Operation Flashpoint 2: Dragon Rising será lanzado el 8 de octubre

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Codemasters ha anunciado hace escasas horas, que el shooter táctico Operation Flashpoint 2: Dragon Rising llegará a Europa el día 8 de octubre, mientras que en US lo hará dos días antes.

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising es un simulador bélico donde disputaremos unas intensas batallas en enormes escenarios situados en África, Europa Central y el Sudeste Asiático; además de poder conducir varios vehículos que jugarán un papel muy importante en la aventura.

Última edición por un moderador:
Unido
abril 23, 2009
En mi opinión creo que no está hecho como competencia al COD, ya que los estilos son muy distintos. COD apuesta más por la acción directa y rápida, y este por la simulación.

A ver si sacan una demo para echarle un vistacillo

Saludos :D

Unido
julio 6, 2009
Creo qe este juego sera mejor qe call of duty MW2 ja qe este ultimo juego de la saga pare una especie de james bond...

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Hola Gamers,

Este juego promete, como tantos otros claro jeje

Yo creo que tiene buena pinta porque efectivamente es un juego de acción, aunque hay que ir más pausadamente y con algo más de sigilo y estrategia a la hora de combatir que por ejemplo el COD. El COD es más acción directa, pura y dura, y aquí parece que habrá que pensar un poco más lo que hacer.

La verdad es que he ido siguiendo la evolución de este título y gracia tengo por ver el motor gráfico EGO, normalmente utilizado en juegos de conducción DiRT, GRID, DiRT, F1 2010, en un juego tipo shooter.

Espectante me quedo y como siempre, miraré de alquilarlo primero...

El Calvito,

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Juegazooo,para mi el mejor Shooter que va a salir por ahora,libertad,montones de vehiculos,personalizar mas de 70 armas.Todo lo que desearia en un Shooter,que tenga un mapa para tener libertad en el juego

Unido
diciembre 16, 2007
Entonces..............

COMPRA SEGURA!!!, Me encantan estos juegos, donde este un FPS, realista que se quite lo demas!

Unido
junio 21, 2009
No creo que este a la altura del Modern Warfare 2 asi que si sale a la venta mas o menos igual que el MW2 lo tendra muy dificil.
--- [ Añadido ] -----
Prefiero la accion pura y dura a la tactica... por eso no me compre el MGS4 XD

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Parece un buen juego , ojala saquen una demo pronto para probarlo!!! xD

PD: Corregir El juegos por fin tien una fecha....

Salu2

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo diria que Arma2 es superior viendo los trailes y videos no se porque
Superior gráficamente te refieres? El resultado final de Arma II no lo he visto, sí sé que mejoraron mucho desde los comienzos a los últimos videos que vi, pero de todas maneras yo creo que van a estar muy a la par.

Pero bueno, el Arma II al final no va a estar para la PS3, al menos por el momento, así que a por el O.FP que no pinta nada mal.

Superior