este cae también no jeeva ??? :cunao:
Que si cae, y tanto!!! Me voy a juntar con un arsenal en casa (MW2, BF 1943, O.F. y BBC 2), cualquier día me veis saliendo por las noticias detenido en casa en gallumbos y tirado en el suelo, cual rumano :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Desde Youtube, a la derecha del video sale comentario del mismo y una barra donde pone URL y debajo Insertar.

Yo cojo el código de "Insertar" XD

Saludos!
Ah, no no, ese ya no sirve. Ahora para colgar los videos de youtube hay que hacerlo como te he dicho. Han cambiado el modo para hacerlo en el foro, jeje

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
olvidaos de esperarun juego tipo call of duty...

es un juego en mi opinion extremadamente realista, donde te pegan un tiro a 400 metros de distancia en la pierna, y se acaba la partida.
Vi un video de este juego donde lo narra uno de los developers y estaba jugando y dijo, en este momento me estan disparando en la cabeza pero no es nada grave jeje, no es muy realista, buscalo en gametrailers. igual prefiero COD MD2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Bueno, 2 nuevos ingame con la franco, no estan nada mal, aunque podrian a ver puesto algo con vehiculos, porque aun no hemos visto nada de ellos y se hace rollo el ir andando xD

(Lo he intentado poner de la forma que me ha dicho jeeva, pero no me salia bien, explicamelo de nuevo XD)

Saludos!
jajajaaja, joer, a mi me sigue apareciendo BORKED donde debería ir el video, supongo que el resto sí que veis los videos no??

Tatorra, muy fácil, en youtube tienes dos códigos a copiar, el URL o Insertar. Pues del código donde pone URL has de copiar sólo el código que va detrás de /watch?v=, esto de aquí H8h3aQ5I5cQ (en el caso del primer video que pones) y lo pones entre las etiquetas de

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
tatorra, por lo que tengo entendido, en el primer Op FP de PC, en el online hay bots y aunque sean 4vs4, no sólo habrán 8 soldados en el mapa, lo que no entiendo es por qué ponen bots y no personas de verdad!!!

La versión PC tiene un configurador para entre otras cosas elegir donde colocar los bots, q tipo de soldado son... cosa que la versión de consola creo que no tiene.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues espero que pongan esos bots (que como tu dices, porque no personas de verdad), ya que un 4vs4 a mi gusto es demasiado soso (como los tácticos de cod4, 3vs3 y no me gustan nada).

A ver si dan alguna noticia positiva referente a esto, ya que el juego me lo compraria para jugar online y si va a ser 4vs4...

Saludos!
Ya, la verdad que se queda muy escaso de jugadores para lo grande q es el mapa, de todos modos no será un 4vs4 sino 8vs8 aunque siguen siendo pocos jugadores.

MENOS BOTS Y MAS HUMANOS!! :cunao:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Que ganas de que salga el juego yaXD
Me compraria el Arma 2 para pc, pero no me iria¬¬

pd: alguien a probado el Arma 2 en 360????

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
No está mal el video. Todos estos trailers luego durante el juego no aparecen no? joer, si es que parecen cortos de cine.

Unido
mayo 19, 2008
este cae fijo, creo q sera mejor q MAG por lo q estoy viendo unltimamente.

Saludos

Superior