••Peña Mundialista Sudafrica 2010...Campeon España! ••

Unido
julio 1, 2008
querer compara a busquet y a xabi, no es posible, son jugadores muy distintos y muy buenos los dos, los cambios de banda de 30, 40 o 50, metros, dudo que exista un futbolista que los de mejor que el alonso, y busquet es para el equipo rival un autentico grano en el culo, grandes los 2..... entre tanta euforia no quiero que se me pase el felicitar a los germanys, XD, se han comportado antes, durante y despues, como autenticos señores, chapo por alemania, y, si ,si, si, nos vamos a la final, no rima un carajo pero suena de lujo, XD....

Unido
octubre 19, 2009
Enhorabuena a todos los españoles!! :palmas::palmas::palmas:

La verdad que sali del cine y ahi fuera, en el centro comercial con la pantalla gigante estaba petadisimo de gente. Todos desbordantes, personas con lagrimas en los ojos y yo pensando... Joder, la final del mundial, algo con lo que siempre habia soñado o esperado con mi Argentina y me tocará vivirla aqui. Que el pais en el que vivo este en la final, es una alegria muy grande, estaba muy emocionado. Tengo que claro que el domingo volvere ahi mismo a vivir el dia grande. Dejo unas fotos de lo que era eso. ¿Verlo en 3D? Increible, eramos 20 personas, cuando iba por el pasillo veia que adelante no habia nadie.. Y pensaba, no me digas que voy a estar con dos gatos locos mas, pues no, eran 15/20 mas :D La sensacion de estar en la grada y esas camaras a pies de campo son impresionantes

PD: Cuando encuentre el cable os la subo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Hoy ha triunfado el fútbol !!!

Dejarse de que si Xabi Alonso sí, Xabi Alonso no o Busquets sí, Busquets no.

Han jugado los dos todos los partidos del Mundial, y con ellos estamos en la final !!!

Para mí, Alonso ha hecho un partidazo y a Busquets le daba el trofeo al jugador joven del Mundial.

Otra cosa. Esto es la Selección, no el Madrid ni el Barça y los goles los mete España.

Hoy ha sido gol de Puyol, jugador de España, al igual que el penalty que paró Iker contra Paraguay, fue Casillas, portero de la Selección Española.

Última edición:
Unido
abril 12, 2010
a mi un jugador que me ENCANTA de España (que no se como jugo hoy, porque vi solo 10 minutos del partido que fue justo cuando metieron el gol) es Sergio Ramos, me parece un JUGADORAZO!!

Unido
julio 12, 2009
debo decir que hoy ha aparecido la verdadera España (y que el pulpo demoniaco sigue acertando:douh:), creo que es clara favorita para la final, pero Holanda es más fuerte de lo que parece en los papeles, no dudo que será un partidazo.

Unido
abril 14, 2008
oye chavales el pulpo ese que acierta siempre me tiene acojonao... como elija holanda...

bueno pues acabo de llegar del bernabeu y tengo que decir que ahi se ha vivido de una forma increible nunca decayo el animo y sufriendo hasta el final

del bosque...chapeau. este hombre no se como lo hace pero todo le sale bien, tiene contento a todo el mundo (y eso señores, es IMPOSIBLE) pues el lo ha con seguido, queriamos ganar y para ello necesitamos cambiar a torres y meter a pedrito o a llorente (en este caso fue pedrito) pero es que luego para deleite de todos y todas las fans de torres (que hay muchisimos por cierto, en el bernabeu to dios con torres en las mejillas) va y le saca unos minutos y ADEMAS SE AUTODA LA RAZON EN LO HECHO ANTERIORMENTE, torres no esta para titular,y si me apuras, prefiero sacar a llorente. (pedro titular claro, pero se le da una collejita por pecar de egoista)

mencion especial para pique otra vez, este tio que seguridad nos da por alto, joder esque no deja que el balon toque area, llega a todas y siempre la manda lejos, no se que seria de nosotros sin el.

iker, pffff la parada esa muy buena (sabeis cual es, porque creo que fue la unica XDXDXD)

y puyol, rompio todos los pronosticos, quien penso que marcaria el???? NI DIOS, y ole sus cojones nos ha metido en la final

el centro del campo me lo salto porque cumplio otra vez, como contra paraguay, genial

por cierto, villa no marco pero tambien genial, que a saber donde tendrian ya los huevos los defensas alemanes cada vez que la cogía...se habran tomado un valium...
e iniesta... cada vez que la cogia todo el mundo saltaba de emocion, este hombre es de los que te revoluciona un partido, un 10

y busquets, como haga esta temporada en el barsa lo mismo que con españa, el que va a necesitar los valiums voy a ser yo...

viva españa, esto hay que celebrarlo, pero mantengamos tambien la cabeza fria nos queda un pasito mas, los butaneros...un pasito para ver a iker levantando ese pedazo de copa, que bonita es por cierto...

mañana os contare un historia que nos paso a unos amigos en el metro, da mucho de que pensar, en todo esto del mundial...

buenas noches

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
ESTAMOS EN LA PUTA FINAL DEL MUNDIAL!! fuaaa, y encima colo puyol, idolo mio y ejemplo a seguir desde que empece a jugar al futbol XD, alegrarse y dejarse de debates, que para eso esta del bosque, nosotros tenemos que dedicarnos a animar, a chillar, y espero que si ganamos y mas de uno lo haremos, a llorar de alegria, despues de ver al barça llevandoselo todo el año pasao si veo a españa llevarse el mundial y la eurocopa ya me puedo morir tranquilo XD

Unido
abril 14, 2008
ainss se me olvido decir de los alemanes:

se han ganado todos mi respetos, no por el hecho de como no acabaron con nosotros pues ya son majos. Desde que se supo este enfrentamiento el entrenador no ha parado de alabar nuestra seleccion, pais, etc. Siempre mostrando respeto porque sabian que les iba a costar, en cambio los medios de comunicacion españoles (en concreto cuatro) siempre vendiendo la piel del oso antes de matarlo.
y encima despues de perder no tiene mas que palabras respetuosas hacia la seleccion, de que jugamos mejor, que somos los mejores o algo asi. Este hombre(el seleccionador aleman, que no se como se llama lo siento) se gano todos mis respetos

esto es el ejemplo de hombre que representa un pais (como del bosque) y no como maradona, domenech y el de italia

Unido
marzo 22, 2010
Es que es cierto; los cuartos están listos, que serán Alemania o Uruguay. Los que ganen de esos dos, serán terceros... XD XD XD
Si seran Alemani O Uruguay , no estan listos aun XD
Y yo pensaba que se referia a España , en cuanto a la ronda en la que estabamos.

Superior